Hola, mi hermano se hizo el cambio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.22%
    Monthly Activity
    0.43%

    Hola, mi hermano se hizo el cambio

    Mi hermano se hizo el cambio de portabilidad hoy e hizo todo lo que le pidieron. Instalo la app y el código de verificación nunca llegó. Nos dimos cuenta que el mensaje sms de bienvenida nos figuraba que él tenía otro número que no es el de el!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,510
    Mentioned
    1281 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3088 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,548
    Dados: 1,496
    vBActivity - Stats
    Points
    15,615
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.13%
    Daily Activity
    167.17%
    Weekly Activity
    103.34%
    Monthly Activity
    186.6%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por pauqui Ver mensaje
    Mi hermano se hizo el cambio de portabilidad hoy e hizo todo lo que le pidieron. Instalo la app y el código de verificación nunca llegó. Nos dimos cuenta que el mensaje sms de bienvenida nos figuraba que él tenía otro número que no es el de el!!
    Hola, eso quiere decir que activó el chip, debía esperar que le avisen cuando podía colocarlo.
    Ahora debe pedir un nuevo chip o comprarlo en un kiosco.
    Cuando lo tenga en mano, debe mandar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Contando el problema, y sus datos: N° de Línea a portar, nombre completo, DNI, el nuevo número de chip.
    Mientras puede utilizar el nuevo número hasta que le den el suyo, si quiere...
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,314
    Mentioned
    1749 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,790
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,700
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.09%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    11.62%
    Monthly Activity
    5.88%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por pauqui Ver mensaje
    Mi hermano se hizo el cambio de portabilidad hoy e hizo todo lo que le pidieron. Instalo la app y el código de verificación nunca llegó. Nos dimos cuenta que el mensaje sms de bienvenida nos figuraba que él tenía otro número que no es el de el!!
    Hola @pauqui como te informaron es porque activo el chip, cosa que con la portabilidad no se debe hacer hasta que un experto te lo diga por mail. Reenvía tus datos DNI y línea a portar junto con tu problema y el código id del chip, que ese mismo está en el código de barra del blister, empieza con 8954..




    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta