Combo mini mes

Resultados 1 al 9 de 9
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Question Combo mini mes

Buenos dias a todos, abro un nuevo tema para hablar sobre algo que seguramente les debe preocupar a todos. Antes que nada quiero decir que el servicio de tuenti funciona bien. Por otro lado, creo que hay una parte de los usuarios que no llega a utilizar el 100% de los datos que tiene el combo mes. Debido a la situación que está pasando el bolsillo de cada uno de las personas y en estos tiempos donde estamos pensando en ordenar la economía diaria de cada día, pensaba especificamente en poner en disponibilidad un combo especial para las personas que por dificultades económicas no pueden llegar a los $190 por mes y si lo hacen resignando otras cosas. A la empresa no le cambiaría nada porque estas personas no llegan a gastar el 100% de los datos. Yo pensaba en un combo de $70 con 50 minutos, 500 sms y 1GB de datos. Me gustaría saber lo que piensan y si existe la posibilidad. Muchas gracias

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.04%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Hola @leandrocortese , buen día para vos también.

Si bien la idea está buena, quizá 50 minutos de voz por $70 sea un poco demasiado en comparación con el Extra de $50 que te puede dar 1 GB de datos. Si considero la posibilidad quizá de añadir más datos/minutos, quitando los SMS, que sinceramente creo que es lo que menos utilidad posee en el combo.

Pero en contexto, acá donde yo vivo, San Rafael Mendoza, necesitás $200 para salir a tomar algo una noche, por ejemplo. Y con ese mismo monto, puedo tener un Combo Mes, con Whatsapp Ilimitado y 100 minutos, que siendo sincero, nunca he necesitado de más. Si he tenido que comprar Extras de datos en más de una ocasión, porque de no tener Wi-Fi en casa, el simple hecho de entrar a Youtube con 4G y visualizar a 720p, te consume 1GB en 10 días aproximadamente.

Hay que tener en cuenta además de todo, que Tuenti ya de por si es extremadamente más barato en comparación a las demás líneas telefónicas, sin resignar nada de calidad a cambio y sumando el soporte casi inmediato que ofrece, que ya es mucho decir.

Queda abierto el debate, y esto es sólo mi opinión, pero siento que $190 mensuales por todas las cosas que te da el Combo Mes, es algo que me da gusto pagar.

Abrazo!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Tene en cuenta que el Combo Mes te sale solo $6,33 por día.
    Y contas con WhatsApp ilimitado, 2,5 GB, 1000 sms, 100 min para llamar y 100 min más de voz Digital, llamadas gratis entre tuentis.

♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪

2 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2646 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,364
    Dados: 8,412
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.93%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.08%
    Monthly Activity
    37.61%
    Cita Iniciado por leandrocortese Ver mensaje
    Buenos dias a todos, abro un nuevo tema para hablar sobre algo que seguramente les debe preocupar a todos. Antes que nada quiero decir que el servicio de tuenti funciona bien. Por otro lado, creo que hay una parte de los usuarios que no llega a utilizar el 100% de los datos que tiene el combo mes. Debido a la situación que está pasando el bolsillo de cada uno de las personas y en estos tiempos donde estamos pensando en ordenar la economía diaria de cada día, pensaba especificamente en poner en disponibilidad un combo especial para las personas que por dificultades económicas no pueden llegar a los $190 por mes y si lo hacen resignando otras cosas. A la empresa no le cambiaría nada porque estas personas no llegan a gastar el 100% de los datos. Yo pensaba en un combo de $70 con 50 minutos, 500 sms y 1GB de datos. Me gustaría saber lo que piensan y si existe la posibilidad. Muchas gracias
    Ojalá algún día implementen el combo personalizado con los requisitos de cada uno y el precio q puede pagar (al menos nos deberían dar la opción de dividir el combo mes como una torta y permitirnos desactivar determinados servicios que no queremos contratar).
    Y estaría bueno porque sería en base del calculo de un combo mes completo.
    Por ejemplo yo ni uso los MIM y ni los SMS.

¿Tan difícil e imposible es implementar el sistema?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Hola, tu idea de combo está buena y no me parece excesivo si costara 70$ porque no solo de dan el giga, si no también los 50 minutos y 500 mensajes, ojalá en algún momento implementen este tipo de combos-eco.

1 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    ¡Hola chicos! Gracias por el aporte, voy a mover este tema a Feedback, que es donde concentramos todas las ideas de los usuarios.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe
    Hola!

Creo que a veces pretenden demasiado, no se olviden que esto es un negocio, y que no es un servicio esencial, el que no lo pueda pagar, bueno, deberá resignar de él. Fue mi caso en cierto mal momento económico que he atravesado, uno se adapta y listo, no es la falta de un órgano vital. Seamos realistas!! $190 HOY es mucho?? Vamos, con eso se paga una de muzza. A mi también me sobran unidades del servicio al mes, pero no reniego de ello, Tuenti es lo MÁS conveniente. Pensémoslo no solo para nuestro bolsillo, sino a la realidad.

Saludos!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%
    Pues si, 190$ por servicios que no usas, es caro, independientemente de la competencia, que es, más caro todavía. No creo ser el único que pagaba 120 contento, y no le importaba demasiado que le sobrara combo. Pero 190, es otro cantar. Clientes no tan satisfechos, no recomiendan, hasta la subida, traje 6 nuevos clientes, creo que se arriesgan a perder un boca a boca, gratuito y valioso. Un perfil de cliente joven, que compara el combo con una de muzza y una copa a la noche, está muy bien. Pero sumar gente no tan joven, que no quiere
    gastar demasiado en un servicio como el celular, ni pagar por cosas que no usa, es aún mejor.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Cita Iniciado por gallegoo Ver mensaje
    Pues si, 190$ por servicios que no usas, es caro, independientemente de la competencia, que es, más caro todavía. No creo ser el único que pagaba 120 contento, y no le importaba demasiado que le sobrara combo. Pero 190, es otro cantar. Clientes no tan satisfechos, no recomiendan, hasta la subida, traje 6 nuevos clientes, creo que se arriesgan a perder un boca a boca, gratuito y valioso. Un perfil de cliente joven, que compara el combo con una de muzza y una copa a la noche, está muy bien. Pero sumar gente no tan joven, que no quiere
    gastar demasiado en un servicio como el celular, ni pagar por cosas que no usa, es aún mejor.
    Hola @gallegoo , ojalá lo tengan en cuenta porque veo que son muchos los que lo piden
    Antes vi como muchos usuarios pedían un plan con más internet (me incluyo) y Tuenti atendió a nuestros pedidos, así que quien sabe...tal vez se pueda implementar
    O la idea de armar tu propio combo también sería genial
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema