Configurar S3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Unhappy Configurar S3

Buenas, tengo un Samsumg I-9300 como tenia un sistema operativo modificado (ciannogen) y no me andaba del todo bien quam (internet era una desastre), leí en uno de estos foros, que lo conveniente era tener una ROM stock.
    Asi que le puse la original de Samsumg que la baje de la misma web, que viene con And 4.3. Pero esta con el chip puesto y tiene 0 señal, ni siquiera puedo llamar al *999 me dice "no network registred"
    En configuracion en redes disponibles me aparecen "Celular" "72234" "Claro Argentina" "Claro uruguay"
    probe con cualquiera de esas y poniendo "Seleccionar Automaticamente" y nada...

Que puedo hacer?

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2381 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    936 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,815
    Dados: 19,223

Tendría que funcionarte con la que dice CELULAR, el chip de mi mujer dice eso, no dice QUAM. Verifica bien que sea la ROM de fabrica para Argentina, si no puede fallar por las distintas bandas que se usa en otros países. También verifica que la ROM no pertenezca a ninguna otra empresa, eso te puede causar problemas. Para mas información, ponte en contacto con un experto Quam www.quam.com.ar/contacto para que puedan verificar si tu chip aun funciona o se daño.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

La ROM es l9300UBUGMK1 Oficial para argentina liberado, el mensaje automatico que manda quam para configurar nunca llega y si elijo CELULAR me aparece que la red seleccionada no esta disponible ya no se que hacer

0 Not allowed!

Mentioned
    2381 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    936 Post(s)
    Thumbs Up

Proba poniendo el chip en otro celular, espera a que te lleguen los mensajes de configuración y luego volve a poner el chip dentro del S3 de ese modo detecta que cambiaste de celular y te vuelve a enviar los mensajes de configuración de los APN.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Una pregunta realizaste el backup de la carpeta efs antes del flasheo de la rom.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

No no lo hice, el IMEI no lo perdi porque empieza con 35214*#$"#$%7818/01 y los IMEI corruptos tengo entendido que empiezan con 0026...

Vos decis que es un problema por no restaurar efs? como se sulocionaria?

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,933
    Dados: 393

Hola Igua

El flasheo de una ROM oficial no daña el /efs donde entre otras cosas esta el imei del celular, pero para asegurarte consulta tu imei que tiene tu celular con *#06# y comparalo con la etiqueta que tiene dentro el equipo detras de la bateria si son el mismo todo esta ok
    (Aclaracion: un mal uso de la/s herramienta/s de flasheo podria dañar el /efs)

Proba poniendo el chip en otro celular para verificar si funciona, puede que el chip este dañado o este haciendo un falso contacto, a mi me paso al probarlo en un celular y lo unico que hice fue sacarlo limpiar los contactos y volviendolo a poner, otra cosa es revisa como estan los contactos donde va el chip para verificar que ninguno este doblado o dañado.

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Lamento contradecirte charly5 pero el viene de una custom rom y estas rom dañan la efs si instalas una rom oficial y la efs esta dañada la misma no se repara queda dañada como estaba por ese motivo era mi pregunta.

Por otro lado por lo que dices el imei esta bien pero verifica-lo como indico charly5 por las dudas.

Tan bien puede que aya un error en el flasheo ¿instalaste los 3 archivos (PDA, CSC, y MODEM) para el funcionamiento necesita los tres archivos y realizar los wipes antes de flashear.

Otro problema puede ser que ayas actualizado de un android anterior la versión 4.1.2 a la 4.3. las versiones que salieron luego de la 4.1.2 cambiaron el formato de la efs y suele traer estos problemas si no cambias el kernel compatible con el nuevo formato, para solucionarlo en este caso.

En primer lugar si tienes el imei correcto te recomiendo que realizas una copia de seguridad de la efs en la memoria externa y guarda una copia en el pc por las dudas.

En este enlace tienes varios modos de realizar la copia http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=250

Una vez realizada la copia tendrás que instalar un nuevo kernel y modem en el siguiente enlace tienes un tutorial de como realizarlo.

http://gadgerss.com/2014/06/01/soluc...on-jelly-beam/
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Instale el nuevo kernel y modem y salio andando puedo llamar y mandar mansajes, muy util el link un millon de gracias. Lo unico que todabia no tengo datos, pero debe ser porque no tienen los apn.

0 Not allowed!

Mentioned
    2381 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    936 Post(s)
    Thumbs Up

Buenicimo me alegro que ya te funcione todo bien.

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema