Problema portabilidad: no tengo el número que porté

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 may, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

    Problema portabilidad: no tengo el número que porté

    Buenas, me habian dado de baja ya en la otra linea. Puse el chip de la portabilidad, lo active y no tengo mi numero de antes...como hago? lo necesito ya! es para trabajar

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,038
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,026
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.29%
    Daily Activity
    410.96%
    Weekly Activity
    2023.16%
    Monthly Activity
    908.07%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por diegodebia Ver mensaje
    Buenas, me habian dado de baja ya en la otra linea. Puse el chip de la portabilidad, lo active y no tengo mi numero de antes...como hago? lo necesito ya! es para trabajar
    Hola @diegodebia si la otra compañía te despidieron por sms. Debes esperar a que los expertos te digan cuando colocar el chip. En tu caso y por lo comentas ya activaste el chip, de ser así debes pedir un chip nuevo mediante la web:

    www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis

    O lo compras en un kiosco. Cuando lo tengas en mano no lo actives y les manda un mail a los expertos a miportabilidad@tuenti.com.ar colocando en el asunto mi Portabilidad y en el mensaje tus datos línea a portar y DNI y lo que te sucedió. Y también pasarle el código id del chip que ese mismo lo encontrás en el blister en donde vino el chip, debajo del código de barras que empieza con 8954... Así siguen con el trámite.
    Ahora sí lo que hiciste fue dar de baja tu número de la otra empresa, solicita la reactivación ya que de ser así no se puede hacer la portabilidad.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    31
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%
    Buenas tardes! Por error active mi chip antes de que me llegue la portabilidad, por lo que se me activo con otra linea. Ya solicite un nuevo chip, pero no se como cancelar esa linea que active por error y no tener inconvenientes para activar la nueva cuando me llegue el próximo chip.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,038
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    28,026
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.29%
    Daily Activity
    410.96%
    Weekly Activity
    2023.16%
    Monthly Activity
    908.07%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por agusambiase Ver mensaje
    Buenas tardes! Por error active mi chip antes de que me llegue la portabilidad, por lo que se me activo con otra linea. Ya solicite un nuevo chip, pero no se como cancelar esa linea que active por error y no tener inconvenientes para activar la nueva cuando me llegue el próximo chip.
    Hola @agusambiase si ya iniciaste la portabilidad y activaste el chip por error debes enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y en el mensaje colocar:

    Tus datos
    DNI
    Número de línea a portar.

    Y colocar el código id del chip nuevo que tenés que es este:













    Así retoman la portabilidad con ese código id.




    ----------------------------------------------


    Si no iniciaste la portabilidad aún, debes hacerlo acá Formulario y ya comenzas el trámite.

    Enviado desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta