Me estafaron y no quieren darme solucion

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

    Me estafaron y no quieren darme solucion

    Hola a todos.. el dia 9 de mayo a las 10:33am hice una recarga de 190$ activando asi un COMBO MES.
    De ahi en mas tuve un problema durante 22 dias que fue la falta de internet.. los contacto y la respuesta era
    "HAY UNA FALLA DE SISTEMA" un experto verificara y le dara solucion al problema...
    El problema se soluciono 22 dias despues de haber activado el combo.. Osea... compre un combo mes x solo 8 dias de internet a 190$
    Ahi un operador me dijo que me iban a reactivar el combo y me acreditaron 200$ (10$ de mas pero bueno)
    El combo se activo el dia 9/5 y vencia el dia 8/6 a las 10:33am .
    Resulta que el dia 6/6 y el dia 7/6 realizo unas llamadas al tuenti de mi pareja y me descuenta los 200$,
    hoy dia 10 me comunico y no me dan solucion y no solo eso. JOSE y JOSSELINE me cortan el chat y no me ayudan
    Les digo.. el combo vencia el dia 8 y me dicen.. bueno dame el comprobante de recarga del dia 9/5.
    les digo.. no lo tengo mas mi problema no es x la recarga del 9/5 sino xq si vencio el dia 8/6 xq el dia 6/6 ya no tenia mi combo?
    y despues de un largo chat era de forma repetitiva dame el comprobante necesito el comprobante de recarga y te desconto porque no tenias combo
    le reitero que el dia 6 tendria que haber tenido el combo pero parece una computadora que te responde. no, no tenias ningun combo por eso te desconto
    y no me dan solucion es siempre recibir la misma respuesta y no se hacen cargo de que me desactivaron antes el combo. en vez de cumplir con la fecha 8/6 me lo desactivaron masomenos el 6 y a pesar de tener 200 de saldo me descontaron el saldo en vez de activar el combo.. luego de eso ahora intento comunicarme y directamente me desactivan el chat. no solo la empresa me estafo no dandome 22 dias de servicio que pague. sino que tambien sus operadores se burlan de mi y "SE NIEGAN A DARME UNA SOLUCION" Si me desconto esos 200 por una falla de sistema no es mi problema
    se deben hacer cargo ya que es un sistema automatizado y no esta en mi mano realizar alguna accion para que se active el combo o desactive.. si el combo se desactivo dias antes y me comieron el saldo no es mi culpa.. ME ESTAFARON Y SI NO ME DAN SOLUCION VOY A REALIZAR LA DENUNCIA EN EL ENTE REGULADOR Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... jOSSELINE Y JOSE.. AMBOS DESUBICADOS ME NIEGAN SOLUCIONARME ALGO Y TODAVIA ME DISCRIMINAN AL NO QUERER ATENDERME MAS.. TUENTI DEBERA ABSTENERSE A LAS ACCIONES LEGALES



    Mi motivo de la edicion del mensaje es que insisti y me atendio la operadora jacky que si se porto bien y me soluciono el problema. pero no voy a eliminar el mensaje porque esos otros 2 operadores no es la primera vez que se lavan las manos al pedirles ayuda y todavia te cierran el chat porque se sienten que son molestados... Muchas gracias por su atencion
    Última edición por lcortez; 10/06/2018 a las 22:13 Razón: Me lo soluciono jacky

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Ubicación
    San Rafael, Mendoza
    Mensajes
    72
    Mentioned
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Points
    275
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%
    Buenas, por lo que entiendo el combo si te fue entregado, o sea, se activó el día que hiciste la recarga, no? El problema de internet fue por qué fallaba la señal? No conectaba el 4g? Estaría bueno que fueras más exacto con la situación para poder ayudarte

    If I can live through this, I can do anything
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada así hacemos crecer la comunidad!


    If I can live through this, I can do anything

    0 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lcortez Ver mensaje
    Hola a todos.. el dia 9 de mayo a las 10:33am hice una recarga de 190$ activando asi un COMBO MES.
    De ahi en mas tuve un problema durante 22 dias que fue la falta de internet.. los contacto y la respuesta era
    "HAY UNA FALLA DE SISTEMA" un experto verificara y le dara solucion al problema...
    El problema se soluciono 22 dias despues de haber activado el combo.. Osea... compre un combo mes x solo 8 dias de internet a 190$
    Ahi un operador me dijo que me iban a reactivar el combo y me acreditaron 200$ (10$ de mas pero bueno)
    El combo se activo el dia 9/5 y vencia el dia 8/6 a las 10:33am .
    Resulta que el dia 6/6 y el dia 7/6 realizo unas llamadas al tuenti de mi pareja y me descuenta los 200$,
    hoy dia 10 me comunico y no me dan solucion y no solo eso. JOSE y JOSSELINE me cortan el chat y no me ayudan
    Les digo.. el combo vencia el dia 8 y me dicen.. bueno dame el comprobante de recarga del dia 9/5.
    les digo.. no lo tengo mas mi problema no es x la recarga del 9/5 sino xq si vencio el dia 8/6 xq el dia 6/6 ya no tenia mi combo?
    y despues de un largo chat era de forma repetitiva dame el comprobante necesito el comprobante de recarga y te desconto porque no tenias combo
    le reitero que el dia 6 tendria que haber tenido el combo pero parece una computadora que te responde. no, no tenias ningun combo por eso te desconto
    y no me dan solucion es siempre recibir la misma respuesta y no se hacen cargo de que me desactivaron antes el combo. en vez de cumplir con la fecha 8/6 me lo desactivaron masomenos el 6 y a pesar de tener 200 de saldo me descontaron el saldo en vez de activar el combo.. luego de eso ahora intento comunicarme y directamente me desactivan el chat. no solo la empresa me estafo no dandome 22 dias de servicio que pague. sino que tambien sus operadores se burlan de mi y "SE NIEGAN A DARME UNA SOLUCION" Si me desconto esos 200 por una falla de sistema no es mi problema
    se deben hacer cargo ya que es un sistema automatizado y no esta en mi mano realizar alguna accion para que se active el combo o desactive.. si el combo se desactivo dias antes y me comieron el saldo no es mi culpa.. ME ESTAFARON Y SI NO ME DAN SOLUCION VOY A REALIZAR LA DENUNCIA EN EL ENTE REGULADOR Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... jOSSELINE Y JOSE.. AMBOS DESUBICADOS ME NIEGAN SOLUCIONARME ALGO Y TODAVIA ME DISCRIMINAN AL NO QUERER ATENDERME MAS.. TUENTI DEBERA ABSTENERSE A LAS ACCIONES LEGALES
    Hola @lcortez el problema es una falla del sistema.. si tu pareja tiene Tuenti no se debió haber descontando los $200 ya que las llamadas entre Tuenti son gratis.. por otro lado si el 8/6 se activaba desconozco porque te quitaron esos $200 el día 6/6 en tu caso lo que te puedo recomendar es mándale un MP a @flor_e explicando tu caso para que derive el caso..

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 10/06/2018 a las 22:01
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Ubicación
    San Rafael, Mendoza
    Mensajes
    72
    Mentioned
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    31 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Points
    275
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @lcortez el problema es una falla del sistema.. si tu pareja tiene Tuenti no se debió haber descontando los $200 ya que las llamadas entre Tuenti son gratis.. por otro lado si el 8/6 se activaba desconozco porque te quitaron esos $200 el día 6/6 en tu caso lo que te puedo recomendar es mándale un MP a @flor_e explicando tu caso para que derive el caso..

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Es un poco raro lo de la falla en el sistema, yo tengo un combo mes más o menos de la misma fecha y cero problemas con los datos
    Quizá haya sido zonal la falla?

    If I can live through this, I can do anything
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada así hacemos crecer la comunidad!


    If I can live through this, I can do anything

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por limagolf24 Ver mensaje
    Es un poco raro lo de la falla en el sistema, yo tengo un combo mes más o menos de la misma fecha y cero problemas con los datos
    Quizá haya sido zonal la falla?

    If I can live through this, I can do anything
    Puede ser de la zona... Pero el sistema viene fallando varias días... A mí no me llegan los mensajes se desconecta internet... Ahora anda bien (por ahora)
    Pero me extraña que el día 8/6 se vencía su combo y se activaba otro con sus $200
    Pero según dice el 6/6 los $200 desaparecieron.. poco extraño..
    Haciendo llamada a un Tuenti...

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,702
    Mentioned
    1313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3643 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,590
    Dados: 1,501
    vBActivity - Stats
    Points
    17,178
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.29%
    Daily Activity
    18.36%
    Weekly Activity
    37.82%
    Monthly Activity
    110.65%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por limagolf24 Ver mensaje
    Es un poco raro lo de la falla en el sistema, yo tengo un combo mes más o menos de la misma fecha y cero problemas con los datos
    Quizá haya sido zonal la falla?

    If I can live through this, I can do anything
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Puede ser de la zona... Pero el sistema viene fallando varias días... A mí no me llegan los mensajes se desconecta internet... Ahora anda bien (por ahora)
    Pero me extraña que el día 8/6 se vencía su combo y se activaba otro con sus $200
    Pero según dice el 6/6 los $200 desaparecieron.. poco extraño..
    Haciendo llamada a un Tuenti...

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Yo creo que lo que le pasó es que se le terminaron los minutos por eso cuando habló con su pareja le cobraron...
    Y si hablo más de media hora es posible que haya gastado ese dinero, acuérdense que por más que tenga saldo si no pasaron los 30 días del combo (faltaban 2) no corresponde que se active un nuevo combo.
    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%
    El problema que tuve fue que el dia 9/5 active un combo.. el combo se activo pero por problema de sistema con mi linea no me daban internet.. 22 dias despues luego de varios reclamos me dan internet y me habian prometido darme otro combo entonces. me dicen te vamos a poner 200$ perfecto entonces el dia 8/6 se reactivaria el nuevo combo... y el dia 6/6 y 7/6 me cobran los llamados a otro tuenti que es gratis y al hablar con (JOSE y JOSSELINE) ambos me decian que el dia 6 ya no tenia ningun combo activo y se negaban a verificar porque.. solo me decian en la app te da toda la informacion y si yo queria reclamar algo me exigian el comprobante de la recarga .. el ticket del dia 9/5 que ya no lo tengo.. fue a la basura... esto que puse fue por la malisima atencion de esas dos personas que no solo se negaban a verificar ciertos datos sino que se ve que se cansaban de un cliente que me cortaban el chat y tenia que volver a conectarme hasta que luego de como mas de 1 hora contacte con JACKY que me dio por fin solucion al problema con mucho respeto.... le dije a jose que no darme el servicio era ilegal y me decia que no es ilegal todavia me daba la contra en todo ... parecia un robot me decia siempre lo mismo. dame el comprobante. fijate en la app... le pedi que verifique los reclamos hechos y me lo nego diciendome que ellos no guardan ninguna informacion de esa..... me siento totalmente desamparado por la atencion al cliente... les juro que ya no me dan ganas de seguir con TUENTI.. mi familia y yo estamos pensando hacer la portabilidad e irnos porque no solo tiene fallas. sino que te tocan personajes como estos que se te burlan. Si yo tenia 200$ y se me acabo el combo mes como dicen ellos el 5 o 6 no me debieron cobrar las llamadas ni descontarme combo dia ... no se activo el combo mes y me comio el credito y como la activacion del combo no depende de mi ya que es automatico toda la responsabilidad es de la empresa.. Yo cargo el combo mes nada mas para hablar a otros tuenti que es gratis no tienen xq descontarme saldo de las llamadas a otro tuenti y no solo eso. tambien me descontaban minutos de voz llamando al tuenti de mi pareja

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lcortez Ver mensaje
    El problema que tuve fue que el dia 9/5 active un combo.. el combo se activo pero por problema de sistema con mi linea no me daban internet.. 22 dias despues luego de varios reclamos me dan internet y me habian prometido darme otro combo entonces. me dicen te vamos a poner 200$ perfecto entonces el dia 8/6 se reactivaria el nuevo combo... y el dia 6/6 y 7/6 me cobran los llamados a otro tuenti que es gratis y al hablar con (JOSE y JOSSELINE) ambos me decian que el dia 6 ya no tenia ningun combo activo y se negaban a verificar porque.. solo me decian en la app te da toda la informacion y si yo queria reclamar algo me exigian el comprobante de la recarga .. el ticket del dia 9/5 que ya no lo tengo.. fue a la basura... esto que puse fue por la malisima atencion de esas dos personas que no solo se negaban a verificar ciertos datos sino que se ve que se cansaban de un cliente que me cortaban el chat y tenia que volver a conectarme hasta que luego de como mas de 1 hora contacte con JACKY que me dio por fin solucion al problema con mucho respeto.... le dije a jose que no darme el servicio era ilegal y me decia que no es ilegal todavia me daba la contra en todo ... parecia un robot me decia siempre lo mismo. dame el comprobante. fijate en la app... le pedi que verifique los reclamos hechos y me lo nego diciendome que ellos no guardan ninguna informacion de esa..... me siento totalmente desamparado por la atencion al cliente... les juro que ya no me dan ganas de seguir con TUENTI.. mi familia y yo estamos pensando hacer la portabilidad e irnos porque no solo tiene fallas. sino que te tocan personajes como estos que se te burlan. Si yo tenia 200$ y se me acabo el combo mes como dicen ellos el 5 o 6 no me debieron cobrar las llamadas ni descontarme combo dia ... no se activo el combo mes y me comio el credito y como la activacion del combo no depende de mi ya que es automatico toda la responsabilidad es de la empresa.. Yo cargo el combo mes nada mas para hablar a otros tuenti que es gratis no tienen xq descontarme saldo de las llamadas a otro tuenti y no solo eso. tambien me descontaban minutos de voz llamando al tuenti de mi pareja
    Lo que pudo haber pasado es que te hayan dado $200 pesos de crédito promocional. Esos promocional se usa para activar el segundo combo. Es decir te dieron esos $200 pero cuando acabó tu combo no se acreditó otro por ser promocional. Debias recargar saldo en un punto habilitado sea virtual, con TC, mercado pago, etc. Al llamar a tu pareja se descontó las llamadas de tus $200...
    Yo tengo una línea que no usa que tiene $240 de crédito promocional y no se activa ningún combo porque es crédito promocional. (Así me dijo un experto cuando no entendia cómo funcionaba el crédito promocional). Así que hoy en día tengo esos $240 promocionales sin usar y sin ningún combo..
    Así que en fin.. seguro te dieron $200 de promoción y se gastó llamando a tu pareja cobrandotelos

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 feb, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    63
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%
    Talvez pudo haber sido eso. pero el trato con la operadora fue que me ponian credito para que se me renueve el combo.. desde que puse este combo varios problemas entre ellos. me descontaban minutos de voz hablando entre tuentis , por problemas de sistema con mi linea no tenia internet(eso me decian ellos). y el combo vencio dias antes segun tambien me informan ellos que para el 6 yo ya no tenia combo y mi pareja tiene un tuenti.. no tiene xq descontarme minutos ni saldo ya que es la gran propaganda de tuenti .."LLAMADAS GRATIS ENTRE TUENTI" ahora jackye me ayudo pero los otros operadores son de madera.. me siento incomodo en tuenti. me gustaba mucho pero ultimamente son muchos problemas y no me puedo sentir comodo con una empresa que tengo que andar vigilando a cada rato si no me descuentan minutos de voz de llamadas a tuenti o si salgo y me quedo sin internet x cualquier lado...yo al elejirla busco comodidad y que me brinden el servicio que ya pague.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    17,702
    Mentioned
    1313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3643 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,590
    Dados: 1,501
    vBActivity - Stats
    Points
    17,178
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.29%
    Daily Activity
    18.36%
    Weekly Activity
    37.82%
    Monthly Activity
    110.65%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por lcortez Ver mensaje
    Talvez pudo haber sido eso. pero el trato con la operadora fue que me ponian credito para que se me renueve el combo.. desde que puse este combo varios problemas entre ellos. me descontaban minutos de voz hablando entre tuentis , por problemas de sistema con mi linea no tenia internet(eso me decian ellos). y el combo vencio dias antes segun tambien me informan ellos que para el 6 yo ya no tenia combo y mi pareja tiene un tuenti.. no tiene xq descontarme minutos ni saldo ya que es la gran propaganda de tuenti .."LLAMADAS GRATIS ENTRE TUENTI" ahora jackye me ayudo pero los otros operadores son de madera.. me siento incomodo en tuenti. me gustaba mucho pero ultimamente son muchos problemas y no me puedo sentir comodo con una empresa que tengo que andar vigilando a cada rato si no me descuentan minutos de voz de llamadas a tuenti o si salgo y me quedo sin internet x cualquier lado...yo al elejirla busco comodidad y que me brinden el servicio que ya pague.
    Hola @lcortez, y que solución te dio Jackie?
    Por ahí le sirve a otros si pasan por tu problema...


    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta