Problema con la carga...

Resultados 1 al 9 de 9
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

Problema con la carga...

Se activó un pack que nada que ver... Me quedé sin datos y me mandan un mensaje que si cargo 50 pesos me activan el pack de internet 1 GB por un mes y me activaron el pack semanal!!! Son de terror...😈😈😈😈😈

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2570 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,169
    Dados: 1,418
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    164.12%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por matiascarreira Ver mensaje
    Se activó un pack que nada que ver... Me quedé sin datos y me mandan un mensaje que si cargo 50 pesos me activan el pack de internet 1 GB por un mes y me activaron el pack semanal!!! Son de terror...
    Ah, bueno, esa es otra cosa...
    Comunicate con un experto desde www.tuenti.com.ar en Ayuda aparece un cartelito que dice: ¿ te ayudo?
    Y ahí te solucionaran el problema, por ahí te piden la captura del SMS.
    Suerte

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1695 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2368 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,672
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.84%
    Daily Activity
    319.88%
    Weekly Activity
    45.81%
    Monthly Activity
    848.63%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por matiascarreira Ver mensaje
    Se activó un pack que nada que ver... Me quedé sin datos y me mandan un mensaje que si cargo 50 pesos me activan el pack de internet 1 GB por un mes y me activaron el pack semanal!!! Son de terror...
    Hola @matiascarreira te abras confundido.. el extra de 1GB está $50 con una duración de 7 días.. capaz que el sms que te llegó no lo actualizaron.
    Los extras tienen una duración de 7 días y son estos:

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

hola q tal.mi problema es q hace dos semanas le catgue 200$todo bien iva.cuando entro la segunda semana dia miercoles ...paf c m corto el sistema..pen c q xq c largo a llover dije.al otro gia nada al otro nada y sucesivamente.hasta q llego el dia 6d junio cuando m llega un aviso d q c m esta x acabar el combo mes.agarre le cargue d nuevo 200$y m salio q c activo mi pack semanal.ahora m pregunto.para q yo quiero pack semanal?si lo q yo mas uso es youtube chat.ect.ahora bien m pregunto.si fuera asi un semanal no t cobran 200$.mientras q otras compañias t ofrecen 1g wasap y llamadas x 60$...estamos locos.o q.no tuenti asi no.ahi esta mi pack d llamafas y mensajes no lo usado.pero quiero una solucion.yo quiero el combo mes.gracias x tu atencion sinvates recibir respuesta lo mas antes posible.la plata no la quiero quiero mi combo mes.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1695 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2368 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.84%
    Daily Activity
    319.88%
    Weekly Activity
    45.81%
    Monthly Activity
    848.63%

Cita Iniciado por adorado Ver mensaje
    hola q tal.mi problema es q hace dos semanas le catgue 200$todo bien iva.cuando entro la segunda semana dia miercoles ...paf c m corto el sistema..pen c q xq c largo a llover dije.al otro gia nada al otro nada y sucesivamente.hasta q llego el dia 6d junio cuando m llega un aviso d q c m esta x acabar el combo mes.agarre le cargue d nuevo 200$y m salio q c activo mi pack semanal.ahora m pregunto.para q yo quiero pack semanal?si lo q yo mas uso es youtube chat.ect.ahora bien m pregunto.si fuera asi un semanal no t cobran 200$.mientras q otras compañias t ofrecen 1g wasap y llamadas x 60$...estamos locos.o q.no tuenti asi no.ahi esta mi pack d llamafas y mensajes no lo usado.pero quiero una solucion.yo quiero el combo mes.gracias x tu atencion sinvates recibir respuesta lo mas antes posible.la plata no la quiero quiero mi combo mes.
    Hola @adorado el combo semana no existe más, dejo de estar vigente el 13/03 por ahí lo que activaste sin querer es el extra de 1gb por $50
    Pero tú combo actual ya caducó? Se te activo otro combo mes.??
    Los combos caducan cada 30 días desde su activación. Podés ver el estado del mundo y cuando caduca desde la app o web o desde el *999# opción 3.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2570 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    164.12%

Cita Iniciado por adorado Ver mensaje
    Debes estar equivocado, porque no hay combo semana y no hay forma que se haya activado un extra solo...
    Fíjate en *999# opción 4, o escuchalo desde *999 opción 2.
    Más info sobre combos: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post119563
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

Quiero entrar en _te ayudo _ pero al ingresar mi correo dice que no es válido. Hace 5 min entré con ese correo y mi clave...la misma hace 4 años. HACE 24 HORAS realice una recarga ( por mercadopago) y todavía no me llega el msj de acreditación. Revisé el resumen online de mi tarjeta y ya se descontó!!!

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2570 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    164.12%

Cita Iniciado por mariecolo Ver mensaje
    Quiero entrar en _te ayudo _ pero al ingresar mi correo dice que no es válido. Hace 5 min entré con ese correo y mi clave...la misma hace 4 años. HACE 24 HORAS realice una recarga ( por mercadopago) y todavía no me llega el msj de acreditación. Revisé el resumen online de mi tarjeta y ya se descontó!!!
    Hola @mariecolo, intenta desde la app yo lo hice hace un rato y no tardaron mucho en contestarme
    Comunicate desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a Tuenti utiliza la lupa de búsqueda y tipea Help.

Te hago una pregunta, es seguro que se descontó? No está en proceso, porque hace un rato vi un usuario que le pasó eso y en ese caso es problema de la tarjeta..
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1695 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2368 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.84%
    Daily Activity
    319.88%
    Weekly Activity
    45.81%
    Monthly Activity
    848.63%

Cita Iniciado por mariecolo Ver mensaje
    Hola @mariecolo llama al *999 o marca al *999# opción 2 para consultar si la recarga impacto, sino está en el chat de la web oficial debes colocar tu mail y tu nombre, luego seleccionas empezar chat y listo! Ya empezás a chatear, no es necesario colocar una clave o contraseña...

Más info de cómo usar este chat:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...chat-de-Tuenti

Otra forma de contáctar a un experto es por la app de Tuenti o la web cuenta (desde el escrito). Yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

App:

Web Tuenti cuenta (ordenador)

Cuando te atienden por algunos de estos medios recordá mándarle el comprobante de dicha recarga, osea si lo hiciste en mercado pago, mandale el print de pantalla de dicha aprobación de recarga así lo verifican, lo reclaman y te realizan la recarga.

0 Not allowed!