Problemas con datos móviles

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

Problemas con datos móviles

Buenas tardes a todos!

Estoy teniendo un problema para navegar con datos móviles en mi Moto C, directamente no tengo acceso a Internet. Esto me viene sucediendo hace 15 días. Verifiqué los parámetros y el servicio de datos y roaming están ambos encendidos. Tengo un chip QUAM 3G, y el equipo estaba usando una APN "Quam_WEB". Borré esa APN y configuré "Servicio_WEB", como sale en las instrucciones de Tuenti, pero sin resultado. Posteriormente borré nuevamente las APN, y borré la partición de caché del equipo desde el modo recovery, agregué la APN de vuelta pero sigo sin poder navegar. Lo único que se me ocurre es pedir chip nuevo porque quizás el que tengo dejó de ser compatible por algún motivo. Estoy en lo correcto?

Cualquier ayuda es bienvenida.
    Saludos!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por mfranck Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

Estoy teniendo un problema para navegar con datos móviles en mi Moto C, directamente no tengo acceso a Internet. Esto me viene sucediendo hace 15 días. Verifiqué los parámetros y el servicio de datos y roaming están ambos encendidos. Tengo un chip QUAM 3G, y el equipo estaba usando una APN "Quam_WEB". Borré esa APN y configuré "Servicio_WEB", como sale en las instrucciones de Tuenti, pero sin resultado. Posteriormente borré nuevamente las APN, y borré la partición de caché del equipo desde el modo recovery, agregué la APN de vuelta pero sigo sin poder navegar. Lo único que se me ocurre es pedir chip nuevo porque quizás el que tengo dejó de ser compatible por algún motivo. Estoy en lo correcto?

Saludos!
    Hola @mfranck si un chip quam 3G de los viejos no debería tener problemas, solo que navegarias en 3G únicamente...
    Igualmente te recomiendo cambiar el chip para acceder al 4G. Para eso pedís un chip desde la web:

www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis

O lo compras en un kiosco ( ver que no este activado). Luego de eso, cuando tengas el chip en mano. No lo actives y te contactas con un experto por la app de Tuenti o web de tu cuenta Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat:

App:

Web Tuenti cuenta:

O desde su web oficial: www.tuenti.com.ar en la sección ayuda seleccionas abajo a tu derecha Soy Tuenti. Te ayudo? Completa tu nombre y mail:

Le comentas que querés pasar tu línea a un chip 4g y te pedirán tus datos DNI y código id del chip, que este mismo lo encontrás en el blister en donde vino debajo del código de barras que empieza con 8954...

Así traspasan tu línea al chip nuevo 4G.

Hecho esto, te recomiendo pedir el APN enviando un sms con la palabra DATA al 42554 para configurar el APN y poder navegar normalmente...
    PD: ya que estás en el chat pregúntale del porque no podés navegar...

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3638 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,590
    Dados: 1,501
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.23%
    Daily Activity
    171.05%
    Weekly Activity
    24.5%
    Monthly Activity
    115.83%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por mfranck Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

Saludos!
    Hola @mfranck
    Capaz ya no funciona tu chip los de ahora son Tuenti y tienen 4G.
    Pedi que te envien un chip:
    https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/ o comprarlo en kioscos.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto desde www.tuenti.com.ar en Ayuda aparece un cartelito que dice: ¿ te ayudo?
    O desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!