cargue 190 pesos para renovar combo y me desconto 9 pesos y se activó 200MB de int

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

cargue 190 pesos para renovar combo y me desconto 9 pesos y se activó 200MB de int

cargue 190 pesos para renovar combo y me desconto 9 pesos y se activó 200MB de internet, pero no queria esto. No entiendo como funciona, tengo entendido que los combos se activan segun los saldos o recargas, si recargo 190 pesos se debe entender que quiero renovar combo de 190 pesos, ahora tengo 181 pesos y no alcanza para renovar el combo mes, no entiendo!!! El tema es que cuando recargué faltaba una hora para que venciera el combo anterior...
    Última edición por markele2017; 04/06/2018 a las 14:40

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por markele2017 Ver mensaje
    cargue 190 pesos para renovar combo y me desconto 9 pesos y se activó 200MB de internet, pero no queria esto. No entiendo como funciona, tengo entendido que los combos se activan segun los saldos o recargas, si recargo 190 pesos se debe entender que quiero renovar combo de 190 pesos, ahora tengo 181 pesos y no alcanza para renovar el combo mes, no entiendo!!!
    Hola, seguramente todavía tenés un combo activo, los combos se activan automáticamente cada 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1, 2 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos
    ♪No quiero soñar mil veces las mismas cosas... Quiero que me trates suavemente ♪

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

cargue 190 pesos para renovar combo y me desconto 9 pesos y se activó 200MB de internet, pero no queria esto. No entiendo como funciona, tengo entendido que los combos se activan segun los saldos o recargas, si recargo 190 pesos se debe entender que quiero renovar combo de 190 pesos, ahora tengo 181 pesos y no alcanza para renovar el combo mes, no entiendo!!! El tema es que cuando recargué faltaba una hora para que venciera el combo anterior...
    Hola @markele2017 si gastaste todos los megas del combo Automáticamente se activa el día de $9 por 200mb. Si cargaste antes de que se venza tu combo es normal que se activa el día. Lo que te queda hacer es cargar lo faltante para acceder a un combo y cuando caduque el mismo se activará otro.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola, gracias por las respuestas, pero claro, recargué un par de horas antes que se venza el combo, tengo entendido que debo recargar antes que se venza para que me otorguen 2,5 GB de lo contrario se acreditarían solo 1,5GB

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%

Hola, gracias por las respuestas, pero claro, recargué un par de horas antes que se venza el combo, tengo entendido que debo recargar antes que se venza para que me otorguen 2,5 GB de lo contrario se acreditarían solo 1,5GB
    No @markele2017 el combo mes clásico otorga 2,5gb. Anteriormente daba 1,5gb. Cargando antes o después se activa el combo (siempre que no hayas gastado los MB del mismo como te comenté).

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

ok, gracias. Pero si hubiera querido activar un extra de 1GB o 2GB o 3GB?? como se hace?? porque por lo que decís si se te acabaron los MB al detectar saldo te descuenta automáticamente 9 pesos para activar un internet dia de 200MB, si quiero otro extra mayor como lo activo??? Gracias.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%

ok, gracias. Pero si hubiera querido activar un extra de 1GB o 2GB o 3GB?? como se hace?? porque por lo que decís si se te acabaron los MB al detectar saldo te descuenta automáticamente 9 pesos para activar un internet dia de 200MB, si quiero otro extra mayor como lo activo??? Gracias.
    Para activar un extra debes tener saldo en la línea. Podés comprar uno a través del *999# opción 5 o desde la app de Tuenti en la solapa Comprar más o web. Podés comprar estos extras:

Pero si compras uno tiene una duración de 7 días desde que se activo. Y si activa un combo mes el mismo dia que compraste el extra o pasados unos días antes de su vencimiento ese extra queda congelado consumiendo los megas del combo.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Me paso lo mismo.. Pero con el combo de iniciacion. Si Cargaba 50$ se me activaba ese combo durante un mes. Pero no se me activo el semanal.. 😝 Que Mala suerte!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%

Cita Iniciado por lukidinho Ver mensaje
    Me paso lo mismo.. Pero con el combo de iniciacion. Si Cargaba 50$ se me activaba ese combo durante un mes. Pero no se me activo el semanal.. Que Mala suerte!
    Hola @lukidinho el combo semana dejo de estar vigente el 13/03 y los combo son mes de $190 o $290. Por otro lado acceder a la promo de bienvenida se debe cargar $50 o más antes de los 7 días de activación. Pasado ese lapso la promo se pierde.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

todavian te quedaban datos de tu combo? porque cuando te quedas sin datos del combo se activa automaticamente y se descuentan $9

0 Not allowed!