Atención al cliente muy mala!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Atención al cliente muy mala!!!

    Hola, soy un cliente de mas de 2 años usando tuenti y dentro de todo el servicio a sido bueno, pero las 2 veces que tuve inconveniente fue muy difícil solucionarlo. La primera vez con una recarga tardaron casi 2 semanas en acreditarla y ahora desde el dia 26 del corriente, se acredito mi combo, pero no tengo cobertura de datos, como se aprecia en la imagen que adjunto, no he podido usar mis datos. ya me he comunicado varias veces con el chat y las chicas que atienden no tienen ni idea de como solucionar mi problema, lo único que hacen es pasarme el apn como si yo no tuviese idea del uso de movil, cuando soy técnico especialista en android. sin dudas el móvil no es, el apn tampoco, el problema es sin duda alguna la linea. por ello pido una inmedita respuesta o dare de baja 5 lineas que incluyen todas las de mi familia. Le doy 3 dias habiles para recibir una respuesta satisfactoria o me veré en la situación de poner una denuncia al CNC, cosa que ya he hecho en otras oportunidades con otras lineas, ya que uso el celular en Internet para trabajar y esto es un enorme prejuicio. tampoco estoy dispuesto a perder los $190 que abone, ya que en este país no esta para regalar nada. aguardo una respuesta y espero no tener que escribir de nuevo por problemas como este.
    Última edición por flor_e; 09/06/2018 a las 17:32 Razón: Datos Personales

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Somos todos tecnicos, pero cuando sale un caso como este, se borran todos, despues de una semana, sigo esperando una respuesta....

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,911
    Mentioned
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3292 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,605
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Points
    16,031
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.15%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    359.11%
    Monthly Activity
    188.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por micklazar Ver mensaje
    Hola, soy un cliente de mas de 2 años usando tuenti y dentro de todo el servicio a sido bueno, pero las 2 veces que tuve inconveniente fue muy difícil solucionarlo. La primera vez con una recarga tardaron casi 2 semanas en acreditarla y ahora desde el dia 26 del corriente, se acredito mi combo, pero no tengo cobertura de datos, como se aprecia en la imagen que adjunto, no he podido usar mis datos. ya me he comunicado varias veces con el chat y las chicas que atienden no tienen ni idea de como solucionar mi problema, lo único que hacen es pasarme el apn como si yo no tuviese idea del uso de movil, cuando soy técnico especialista en android. sin dudas el móvil no es, el apn tampoco, el problema es sin duda alguna la linea
    Hola, yo soy usuaria como vos, así que no puedo darte una solución lamentablemente
    Sólo quería decirte que en la captura está tu nro de teléfono y como el foro es público te conviene editarlo.
    La verdad no sé que estará pasando, porque hay muchos problemas con la señal, ojalá lo solucionen pronto...
    Te digo lo que hice yo: Anda a configuración o ajustes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes
    Por ahí te parece tonto, ya que sos técnico, pero a mi me sirvió...
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    La señal no es el problema ya que tengo buena cobertura y puedo llamar sin ningún problema, la cuestión esta solo en los datos, me figura la H, H+ y hasta el 4g, pero no se puede utilizar, como si estuviese sin saldo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por micklazar Ver mensaje
    Hola, soy un cliente de mas de 2 años usando tuenti y dentro de todo el servicio a sido bueno, pero las 2 veces que tuve inconveniente fue muy difícil solucionarlo. La primera vez con una recarga tardaron casi 2 semanas en acreditarla y ahora desde el dia 26 del corriente, se acredito mi combo, pero no tengo cobertura de datos, como se aprecia en la imagen que adjunto, no he podido usar mis datos. ya me he comunicado varias veces con el chat y las chicas que atienden no tienen ni idea de como solucionar mi problema, lo único que hacen es pasarme el apn como si yo no tuviese idea del uso de movil, cuando soy técnico especialista en android. sin dudas el móvil no es, el apn tampoco, el problema es sin duda alguna la linea. por ello pido una inmedita respuesta o dare de baja 5 lineas que incluyen todas las de mi familia. Le doy 3 dias habiles para recibir una respuesta satisfactoria o me veré en la situación de poner una denuncia al CNC, cosa que ya he hecho en otras oportunidades con otras lineas, ya que uso el celular en Internet para trabajar y esto es un enorme prejuicio. tampoco estoy dispuesto a perder los $190 que abone, ya que en este país no esta para regalar nada. aguardo una respuesta y espero no tener que escribir de nuevo por problemas como este.

    Archivo adjunto 10648
    Hola @micklazar si no es problema del equipo ni del APN. Entonces se debe a un problema de la línea, zona o antena. En ese caso los expertos deben verificar todo. Para eso te contactas por chat mediante la app o web Tuenti cuenta yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

    App:





    Web Tuenti cuenta:





    O desde su web oficial: www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionas Soy Tuenti. Te ayudo?




    Colocas tu nombre y mail y te atienden en el momento. Le comentas lo sucedido así verifican todo y puedan darte una solución..

    PD: tenés el roaming (iterancia de datos) activado??

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por micklazar Ver mensaje
    La señal no es el problema ya que tengo buena cobertura y puedo llamar sin ningún problema, la cuestión esta solo en los datos, me figura la H, H+ y hasta el 4g, pero no se puede utilizar, como si estuviese sin saldo.
    Recién leo.. tenés Roaming (iterancia de datos) activado??

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Al parecer todos esos "expertos" tuenti del chat te boludean como si uno no supiera usar un celular.
    Tuve un problema con un cobro indebido de una llamada que corté (llamé 10 segs y me cargó 78 mins) y la respuesta es "no cortaste la llamada", "debes corroborar que efectivamente se te corte".
    Más encima cierran el chat con el mensaje de excusa: "ya que no estás satisfecho con la respuesta"... unos genios.

    En otros tiempos los de call center no te podían cortar, el cliente debía hacerlo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por heatx Ver mensaje
    Al parecer todos esos "expertos" tuenti del chat te boludean como si uno no supiera usar un celular.
    Tuve un problema con un cobro indebido de una llamada que corté (llamé 10 segs y me cargó 78 mins) y la respuesta es "no cortaste la llamada", "debes corroborar que efectivamente se te corte".
    Más encima cierran el chat con el mensaje de excusa: "ya que no estás satisfecho con la respuesta"... unos genios.

    En otros tiempos los de call center no te podían cortar, el cliente debía hacerlo.
    Hola @heatx definitivamente algo se cobro mal. Cómo acá somos clientes y usuarios no accedemos a gestiones y no podemos solucionar ciertas cosas te recomiendo sacar la captura de la llamada que hiciste y lo que duró y desde la app o web en historial busca ese número y le sacas captura con la duración de la misma así camparan y ver si hay error.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @heatx definitivamente algo se cobro mal. Cómo acá somos clientes y usuarios no accedemos a gestiones y no podemos solucionar ciertas cosas te recomiendo sacar la captura de la llamada que hiciste y lo que duró y desde la app o web en historial busca ese número y le sacas captura con la duración de la misma así camparan y ver si hay error.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Si, saqué las capturas de inmediato. Ahí subí mi post en reclamo, de última que sirva por si a alguien más le pasa.
    Veamos si el moderador deja pasar mi historia jajaja

    Lo que encontré más ridículo es que me dijeron que ni siquiera pueden ver las capturas que uno les envía al chat... re bien!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por heatx Ver mensaje
    Si, saqué las capturas de inmediato. Ahí subí mi post en reclamo, de última que sirva por si a alguien más le pasa.
    Veamos si el moderador deja pasar mi historia jajaja

    Lo que encontré más ridículo es que me dijeron que ni siquiera pueden ver las capturas que uno les envía al chat... re bien!
    Rarisimo.. si le mandas las capturas, deberían verlas... Cito a @flor_e para que vea tu caso.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta