Los dramas de conseguir un chip nuevo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

Los dramas de conseguir un chip nuevo

Soy de Córdoba y la semana pasada me robaron mi celular. Pero más allá del costo del dispositivo (que era caro) yo sabía que el mayor costo iba a ser le timepo que iba a estar sin número.

Y no me equivoqué.

Pedí un chip por internet el mismo día, ayer pregunté por chat qué onda porque no tenía ni noticias y me dijeron que debía llegarme en el trascurso del día (del día de ayer). Como imaginé, no llegó. Entretando, pregunté en los puntos de retiro y en todos los kioscos que se me cruzaron y las respuestas fueron siempre las mismas: "no tenemos de esos chips hace un montón" o "sí, tenemos pero ya están activados, este va a ser tu número" (cosa que tampoco me servía porque quería conservar mi número).

Ayer me avisan que había "un camioncito de Tuenti" parado en el centro, que vaya. "Si no tienen ahí, entonces nadie tiene" pensé. Cuando pregunto, lo único que pudieron decirme fue "te lo damos activado y la primera recarga te la hacemos nosotros. No te podemos dar un chip sin activar".

Así que sigo sin mi número, viendo como expiran las últimas horas que me quedaban en mi combo y pensando si no debería simplemente cambiar de número cada vez que tenga algún problema con el chip porque conseguir uno sin activar para conservar el número es una tarea titánica y, aparentemente, utópica.

Si hay algo más que pueda hacer en un último manotazo de ahogado, escucho sugerencias.

Saludos.

PD: perdón el largo del post pero mi travesía en estos días fue más larga.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1695 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2368 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,672
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.84%
    Daily Activity
    319.88%
    Weekly Activity
    45.81%
    Monthly Activity
    848.63%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por sbd2 Ver mensaje
    Soy de Córdoba y la semana pasada me robaron mi celular. Pero más allá del costo del dispositivo (que era caro) yo sabía que el mayor costo iba a ser le timepo que iba a estar sin número.

Y no me equivoqué.

Pedí un chip por internet el mismo día, ayer pregunté por chat qué onda porque no tenía ni noticias y me dijeron que debía llegarme en el trascurso del día (del día de ayer). Como imaginé, no llegó. Entretando, pregunté en los puntos de retiro y en todos los kioscos que se me cruzaron y las respuestas fueron siempre las mismas: "no tenemos de esos chips hace un montón" o "sí, tenemos pero ya están activados, este va a ser tu número" (cosa que tampoco me servía porque quería conservar mi número).

Ayer me avisan que había "un camioncito de Tuenti" parado en el centro, que vaya. "Si no tienen ahí, entonces nadie tiene" pensé. Cuando pregunto, lo único que pudieron decirme fue "te lo damos activado y la primera recarga te la hacemos nosotros. No te podemos dar un chip sin activar".

Así que sigo sin mi número, viendo como expiran las últimas horas que me quedaban en mi combo y pensando si no debería simplemente cambiar de número cada vez que tenga algún problema con el chip porque conseguir uno sin activar para conservar el número es una tarea titánica y, aparentemente, utópica.

Si hay algo más que pueda hacer en un último manotazo de ahogado, escucho sugerencias.

Saludos.

Hola @sbd2 el chip puede llegar entre 10 días a 2 semanas como mucho, si paso ese lapso pedí otro desde la web. O como última opción lo retiras en un punto de retiro gratis, para eso tenés que pedirlo desde la web. Te dejo un video en donde explica como retirar tu chip gratis en un punto de retiro:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...unto-de-retiro

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @sbd2 el chip puede llegar entre 10 días a 2 semanas como mucho, si paso ese lapso pedí otro desde la web. O como última opción lo retiras en un punto de retiro gratis, para eso tenés que pedirlo desde la web. Te dejo un video en donde explica como retirar tu chip gratis en un punto de retiro:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...unto-de-retiro

Sí, había visto el video, capaz pruebo hacer eso.

De todos modos me parece que de alguna manera debería agilizarse esto del lado de Tuenti también. Estar sin número por dos semanas, al menos en mi caso, es mucho y no da cambiar el número por 2 semanas.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1695 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2368 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.84%
    Daily Activity
    319.88%
    Weekly Activity
    45.81%
    Monthly Activity
    848.63%
    Sí, había visto el video, capaz pruebo hacer eso.

De todos modos me parece que de alguna manera debería agilizarse esto del lado de Tuenti también. Estar sin número por dos semanas, al menos en mi caso, es mucho y no da cambiar el número por 2 semanas.
    El tema es que el envío lo hace el correo, Tuenti solamente lo entrega..

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2570 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,169
    Dados: 1,418
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    164.12%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola @sbd2, que mal

Y no me equivoqué.

Saludos.

Yo te hubiera dicho que por $50 aceptaras el nuevo chip para usar mientras te llega el otro, al menos para no quedar incomunicado...
    Lo ideal sería que te llegue rápido, pero yo digo para salir del paso y tampoco tener que perder tu número.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%
    Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola @sbd2, que mal
    Yo te hubiera dicho que por $50 aceptaras el nuevo chip para usar mientras te llega el otro, al menos para no quedar incomunicado...
    Lo ideal sería que te llegue rápido, pero yo digo para salir del paso y tampoco tener que perder tu número.
    Saludos

Mereces lo que sueñas
    Sí, si no me llega hoy creo que voy a hacer eso.

Igualmente en uno de los puntos de retiro me dijeron que hace 2 meses que no tienen chips, tanta demanda hay que no pueden abastecerlos?

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2570 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,169
    Dados: 1,418
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    164.12%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Sí, si no me llega hoy creo que voy a hacer eso.

Igualmente en uno de los puntos de retiro me dijeron que hace 2 meses que no tienen chips, tanta demanda hay que no pueden abastecerlos?
    Así parece...
    La verdad que ni idea como se manejarán con eso
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    182 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%
    A mi se me rompio mi vieja nano sim m, entonces compre el chip en blanco de tuenti a mi me cobraron $10 pesos y lo conseguis en cualquier kiosco o casa que vendan cosas de telefonos , y a los 10 minutos ya lo tenia activado con mi viejo numero mediante el chat con expertos.

No concuerdo con eso de tarea titanica o utopia cuando lo podes comprar en casi cualquier kiosco junto con un alfajor jaja , ahora si lo queres gratis si llegan pero hay que esperar bastante y como en nuestor caso necesitabamos el numero el dia lo mas razonable es comprarlo.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%
    Cita Iniciado por contrerasagudo Ver mensaje
    No concuerdo con eso de tarea titanica o utopia cuando lo podes comprar en casi cualquier kiosco junto con un alfajor jaja , ahora si lo queres gratis si llegan pero hay que esperar bastante y como en nuestor caso necesitabamos el numero el dia lo mas razonable es comprarlo.
    Yo sí concuerdo: los pocos lugares que tienen chip acá en Córdoba los tienen ya preactivados. Es inútil comprar uno en esa condición. Y pidiéndolos por acá, nunca llegan. Ya me perdieron 3 al menos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1695 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2368 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.84%
    Daily Activity
    319.88%
    Weekly Activity
    45.81%
    Monthly Activity
    848.63%
    Cita Iniciado por lmariano Ver mensaje
    Yo sí concuerdo: los pocos lugares que tienen chip acá en Córdoba los tienen ya preactivados. Es inútil comprar uno en esa condición. Y pidiéndolos por acá, nunca llegan. Ya me perdieron 3 al menos.
    No deberían venderlos activados, pero bueno parece que ahora lo hacen.

0 Not allowed!