Hola a todos.
Paso a contar mi caso y reclamo, a ver si alguna persona de Tuenti realmente se hace responsable de un error de sus sistemas.

El día de ayer, jueves 07 de junio hice un par de llamadas de prueba a un número 0800, que no pasaron de los 15 segs.
1 hora y 20 mins después me llega un SMS de que me quedé sin minutos.
Entré a verificar el historial en la App y me doy cuenta que la primera llamada realizada a ese número registraba que fue por 1 hora y 18 mins, cosa que claramente no hice.
Verifiqué en el detalle de llamadas del celular y me aparecen realizadas llamadas de 13 segs solamente.

Antes de pasar a la triste historia del chat con el "experto", dejo en claro que en todo momento fui lo más respestuoso posible, pero acá escribo ya con clara molestia.

Hoy hablé con un tal Simón (no me dió su apellido), de ayuda al chat y su respuesta fue que les figura la llamada efectivamente tasada y que por lo tanto está bien hecho el descuento de los minutos, ya que estos no son gratis ... Su respuesta es que me olvidé de cortar la llamada.

Partimos super bien. Ahora parece que uno no sabe ni cortar una llamada. Quizas estaba detrás mio y me vió cuando "no corté", por eso puede asegurarlo.
Y... obviamente que le aparecerá como "efectivamente tasada", si no el error no existiría.

Le volví a indicar que la llamada fue de solo unos segundos, que sí corté y que incluso realicé más llamadas después.
Me vuelve a indicar que la tasación es la correcta (porque, genius alert! se lo dice el sistema, obvio), y me dice "y si fue un error que no cortaste".
Acá es donde empiezas a notar que te miran como si uno fuera un idiota que lleva 2 días usando el celular.

Le hice ver amablemente, enviándole un pantallazo, que luego de esa llamada registrada habían más llamadas. ¿Hice una llamada sobre otra?
A esto me dice que no puede ver las imágenes que le envío (BRAVO! ¿para qué ponen la opción en la app?)
Ahí le tuve que indicar al experto que hiciera como yo y se metiera al historial y viera las llamadas después realizadas segundos después de iniciada la "llamada de 1 hora". Claramente ni eso miró.

Me repite que de su lado está todo correcto, pero que me acaban de acreditar 25 mins. Está todo tan correcto que me "regalan" minutos.
Está bueno, te chorean 78 mins, pero te "regalan" 25 mins después. Con esto uno debería irse feliz, porque te chorearon, pero no tanto (como cuando sube el gas, la luz, los políticos se van de joda, etc)
Para cerrar esta parte me dice que debo corroborar que efectivamente se corte (nuevamente un boludeo).

Le digo que me faltan 78 mins, no 25 mins y deben hacerse responsables por el error. Me vuelve a indicar que ya fue tasado porque LO USÉ... de nuevo, este experto tuenti no debe descansar, porque está al lado de los clientes 24/7 viendo lo que hacen.

Finalmente, como guinda de la torta me indica que procederá a despedirse porque no estoy satisfecho con la respuesta dada. Oh, really!?
Y cerró el chat... feliciten a Simón de mi parte por la calidad de su servicio.

Molesta que crean que en el 2018 los servidores y máquinas son infalibles, que los únicos giles son las personas que no saben ni cortar un llamada desde su celular.
Se caen sistemas de multinacionales y servicios internacionales (Facebook, Google, Youtube, etc) y el programita de Tuenti que indica que debe cortarse la llamada es imposible que falle.

Bueno, dejo pantallazo y este mensaje con la "esperanza" de que alguien se digne a hacerse responsable.
De última leer si a alguien más le ha pasado. Piensen en los pobres y cortemos la ola de choreos, que ya harto tenemos día a día.
Mucha gente que se cambió y usa Tuenti (inlcuyéndome) justamente lo usa porque de lejos pareciera que te chorearán menos.

Nombre:  Screenshot_20180607-191106.png
Visitas: 44
Tamaño: 37.4 KB Nombre:  Screenshot_20180607-190952.png
Visitas: 43
Tamaño: 53.4 KB