Tengo saldo y no tengo Internet

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Lightbulb Tengo saldo y no tengo Internet

    Hola tienti tengo problemas con el Internet... Tengo saldo y no me funciona el Internet

    - - - Updated - - -

    Hola tienti tengo problemas con el Internet... Tengo saldo y no me funciona el Internet

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por yesigutierrez Ver mensaje
    Hola tienti tengo problemas con el Internet... Tengo saldo y no me funciona el Internet

    - - - Updated - - -

    Hola tienti tengo problemas con el Internet... Tengo saldo y no me funciona el Internet
    Hola @yesigutierrez tenés roaming activado? Para podés navegar se debe tener la iterancia de datos activa (no tiene cargo extra). Si está ok pásate por este post:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...lemas-de-señal

    Si el problema persiste, pásate por acá:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post116146

    PD: podés pedir el APN enviando un sms con la palabra DATA al 42554.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,390
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por yesigutierrez Ver mensaje
    Hola tienti tengo problemas con el Internet... Tengo saldo y no me funciona el Internet

    - - - Updated - - -

    Hola tienti tengo problemas con el Internet... Tengo saldo y no me funciona el Internet
    ¡Hola! ¿Pudiste resolver tu problema?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 oct, 17
    Mensajes
    5
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    70
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    de donde sos? pudiste solucionar? tengo el mismo problema .. soy de catamarca

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por jessi123456 Ver mensaje
    de donde sos? pudiste solucionar? tengo el mismo problema .. soy de catamarca
    Hola @jessi123456 como te comentaba en tu comentario debes ver si es problema de cobertura o no... Para sacarte la duda más rápido pásate por este post:


    https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...bertura-Tuenti

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    No es problema de APN, yo tengo 2 lineas con combo mensual sin Internet, este tuenti de un momento a otro, se volvió una cagada, voy a realizar una portabilidad después de 2 años de usarlo. Una decepcion total...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por micklazar Ver mensaje
    No es problema de APN, yo tengo 2 lineas con combo mensual sin Internet, este tuenti de un momento a otro, se volvió una cagada, voy a realizar una portabilidad después de 2 años de usarlo. Una decepcion total...
    Hola @micklazar tenés el roaming activado? Probaste el chip en otro equipo? Si el problema persiste puede ser un tema de la línea o de la zona, para sacarte la duda contacta a un experto por chat a través de la app o web Tuenti.


    App:





    Web Tuenti cuenta:





    O desde su web oficial www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionar, Soy Tuenti. Te ayudo? Desde un navegador, o Te ayudo desde un móvil:

    Colocas tu nombre número de línea y mail y te atienden en el momento. Le comentas lo sucedido así verífican la causa del problema.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    69
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%


    Los expertos tienen menos ideas que yo, ya pase por mas de 5, me di por vencido, no saben como solucionarte, eso es lo malo de no tener técnicos en la atención al cliente, ponen a cualquier nabo y lo digo por los supuestos "expertos, no la gente del foro.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,329
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,792
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,733
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.05%
    Daily Activity
    58.94%
    Weekly Activity
    31.02%
    Monthly Activity
    9.28%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por micklazar Ver mensaje
    Los expertos tienen menos ideas que yo, ya pase por mas de 5, me di por vencido, no saben como solucionarte, eso es lo malo de no tener técnicos en la atención al cliente, ponen a cualquier nabo y lo digo por los supuestos "expertos, no la gente del foro.
    En ese caso @micklazar contacta a @flor_e por mensaje privado con tus datos línea y problema que tenés así deriva tu caso al área técnica... Así te lo solucionan.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta