Un desastre.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    64
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%

    Un desastre.

    Llevo meses, meses tratando de que me ayuden a configurar mis APN, averigüe por el Foro, la aplicación, puse reclamos acá, me llamaron y nada, sigo sin poder. Y no me dan soluciones. Ni virtualmente ni presencial, por que los de los stands tampoco me han sabido ayudar.
    Me llamaron hace 2/3 semanas para ayudarme y quedaron de llamarme de nuevo para ver si funcionaba la red y nunca volvieron a llamar, además me dijieron que me comunicará a un número que nunca sonaba. Porfavor, ayuden, y recepcionen que haya quedado bien, no se laven las manos.

    Estoy a un paso de dejar la compañia, no puede ser que lleve 2 meses sin poder conectarme a Internet!!! Perdí una recarga completa por que nunca pude acceder a las redes 3g o 4g, ninguna!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,317
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,707
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por eureka Ver mensaje
    Llevo meses, meses tratando de que me ayuden a configurar mis APN, averigüe por el Foro, la aplicación, puse reclamos acá, me llamaron y nada, sigo sin poder. Y no me dan soluciones. Ni virtualmente ni presencial, por que los de los stands tampoco me han sabido ayudar.
    Me llamaron hace 2/3 semanas para ayudarme y quedaron de llamarme de nuevo para ver si funcionaba la red y nunca volvieron a llamar, además me dijieron que me comunicará a un número que nunca sonaba. Porfavor, ayuden, y recepcionen que haya quedado bien, no se laven las manos.

    Estoy a un paso de dejar la compañia, no puede ser que lleve 2 meses sin poder conectarme a Internet!!! Perdí una recarga completa por que nunca pude acceder a las redes 3g o 4g, ninguna!!!!
    Hola @eureka proba de seguir los pasos de este post:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...lemas-de-señal

    Si el problema persiste y tenés un Android seguí estos pasos:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post116146

    PD: recordá que estos problemas pueden ser de la línea zona o equipo que uses actualmente.. probaste el chip en otro equipo?

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,496
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    632 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 679
    Dados: 314
    vBActivity - Stats
    Points
    6,275
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.74%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    57.87%
    Monthly Activity
    117.33%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por eureka Ver mensaje
    Llevo meses, meses tratando de que me ayuden a configurar mis APN, averigüe por el Foro, la aplicación, puse reclamos acá, me llamaron y nada, sigo sin poder. Y no me dan soluciones. Ni virtualmente ni presencial, por que los de los stands tampoco me han sabido ayudar.
    Me llamaron hace 2/3 semanas para ayudarme y quedaron de llamarme de nuevo para ver si funcionaba la red y nunca volvieron a llamar, además me dijieron que me comunicará a un número que nunca sonaba. Porfavor, ayuden, y recepcionen que haya quedado bien, no se laven las manos.

    Estoy a un paso de dejar la compañia, no puede ser que lleve 2 meses sin poder conectarme a Internet!!! Perdí una recarga completa por que nunca pude acceder a las redes 3g o 4g, ninguna!!!!
    Hola!!

    Cómo es eso de solución "presencial"?!?! Tuenti no ofrece atención personalizada, es un OMV, la atención es solo por medios electrónicos. Y, llamarte? Mmmm, no sé a quién le diste tu número, pero tampoco ofrece atención telefónica. Hay muchos que estafan a los usuarios. Hay otros casos donde te atienen hasta con "vestimenta" del operador, pero estan disfrazados. Solamente hay promocion mediante los Camiones de Tuenti, que se informa fecha y lugar donde van a estar.
    Nadie se lava las manos, se ofrece un servicio, el usuario acepta las condiciones al hacer uso del mismo, y nosotros acá tratamos de ayudar con temas que son sencillos y no requieran modificaciones o intervención desde Tuenti. Lo del APN es fácil, vas a crear uno y le ponés
    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet
    Y listo, nada mas. Lo guardás y asegurate que quede seleccionado como medio de conexión preferido. Activá roaming de datos, poné modo avión, dejalo así 5 minutos, desactivalo y probá conectarte a internet.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 jun, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    57
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    ES TODO VERDAD
    1º. NO TIENEN UNA SECCIÓN DE RECLAMOS. Es decir, si yo quiero quejarme de la atención de un asesor, tengo que hacerlo con el mismo asesor, lo cual es una falta de respeto porque yo sé bien como se manejan entre los asesores con los reclamos. Es una ridiculez. Quiero quejarme de Kenneth, Elias y Karla (quienes supongo que ni siquiera existen), quienes no me solucionaron en lo más mínimo el problema, y ME OCULTARON información que les pedí, ya que ninguno me quiso decir cómo hacer un reclamo.
    2º EL SISTEMA DE CONSULTAS NO SIRVE. No se puede resolver un problema por escrito, esto es muy limitado e inútil. Me piden el dni con que activaron el chip y el chip lo reparten ya activo. Me piden información personal (como el dni, que nunca dí porque el chip te lo venden activo) que no se requiere para resolver una simple consulta.
    Se manejan de una manera muy lamentable con el consumidor. Compré 4 chips para repartirlos entre mi familia, y lamentablemente me vuelvo a personal. UNA EMPRESA MUY POCO SERIA

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta