Un desastre.

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

Un desastre.

Llevo meses, meses tratando de que me ayuden a configurar mis APN, averigüe por el Foro, la aplicación, puse reclamos acá, me llamaron y nada, sigo sin poder. Y no me dan soluciones. Ni virtualmente ni presencial, por que los de los stands tampoco me han sabido ayudar.
    Me llamaron hace 2/3 semanas para ayudarme y quedaron de llamarme de nuevo para ver si funcionaba la red y nunca volvieron a llamar, además me dijieron que me comunicará a un número que nunca sonaba. Porfavor, ayuden, y recepcionen que haya quedado bien, no se laven las manos.

Estoy a un paso de dejar la compañia, no puede ser que lleve 2 meses sin poder conectarme a Internet!!! Perdí una recarga completa por que nunca pude acceder a las redes 3g o 4g, ninguna!!!!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por eureka Ver mensaje
    Llevo meses, meses tratando de que me ayuden a configurar mis APN, averigüe por el Foro, la aplicación, puse reclamos acá, me llamaron y nada, sigo sin poder. Y no me dan soluciones. Ni virtualmente ni presencial, por que los de los stands tampoco me han sabido ayudar.