WhatsApp: Ahora podrás chatear con personas que no están entre tus contactos

Resultados 1 al 2 de 2
    Hechicero
    Mentioned
    1239 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2613 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,178
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.69%
    Daily Activity
    120.07%
    Weekly Activity
    284.02%
    Monthly Activity
    250.96%
    Achievements El SabioEl Héroe

WhatsApp: Ahora podrás chatear con personas que no están entre tus contactos

WhatsApp comenzó a trabajar en un conjuntos de funciones que permiten acceder a distintas herramientas de su aplicación desde fuera de ella.
    Con el nuevo Clic para Chatear, podrás enviar mensajes a cualquier número de teléfono aunque no lo tengas guardado en la memoria de tu teléfono celular junto al resto de tus contactos.
    Solo necesitas escribir en tu navegador la URL https://wa.me/numerodeteléfono , pero sustituyendo “numerodeteléfono” por el número correspondiente.
    Por ejemplo, https://wa.me/34612345678=Me gustaría saber el precio del auto.

Si lo haces desde el navegador de tu celular se abrirá directamente la app de WhatsApp. En cambio, si lo haces desde la pc, debes abrir el servicio WhatsApp Web y podrás chatear desde el teclado de la PC.

Ahora ya conoces otra alternativa para comunicarte a través de WhatsApp sin necesidad de añadirlos a tus contactos.
    ¿Qué les parece esta nueva función?

Fuente: //www.soycarmin.com/buenavida/enviar-whatsapp-personas-desconocidas-mensaje-comunicacion-novedades-20180606-0013.html

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje

WhatsApp comenzó a trabajar en un conjuntos de funciones que permiten acceder a distintas herramientas de su aplicación desde fuera de ella.
    Con el nuevo Clic para Chatear, podrás enviar mensajes a cualquier número de teléfono aunque no lo tengas guardado en la memoria de tu teléfono celular junto al resto de tus contactos.
    Solo necesitas escribir en tu navegador la URL https://wa.me/numerodeteléfono , pero sustituyendo “numerodeteléfono” por el número correspondiente.
    Por ejemplo, https://wa.me/34612345678=Me gustaría saber el precio del auto.

Si lo haces desde el navegador de tu celular se abrirá directamente la app de WhatsApp. En cambio, si lo haces desde la pc, debes abrir el servicio WhatsApp Web y podrás chatear desde el teclado de la PC.

Ahora ya conoces otra alternativa para comunicarte a través de WhatsApp sin necesidad de añadirlos a tus contactos.
    ¿Qué les parece esta nueva función?

Fuente: //www.soycarmin.com/buenavida/enviar-whatsapp-personas-desconocidas-mensaje-comunicacion-novedades-20180606-0013.html

Mereces lo que sueñas
    Muy bueno. En la play store hay una app abrir en WhatsApp creo que se llama, que colocas un número y si está en WhatsApp te abre el chat...

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 09/06/2018 a las 14:52
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!