Serios problemas de señal

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Serios problemas de señal

Hace ya unos meses en que la telefonia movil se me convirtio en fija, donde agarro señal no me tengo que mover ni 2 centimetros que pierdo la señal de golpe o pueden pasar horas sin señal sin darme cuenta. Los precios de tuenti son indiscutibles pero esta situacion que no se bien a quien hay que reclamarle y los serios problemas de señal hacen que hoy quiera irme y tener que pagar mas para poder tener señal todo el tiempo. Las unicas respuestas desde tuenti son: apaga y prende, ponelo en modo avion y hasta ahi llega la cosa. Una lastima que sea incluso para tuenti algo que no pueden resolver ya que las antenas son de movistar.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lokillo_20 Ver mensaje
    Hace ya unos meses en que la telefonia movil se me convirtio en fija, donde agarro señal no me tengo que mover ni 2 centimetros que pierdo la señal de golpe o pueden pasar horas sin señal sin darme cuenta. Los precios de tuenti son indiscutibles pero esta situacion que no se bien a quien hay que reclamarle y los serios problemas de señal hacen que hoy quiera irme y tener que pagar mas para poder tener señal todo el tiempo. Las unicas respuestas desde tuenti son: apaga y prende, ponelo en modo avion y hasta ahi llega la cosa. Una lastima que sea incluso para tuenti algo que no pueden resolver ya que las antenas son de movistar.
    Hola @lokillo_20 en tu caso te recomiendo seguir los pasos de este post:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...lemas-de-señal

Si el problema persiste, realiza una búsqueda de red manualmente y cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) o solo Atuomatico.
    Comentanos

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola @lokillo_20, que mal...
    Proba esto: Anda a configuración o ajustes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes
    A mi me funcionó, ojalá te sirva también.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Ya probe varias veces eso, y en mi trabajo donde mas lo uso al telefono me sale un cartel de "no registrado en la red" o demora 10 minutos en buscar y buscar. Se ve que es por una cuestion de zona o no se, lo raro es que cuando no hay señal, te moves 2 metros y tenes internet, volves al mismo lugar y se va la señal, o sea, dos metros de diferencia, como se explica eso? Como que en determinados puntos la señal se muere del todo.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Ya probe varias veces eso, y en mi trabajo donde mas lo uso al telefono me sale un cartel de "no registrado en la red" o demora 10 minutos en buscar y buscar. Se ve que es por una cuestion de zona o no se, lo raro es que cuando no hay señal, te moves 2 metros y tenes internet, volves al mismo lugar y se va la señal, o sea, dos metros de diferencia, como se explica eso? Como que en determinados puntos la señal se muere del todo.
    Si vivís en una zona muy cerrada por edificios la señal puede perderse paulatinamente.. eso es normal y me pasa a veces. Estoy en tal lugar y la señal la pierdo..

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    EN santos lugares (3 de febrero) no hay señal en ningun lado... y no es por configuracion. te metes en algun negocio o casa y chau señal.. y cuando hay señal igualmente chau internet... el internet anda malisimo en todos lados.. vaya x donde vaya nunca puedo navegar o se pone super lento... tengo dual sim y un chip de personal cuando le cargo a ese tengo internet hasta en el baño

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Cita Iniciado por lcortez Ver mensaje
    EN santos lugares (3 de febrero) no hay señal en ningun lado... y no es por configuracion. te metes en algun negocio o casa y chau señal.. y cuando hay señal igualmente chau internet... el internet anda malisimo en todos lados.. vaya x donde vaya nunca puedo navegar o se pone super lento... tengo dual sim y un chip de personal cuando le cargo a ese tengo internet hasta en el baño
    Yo estuve y ahí tuve señal normalmente.

0 Not allowed!