Recargas a través de mercado pago

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Recargas a través de mercado pago

Ayer lunes 4 de mayo realice una carga a través de mercado pago con mi tarjeta visa...el mail y el descuento se realizaron pero no así la carga.
    Ahora me encuentro sin salgo en mi línea
    Podrán solucionarme el problema
    ??

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por leoneljavierbrizuela Ver mensaje
    Ayer lunes 4 de mayo realice una carga a través de mercado pago con mi tarjeta visa...el mail y el descuento se realizaron pero no así la carga.
    Ahora me encuentro sin salgo en mi línea
    Podrán solucionarme el problema
    ??
    Hola @leonelkavierbrizuela te llegó el mail de mercado pago de la aprobación de dicha carga? Si no te llegó reclama a mercado pago. Ahora sí te llegó y la recarga no impacto en la línea, debes contactar a un experto por chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. También podés contactarte por la web www.tuenti.com.ar (cuando ingreses no aparecera) pero debes seleccionar otra cosa, por ejemplo lo del combo y ahí te va a aparecer Soy Tuenti. Te ayudo?? Y colocas tu mail y nombre y le comentas lo sucedido. Recordá mándarle el mail o comprobante de dicha aprobación de carga .

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola ayer recargue con mercado pago 2 líneas diferenes. El dinero me lo descontaron y en uno de los 2 pagos no se registró el pago. Chequeo el nro y está ok. No es la primera vez que recargo de esta manera y nunca tuve problema. Que tengo que hacer?

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por fedelang Ver mensaje
    Hola ayer recargue con mercado pago 2 líneas diferenes. El dinero me lo descontaron y en uno de los 2 pagos no se registró el pago. Chequeo el nro y está ok. No es la primera vez que recargo de esta manera y nunca tuve problema. Que tengo que hacer?
    Hola @fedelang te llegó el mail de dicha aprobaciones de las recargas? Si no te llegó, debes reclamar a mercado pago. Si te llegó y no se acreditaron tus recargas debes contactar a un experto por chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat. O desde la web www.tuenti.com.ar y buscas abajo a la derecha la sección Soy Tuenti. Te ayudo?
    PD. Si no te aparece en la web selecciona una información, por ejemplo recarga y ahí aparece el chat. Le comentas lo sucedido y te le envías (cuando te lo pidan,) captura de comprobante de dichas cargas así lo verífican y te lo solucionan.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!