Proceso de portabilidad, explicado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.37%
    Monthly Activity
    0.41%
    EDIT: Recién veo que me respondió mas de uno, ahí abajo escribí lo que hice, que creo que no lo active el chip. Y si, lo que quiero hacer el conservar mi numero antiguo, o sea, hacer lo de la potabilidad.

Cita Iniciado por pfg282 Ver mensaje
    Si no hiciste la activacion del chip con una linea nueva deberia todavia servirte para seguir con el tramite, de mientras dura el tramite tendrias que seguir usando tu anterior compañia para poder tener servicio con tu numero.
    Cita Iniciado por antonyrc Ver mensaje
    Hola, depende le lo que quieras hacer, si vas a portar tu linea no debes activar el chip. Ahora si no lo activas no pasa nada, retiralo y espera el mail donde te digan que podes colocar el chip. Lo vas a recibir en tu correo en la parte de spam.
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola
    Si no lo activaste, no hay problema...
    Pero volve a utilizar el anterior hasta que te indiquen que podés colocar el chip Tuenti, por mail o WhatsApp.
    Saludos

Mereces lo que sueñas
    Gracias por la respuesta tan rápida, mira te explico que fue lo hice. Lo único que hice fue introducir el chip de tuenti y no mandar ningún mensaje, solo comprobé si tenia datos o no (los cuales no tengo, o sea ¿que no lo active?) Ademas recién puse mi chip anterior, el movistar y todavía tengo su linea y datos ¿Eso quiere decir que todavía no active el chip tuenti? Y si todavía no lo active ¿Solo debo esperar?

Saludos y gracias!
    Última edición por rodrigoyoel; 12/07/2019 a las 16:30

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    98 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 521
    Dados: 81
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.1%
    Daily Activity
    81.17%
    Weekly Activity
    175.22%
    Monthly Activity
    235.89%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por rodrigoyoel Ver mensaje
    Gracias por la respuesta tan rápida, mira te explico que fue lo hice. Lo único que hice fue introducir el chip de tuenti y no mandar ningún mensaje, solo comprobé si tenia datos o no (los cuales no tengo, o sea ¿que no lo active?) Ademas recién puse mi chip anterior, el movistar y todavía tengo su linea y datos ¿Eso quiere decir que todavía no active el chip tuenti? Y si todavía no lo active ¿Solo debo esperar?

Saludos y gracias!
    Por lo que decis no lo activaste, ya que para activarlo hay que llamar al *999 y hacer un procedimiento, asi que deberia todavia estar inactivo tu chip.
    Anda siguiendo el estado del tramite de portabilidad periodicamente por la web de tuenti en el menu de ayuda y cuando este todo ok te van a avisar, posiblemente por whatsapp cuando puedas ya colocar el chip.

1 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    6.49%
    Weekly Activity
    16.6%
    Monthly Activity
    6.58%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Saludos y gracias!
    Hola! Consulta tu estado en este enlace y fíjate cómo va todo.

El chip podés colocarlo pero el tema que te van a decir que ingresaste el chip antes de tiempo bla bla... Pero no le des importancia, eso sí, el trámite va a tardar un poco.

Como es Movistar, no vas a recibir PIN. Solo debes esperar el WhatsApp o mail indicando que ya podés colocar el chip

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.37%
    Monthly Activity
    0.41%
    Cita Iniciado por pfg282 Ver mensaje
    Por lo que decis no lo activaste, ya que para activarlo hay que llamar al *999 y hacer un procedimiento, asi que deberia todavia estar inactivo tu chip.
    Anda siguiendo el estado del tramite de portabilidad periodicamente por la web de tuenti en el menu de ayuda y cuando este todo ok te van a avisar, posiblemente por whatsapp cuando puedas ya colocar el chip.
    Exacto, yo no llame a ningún numero, eso significa que no lo active ¿No? Si es así, ¿solo debo esperar porque mi potabilidad sigue en proceso?

Saludos y gracias!

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola! Consulta tu estado en este enlace y fíjate cómo va todo.

El chip podés colocarlo pero el tema que te van a decir que ingresaste el chip antes de tiempo bla bla... Pero no le des importancia, eso sí, el trámite va a tardar un poco.

Como es Movistar, no vas a recibir PIN. Solo debes esperar el WhatsApp o mail indicando que ya podés colocar el chip

Consulte como me dijiste y Tuenti me dice esto:

Nombre:  sdfsdfsdf.png
Visitas: 46
Tamaño: 14.1 KB

¿Eso significa que todo sigue bien y mi potabilidad sigue en proceso?

Gracias por tantas respuesta en tan poco tiempo, realmente lo aprecio. Saludos!

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    98 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 521
    Dados: 81
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.1%
    Daily Activity
    81.17%
    Weekly Activity
    175.22%
    Monthly Activity
    235.89%
    Achievements El Héroe
    Exacto, yo no llame a ningún numero, eso significa que no lo active ¿No? Si es así, ¿solo debo esperar porque mi potabilidad sigue en proceso?

Saludos y gracias!

No, seguramente no lo activaste entonces, tu portabilidad sigue su curso, anda chequeando el estado periodicamente y te va a informar los avances del tramite.

1 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    6.49%
    Weekly Activity
    16.6%
    Monthly Activity
    6.58%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Saludos y gracias!

Bien, no te preocupes que todo marcha bien!

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3220 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,590
    Dados: 1,497
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.05%
    Daily Activity
    172.08%
    Weekly Activity
    334.29%
    Monthly Activity
    216.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    EDIT: Recién veo que me respondió mas de uno, ahí abajo escribí lo que hice, que creo que no lo active el chip. Y si, lo que quiero hacer el conservar mi numero antiguo, o sea, hacer lo de la potabilidad.

Saludos y gracias!
    Ok. Entonces solo debes esperar que te avisen que podés colocar el chip, aunque se corte tu línea actual, recordá que el msj puede llegar por mail o WhatsApp.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!