Correcta configuración 4g Iphone ios + Compartir internet ¿?

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    Correcta configuración 4g Iphone ios + Compartir internet ¿?

    Chicos, busque en el foro la forma de configurar el iphone (con IOS actualizado) y logré hacerlo pero cada vez que apago la transferencia de datos (ya sea en 2g, 3g o 4g) demora casi 3 minutos en comenzar a funcionar, como que vuelve y comienza a buscar red (cosa que no me pasa con android, ya que si apago y prendo los datos al toque comienza a funcionar).
    Este procedimiento de prender y apagar los datos es muy normal en Iphone por la duración de la batería, si no estas usando los datos aveces es mejor apagarlos y así lograr extender la vida del teléfono durante el día; resultando muy incómodo que cada que quieras ver un mensaje tengas que esperar un par de minutos para que logre obtener conexión a Internet. Por las dudas probé en otro teléfonos y sé que es algo de configuración, no del iphone, por que si le pongo un chip de otro operador funciona normal.

    Como plus quiero preguntar acerca de la función para "compartir Internet" ya que aveces estoy trabajando en el auto o la universidad y necesito pasarle Internet a la computadora. Pero no me deja activarlo cuando uso tuenti, me dice que tengo que contactar al operador. Es decir que también es algo de configuración. Alguien que haya solucionado estos problemas? Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,762
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por evpinzon Ver mensaje
    Chicos, busque en el foro la forma de configurar el iphone (con IOS actualizado) y logré hacerlo pero cada vez que apago la transferencia de datos (ya sea en 2g, 3g o 4g) demora casi 3 minutos en comenzar a funcionar, como que vuelve y comienza a buscar red (cosa que no me pasa con android, ya que si apago y prendo los datos al toque comienza a funcionar).
    Este procedimiento de prender y apagar los datos es muy normal en Iphone por la duración de la batería, si no estas usando los datos aveces es mejor apagarlos y así lograr extender la vida del teléfono durante el día; resultando muy incómodo que cada que quieras ver un mensaje tengas que esperar un par de minutos para que logre obtener conexión a Internet. Por las dudas probé en otro teléfonos y sé que es algo de configuración, no del iphone, por que si le pongo un chip de otro operador funciona normal.

    Como plus quiero preguntar acerca de la función para "compartir Internet" ya que aveces estoy trabajando en el auto o la universidad y necesito pasarle Internet a la computadora. Pero no me deja activarlo cuando uso tuenti, me dice que tengo que contactar al operador. Es decir que también es algo de configuración. Alguien que haya solucionado estos problemas? Gracias!
    Hola @evpinazon la correcta configuracion del APN de Tuenti es:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de autoteticacion: PAP

    También podés pedir el envío de APN enviando un sms con la palabra DATA al 42554.

    Respecto a lo de compartir te dejo el soporte de Apple en donde explica cómo compartir:

    https://support.apple.com/es-es/ht204023

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 oct, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo? Envié email a Tuenti pero no tuve respuesta.
    Si mando el SMS me contesta Movistar que mi equipo debe ser configurado a mano.
    Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,762
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por naxoga Ver mensaje
    Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo? Envié email a Tuenti pero no tuve respuesta.
    Si mando el SMS me contesta Movistar que mi equipo debe ser configurado a mano.
    Gracias
    Hola @naxoga en ese caso es un tema del equipo... Igualmente podés sacarte la duda contactando a un experto por chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. O desde su web www.tuenti.com.ar en la sección Soy Tuenti. Te ayudo?
    Te dejo esta guía de cómo usar este chat:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...chat-de-Tuenti

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    España y Argentina
    Mensajes
    151
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    49 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 89
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    120
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    En el iPhone no es necesario configurar nada para que funcionen los datos móviles. Eso sí, Para compartir internet debes configurar la parte que dice compartir internet así:

    La contraseña también es “internet”
    Yo lo demás lo tengo en blanco y funciona sin problema. Ni siquiera tengo el roaming activado.
    No te olvides cuando vas a la pestaña de compartir internet poner una contraseña donde dice: contraseña wifi.
    Un saludo, espero que te funcione.



    Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 may, 19
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    17
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%


    Medio tarde pero capas te sirve, me pasaba lo mismo que perdía señal cuando activaba los datos (previamente desactivados) lo solucione cambiando la selección de red de automático a manual!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,762
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.74%
    Daily Activity
    6.95%
    Weekly Activity
    2.85%
    Monthly Activity
    16.53%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por ignacioromeroburich Ver mensaje
    Medio tarde pero capas te sirve, me pasaba lo mismo que perdía señal cuando activaba los datos (previamente desactivados) lo solucione cambiando la selección de red de automático a manual!
    Buena data!

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    7
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.99%


    Buenas, yo tengo iphone y no tengo ni datos ni tampoco tengo llamadas ni sms. Me podrian ayudar? Ya pobre todo!!!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,769
    Mentioned
    309 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    679 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 721
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Points
    6,925
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.46%
    Daily Activity
    18.54%
    Weekly Activity
    38.26%
    Monthly Activity
    58.53%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por nnatulina Ver mensaje
    Buenas, yo tengo iphone y no tengo ni datos ni tampoco tengo llamadas ni sms. Me podrian ayudar? Ya pobre todo!!!
    Hola.

    Y dice "Tuenti" en el nombre del operador? Toma servicio? Si querés hacer un llamado q ocurre?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta