No recibo llamadas

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

No recibo llamadas

Hola, buenas noches. Me comunico porque no recibo llamadas.
    El jueves se me hizo la portabilidad a Tuenti y a partir de ahí, cuando llaman a mi número les sale una contestadora que diciendo que el número no pertenece a un abonado en servicio.
    Por favor necesito que me ayuden urgente!!!!
    Además me quiero registrar en la app, todos los días intento y jamás me llega el código de verificación

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por romiortiz Ver mensaje
    El jueves se me hizo la portabilidad a Tuenti y a partir de ahí, cuando llaman a mi número les sale una contestadora que diciendo que el número no pertenece a un abonado en servicio.
    Además me quiero registrar en la app, todos los días intento y jamás me llega el código de verificación
    Hola @romiortiz, tenes encendido el roaming o itinerancia de datos, además de móvil y datos?
    Configuraste correctamente el APN:
    Mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 + info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101984
    Si todavía no funciona comunicate con un experto desde www.tuenti.com.ar en Ayuda aparece un cartelito que dice: te ayudo?
    saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por romiortiz Ver mensaje
    Hola @romiortiz? Tenés un combo activo o saldo en la línea?! Podés recibir sms??
    Un familiar activo una línea y nunca le llegó el sms de bienvenida, desconocía su número, mando el sms Tuenti al 321 y tampoco llegaba. La solución que encontró fue contactar a un experto por chat a través de la app de Tuenti o de la web cuenta Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

App:

Web Tuenti cuenta:

O desde la web: www.tuenti.com.ar seleccionando la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionas Soy Tuenti te ayudo?

Así verifican tu línea y lo derivan al área correspondiente así te lo solucionan.
    (La solución te la avisarán por mail).

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

Hola, no recibo llamadas no sms, revise la configuración y está perfecta Ayer chtee con un asesor de ayuda y sigo igual , reinicie el celular Algún número para llamar?

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por valerch Ver mensaje
    Hola, no recibo llamadas no sms, revise la configuración y está perfecta Ayer chtee con un asesor de ayuda y sigo igual , reinicie el celular Algún número para llamar?
    Hola @valerch te fijaste en la configuración de llamadas no tener activado restriccion de llamadas entrantes? Si está activado debes desactivarlo. Ahora sí está desactivado y no recibís llamadas puede ser un tema de línea o de la zona... Te pasa con un número en particular o en todos???
    En Tuenti no hay número de teléfono sino que la atención es mediante Internet (chats). Contacta a los expertos nuevamente mediante la app o web Tuenti. (debes tener línea asociada):

App:

Web cuenta Tuenti:

O desde su web www.tuenti.com.ar yendo a la seccion ayuda y abajo a la derecha seleccionar Soy Tuenti. Te ayudo? (Desde el navegador) o Te ayudo? (Desde el móvil) y completas tus nombre línea y mail y te atienden en el momento...

Otra opción es contactar vía Facebook (se requiere tener cuenta) buscas Tuenti Argentina le das Me Gusta y le mandas un mensaje desde Messenger (móvil) o mensaje privado (ordenador). Con tu problema.

+Info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...s-por-Facebook

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!