Me cobraron automático habiendo eliminado la tarjeta incluso sin ser usuario de tuent

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Exclamation Me cobraron automático habiendo eliminado la tarjeta incluso sin ser usuario de tuent

Hola, realicé mi tramite de portabilidad hacia otra empresa por problemas de la señal. Entonces eliminé mi tarjeta de credito desde la aplicación web. Aún así me cobraron por al suscripción automática y quisiera eso de vuelta. Yo ya estoy utilizando mi chip nuevo de otra empresa.

El servicio de ayuda via chat no me esta funcionando.

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por fernando138 Ver mensaje
    Hola, realicé mi tramite de portabilidad hacia otra empresa por problemas de la señal. Entonces eliminé mi tarjeta de credito desde la aplicación web. Aún así me cobraron por al suscripción automática y quisiera eso de vuelta. Yo ya estoy utilizando mi chip nuevo de otra empresa.

Hola @fernando138 la recarga Automática se da de baja antes de 96hs de dicha acreditación.. dada de baja no se debería haber acreditado el montó... En tu caso llama a la entendad de tu tarjeta de crédito y explícale lo sucedido. Si te dicen contáctate con tu operador, hacelo pero desde el nuevo chat en www.tuenti.com.ar en la opción Te Ayudo? Y comentales tu caso

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1292 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3246 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,601
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.93%
    Daily Activity
    39.11%
    Weekly Activity
    355.18%
    Monthly Activity
    202.34%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por fernando138 Ver mensaje

Hola @fernando138, eliminaste la tarjeta, pero diste de baja expresamente el servicio 96 Hs antes de la acreditación?
    Dar de BAJA: Deberá solicitarse 96 HS* a la recarga siguiente WWW.TUENTI.COM.AR o desde la APP de Tuenti.
    Si lo hiciste comunicate con un experto desde www.tuenti.com.ar, aparece un cartelito que dice: te ayudo?
    Saludos
    ♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪

0 Not allowed!