Me cobraron automático habiendo eliminado la tarjeta incluso sin ser usuario de tuent

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  1. #1
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    Exclamation Me cobraron automático habiendo eliminado la tarjeta incluso sin ser usuario de tuent

    Hola, realicé mi tramite de portabilidad hacia otra empresa por problemas de la señal. Entonces eliminé mi tarjeta de credito desde la aplicación web. Aún así me cobraron por al suscripción automática y quisiera eso de vuelta. Yo ya estoy utilizando mi chip nuevo de otra empresa.

    El servicio de ayuda via chat no me esta funcionando.

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  2. #2
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    Cita Iniciado por fernando138 Ver mensaje
    Hola, realicé mi tramite de portabilidad hacia otra empresa por problemas de la señal. Entonces eliminé mi tarjeta de credito desde la aplicación web. Aún así me cobraron por al suscripción automática y quisiera eso de vuelta. Yo ya estoy utilizando mi chip nuevo de otra empresa.

    El servicio de ayuda via chat no me esta funcionando.
    Hola @fernando138 la recarga Automática se da de baja antes de 96hs de dicha acreditación.. dada de baja no se debería haber acreditado el montó... En tu caso llama a la entendad de tu tarjeta de crédito y explícale lo sucedido. Si te dicen contáctate con tu operador, hacelo pero desde el nuevo chat en www.tuenti.com.ar en la opción Te Ayudo? Y comentales tu caso

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

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  3. #3
    Chamán
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    Cita Iniciado por fernando138 Ver mensaje
    Hola, realicé mi tramite de portabilidad hacia otra empresa por problemas de la señal. Entonces eliminé mi tarjeta de credito desde la aplicación web. Aún así me cobraron por al suscripción automática y quisiera eso de vuelta. Yo ya estoy utilizando mi chip nuevo de otra empresa.

    El servicio de ayuda via chat no me esta funcionando.
    Hola @fernando138, eliminaste la tarjeta, pero diste de baja expresamente el servicio 96 Hs antes de la acreditación?
    Dar de BAJA: Deberá solicitarse 96 HS* a la recarga siguiente WWW.TUENTI.COM.AR o desde la APP de Tuenti.
    Si lo hiciste comunicate con un experto desde www.tuenti.com.ar, aparece un cartelito que dice: te ayudo?
    Saludos
    ♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪

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