Portabilidad/SMS con PIN

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

    Question Portabilidad/SMS con PIN

    Hice la portabilidad pero parece que había un problema con la línea en la compañía anterior. Me mandaron el mail diciendo que había un error para mandar el SMS con el PIN para seguir con la gestión. Llamé a la compañía y ya se resolvió el problema. Que hago ahora?

    Además, una vez hecha la portabilidad, se da de baja sola la línea anterior o tengo que hacerlo yo?

    1 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,036
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Points
    11,837
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por foodherd Ver mensaje
    Hice la portabilidad pero parece que había un problema con la línea en la compañía anterior. Me mandaron el mail diciendo que había un error para mandar el SMS con el PIN para seguir con la gestión. Llamé a la compañía y ya se resolvió el problema. Que hago ahora?

    Además, una vez hecha la portabilidad, se da de baja sola la línea anterior o tengo que hacerlo yo?
    Hola, siii, se da de baja sola
    Mandá un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con tus datos y comentando que ya solucionaste el problema.
    Saludos
    ♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola, siii, se da de baja sola
    Mandá un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con tus datos y comentando que ya solucionaste el problema.
    Saludos
    ♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪
    Gracias!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,580
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Points
    6,679
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por foodherd Ver mensaje
    Hice la portabilidad pero parece que había un problema con la línea en la compañía anterior. Me mandaron el mail diciendo que había un error para mandar el SMS con el PIN para seguir con la gestión. Llamé a la compañía y ya se resolvió el problema. Que hago ahora?

    Además, una vez hecha la portabilidad, se da de baja sola la línea anterior o tengo que hacerlo yo?
    ¿A la compañía actual q tenes llamaste? ¿Antes de pasarte a Tuenti?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    79
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    buenas tardes. intenta mandar un email directo de donde te enviaron el mensaje d error de tuenti asi se fijan y te reenvian el pin asi te ahorras de completar nuevamente el formulario enviando tus datos y con respecto a tu linea actual se da de baja sola a portar a tuenti espera a que tuenti te envie un email para poder insertar tu chip en el equipo no lo actives antes guardalo

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta