Problema con combo mes y recarga extra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Problema con combo mes y recarga extra

Buenos días... No sé si tengo que ponerlo acá o donde, porque cuando chateo con los representantes me dejan colgado y nunca me dan una solución.

El día 28/05 hice la recarga de un combo mes, el 09/06 se me terminan los megas, cosa que no debió haber pasado ya que no consumi tanto (uso Facebook y Clash Royale de camino al trabajo). Inclusive tengo el contador de datos del celular y me marca que usé menos de lo que serían 2.5gb.
    Hoy realicé una recarga de 50$ para el extra de datos y me descontó 9$, o sea, un día de Internet... Nunca me da la recarga extra de 1gb, siempre me va sacando de a 9$.
    Me gustaría obtener alguna solución coherente.
    Muchas gracias por leer.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    262 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 191
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por avalanch Ver mensaje
    Buenos días... No sé si tengo que ponerlo acá o donde, porque cuando chateo con los representantes me dejan colgado y nunca me dan una solución.

El día 28/05 hice la recarga de un combo mes, el 09/06 se me terminan los megas, cosa que no debió haber pasado ya que no consumi tanto (uso Facebook y Clash Royale de camino al trabajo). Inclusive tengo el contador de datos del celular y me marca que usé menos de lo que serían 2.5gb.
    Hoy realicé una recarga de 50$ para el extra de datos y me descontó 9$, o sea, un día de Internet... Nunca me da la recarga extra de 1gb, siempre me va sacando de a 9$.
    Muchas gracias por leer.
    Hola @avalanch ... Las activaciones de los combos son automáticas, es posible eso que te descontó. Al haberse realizado la recarga, tener los datos ya consumidos y hacer uso de internet, se te descuentan automáticamente los $9.
    Un consejo (esto es lo que yo hago cuando cargo): apaga los datos móviles cuando recargues, o por lo menos asegúrate de estar conectado a una red WiFi, asi, después de hacer la recarga tenés tiempo de solicitar el extra que quieras por 7 dias.
    Saludos!

Enviado mediante Tapatalk
    MeJoR EsTaR FueRa De ConTRoL 🤘

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.69%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    166.48%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por avalanch Ver mensaje

Muchas gracias por leer.
    Hola @avalanch, como te dijo @Nailo.A los combos se activan automáticamente, no así los extras que debes solicitarlos vos.
    Lo que si es automático es internet por día, si te quedas sin megas en tu combo y dispones de saldo, se activa automáticamente Internet: 200 MB x 24 hs.
    Solución: carga los $9 rápido y compra el extra a través del *999# opción 5 o desde la app de Tuenti en Cuenta > Comprar más
    Saludos
    + info: https://foro.tuenti.com.ar/showthread.php?p=119305
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Ven q malos q son.perdi 500$y todo para q?una xq c corto no c q el otr q c m activo el pack d mensajes y llamadas y aun no tengo internet.y nadie m da una respuesta.y a pesar q janas active el pack d mensajes y llamadas.y el otro mes pasado ni lo termine.realmente no c si juegan con la gente ymas aun con aquellas q no son experto en quejas..solo pedi mis combos mes d 190$y nilos disfrute.q malos q son.solo pido mis dos meses d combo mes.sean responsables y respetuoso.soy un humilde trabajador como todos.a todos nos cuesta.nadie t da gratis.tampoco pido gratis..yo pague y berifiquen mis cargas.x sus compu.ya q uds pueden hacerlo.jiji.ya ni c si reir o enojar.y a todo esto.re 100m llega un aviso sei girl c renovo tu pack semanal..ya q nunca lo pedi.jijiji rio otra cosa q puedo hacer.x fa denme una solucion. Mi numero es ****.no me manden don ir xq no soy experto.quiero una solucion.gracias.si pueden d darle d baja al pack semanal y a esos avisos q t descontamos 9$delen d baja a todos soño quiero aviso d mis combos mes.
    Estoy aun sin internet.m cuelgo d wifi d mi hermano para reclamar.espero una solucion inmediata..yo pague y quiero disfrutarlo bien como corresponde.nadie m dio gratis nada.haganc responsables.t mandan aqui.x eso hago el reclamo.x favor ayudenme denme una solucion.gracias.
    Última edición por flor_e; 02/07/2018 a las 17:21 Razón: Datos Personales

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.69%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    166.48%

Cita Iniciado por adorado Ver mensaje
    Ven q malos q son.perdi 500$y todo para q?una xq c corto no c q el otr q c m activo el pack d mensajes y llamadas y aun no tengo internet.y nadie m da una respuesta.y a pesar q janas active el pack d mensajes y llamadas.y el otro mes pasado ni lo termine.realmente no c si juegan con la gente ymas aun con aquellas q no son experto en quejas..solo pedi mis combos mes d 190$y nilos disfrute.q malos q son.solo pido mis dos meses d combo mes.sean responsables y respetuoso.soy un humilde trabajador como todos.a todos nos cuesta.nadie t da gratis.tampoco pido gratis..yo pague y berifiquen mis cargas.x sus compu.ya q uds pueden hacerlo.jiji.ya ni c si reir o enojar.y a todo esto.re 100m llega un aviso sei girl c renovo tu pack semanal..ya q nunca lo pedi.jijiji rio otra cosa q puedo hacer.x fa denme una solucion. Mi numero es XXXXXXXXX.no me manden don ir xq no soy experto.quiero una solucion.gracias.si pueden d darle d baja al pack semanal y a esos avisos q t descontamos 9$delen d baja a todos soño quiero aviso d mis combos mes.
    Estoy aun sin internet.m cuelgo d wifi d mi hermano para reclamar.espero una solucion inmediata..yo pague y quiero disfrutarlo bien como corresponde.nadie m dio gratis nada.haganc responsables.t mandan aqui.x eso hago el reclamo.x favor ayudenme denme una solucion.gracias.
    Hola @adorado, por ahí @flor_e te puede ayudar.
    No debes poner tu número de teléfono porque es un foro público, lo digo por tu seguridad.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Por q no aparece comprarr extra en la aplicación y llamando al *999# tampoco

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.26%
    Daily Activity
    301.08%
    Weekly Activity
    43.14%
    Monthly Activity
    865.44%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por sergio _8102 Ver mensaje
    Hola @sergio_8102 eso es raro...
    Tenés un combo mes activo??

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.69%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    166.48%

Cita Iniciado por sergio _8102 Ver mensaje
    Hola @sergio _8102, para comprar un extra debes tener un Combo activo y saldo suficiente en tu cuenta para comprarlo.
    En el *999# si no tenés saldo directamente no aparecen las opciones.
    + info sobre Extras
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.93%
    Daily Activity
    21.51%
    Weekly Activity
    3.22%
    Monthly Activity
    100.03%

Cita Iniciado por adorado Ver mensaje
    Ven q malos q son.perdi 500$y todo para q?una xq c corto no c q el otr q c m activo el pack d mensajes y llamadas y aun no tengo internet.y nadie m da una respuesta.y a pesar q janas active el pack d mensajes y llamadas.y el otro mes pasado ni lo termine.realmente no c si juegan con la gente ymas aun con aquellas q no son experto en quejas..solo pedi mis combos mes d 190$y nilos disfrute.q malos q son.solo pido mis dos meses d combo mes.sean responsables y respetuoso.soy un humilde trabajador como todos.a todos nos cuesta.nadie t da gratis.tampoco pido gratis..yo pague y berifiquen mis cargas.x sus compu.ya q uds pueden hacerlo.jiji.ya ni c si reir o enojar.y a todo esto.re 100m llega un aviso sei girl c renovo tu pack semanal..ya q nunca lo pedi.jijiji rio otra cosa q puedo hacer.x fa denme una solucion. Mi numero es ****.no me manden don ir xq no soy experto.quiero una solucion.gracias.si pueden d darle d baja al pack semanal y a esos avisos q t descontamos 9$delen d baja a todos soño quiero aviso d mis combos mes.
    Estalle de dolor de cabeza.
    Solamente reitegran si hubo un error de sistema.
    Con respecto a q se te hizo humo lo datos me pasó una vez pero ni reclame (una bronca total).
    Tu expresión parece de un troll. Ni ganas de responderte... Si queres una solución por parte del foro o el experto, expresate bien.
    Bye.
    Última edición por flor_e; 02/07/2018 a las 17:22 Razón: Datos personales

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola yo hice una recarga ayer de 300$ y no se me activo él como de 5 gb como puedo hacer para q se active ? Me están cobrando él internet x día

0 Not allowed!