LLAMADAS GRATIS ENTRE TUENTIS Verdad o Mentira?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

LLAMADAS GRATIS ENTRE TUENTIS Verdad o Mentira?

hola, hace mas de 1 año tengo mi linea, la de mi mujer y ahora tambien mis hijos, pero cuando los llamo ME DESCUENTAN LOS MINUTOS !!!!, necesitamos que lo soluciones y no hagan mas publicaciones engañosas

también es necesario que hagan videos explicando las distintas formas de hacer llamadas como por ejemplo por la APP, hacer llamadas por la app es muy lento, MUY INCOMODO y muchas veces no funciona!!!!

por favor respondan y no se porque dicen que las llamadas son gratuitas entre Tuentis si NO LO SON!!!!!!

Roberto

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por roob Ver mensaje
    hola, hace mas de 1 año tengo mi linea, la de mi mujer y ahora tambien mis hijos, pero cuando los llamo ME DESCUENTAN LOS MINUTOS !!!!, necesitamos que lo soluciones y no hagan mas publicaciones engañosas

también es necesario que hagan videos explicando las distintas formas de hacer llamadas como por ejemplo por la APP, hacer llamadas por la app es muy lento, MUY INCOMODO y muchas veces no funciona!!!!

por favor respondan y no se porque dicen que las llamadas son gratuitas entre Tuentis si NO LO SON!!!!!!

Roberto
    Hola @roob las llamadas entre Tuenti son gratis siempre y cuando ambos tengan un combo mes activo..
    Respecto a las llamadas entre la app, son gratis descontandote los minutos de Voz Digital..
    No es mala idea de hacer un vídeo o guía de esto..

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe

Roberto
    Hola @roob, las llamadas gratis entre tuentis es siempre y cuando ambos posean un combo activo (está en la letra chica), fíjate si ambos tienen llamadas gratis entre tuentis en la app en Cuenta, en la parte de abajo.
    y si "no dice" comunicate con un experto desde www.tuenti.com.ar en Ayuda aparece un cartelito que dice: ¿te ayudo?

Lo de las llamadas digitales tenés razón hay veces que no funcionan muy bien, tenes que tener buena señal...
    Son Gratis de app a app, si ambos poseen Tuenti.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    182 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

No te sabria decir , soy el unico que tengo tuenti de todos mi amigos y familiares jaja

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA

Roberto
    Hola, en este hilo podes ver sobre voz Digital, con video y todo...
    ¿Qué es Voz Digital?

Voz Digital son minutos para que puedas llamar desde la APP de Tuenti a cualquier número fijo o celular de cualquier compañía de Argentina. Activando tu combo te regalan 100 minutos de Voz Digital para empezar a usarlo.
    Los minutos de Voz Digital no consumen los MB de tu combo.

En este video, te mostramos cómo funciona Voz Digital.

+ info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101980
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Hola, gracias por su ayuda, el vídeo esta muy bueno, Ojala funcionara así de rápida la APP, todos sabemos que es muy lenta. en el minuto cuarenta del video dice que en el momento de llamar uno elije de que forma hacerlo, si con Vos digital o no, hace mucho que ya no funciona asi la APP. para poder hablar con vos digital tenes que entrar si o si a la app, por favor si hay alguna actualización o como solucionarlo les pido que me lo informen y como se debe hacer para poder hablar Gratis entre Usuerios de Tuenti, ya que todas las llamadas a usuarios me las han descontado de mis minutos.
    faltaria hacer un Video de como debe hacer uno para comunicarse gratis dentro de la Comunidad, es muy importante ya que se esta Vendiendo que se comunican gratis!!!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola, gracias por su ayuda, el vídeo esta muy bueno, Ojala funcionara así de rápida la APP, todos sabemos que es muy lenta. en el minuto cuarenta del video dice que en el momento de llamar uno elije de que forma hacerlo, si con Vos digital o no, hace mucho que ya no funciona asi la APP. para poder hablar con vos digital tenes que entrar si o si a la app, por favor si hay alguna actualización o como solucionarlo les pido que me lo informen y como se debe hacer para poder hablar Gratis entre Usuerios de Tuenti, ya que todas las llamadas a usuarios me las han descontado de mis minutos.
    faltaria hacer un Video de como debe hacer uno para comunicarse gratis dentro de la Comunidad, es muy importante ya que se esta Vendiendo que se comunican gratis!!!
    Hola @roob te dejo un video de como explico de usar voz digital:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l-desde-la-app

Respecto a las llamadas Tuenti son gratis siempre y cuando las líneas que llames tengan un combo mes activo y no hayas gastado los 3000 minutos..

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%

Hola @roob, de nada
    Tenés razón, cambiaron eso
    Pero lo demás es así, por ejemplo de mi casa puedo usar voz Digital perfectamente, a veces de otros lados que no tengo buena señal no...
    Como te comenté antes las llamadas gratis entre tuentis son mientras ambos tengan un combo activo y que debes corroborarlo desde la app en Cuenta al final debe decir: Gratis entre Tuentis
    Y si no es así lo reclamas hablando con un experto.

¿Qué es Zerolímites?
    Zerolímites es el beneficio que tenés durante la vigencia de tu combo, de poder usar la APP sin consumir tus MB.

Además, te regalan ¡30 días más de APP gratis! Es decir:

* Con tu combo: Tenés 30 días de uso de la APP sin descontar MB de tu combo y cuando se termina tu mes tenés ¡30 días más de APP gratis!

Podés chatear por la APP ó hablar APP a APP con otros Tuenti sin tener un combo activo por 30 días.
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Gracias los dos y en especial a Marinavz por reconocer que no estoy inventando nada y que las cosas son asi.
    me contacte con los Expertos y me dicen " te pededimos que nos escribás en dos horas para poder ayudarte, en este momento estamos dando manteniento a toda la plataforma, disculpá los inconvenientes" .
    me da mucha bronca que desde hace mucho estoy recomendando con todos mis amigos y conocidos el servicio de Tuenti, pero desde la empresa no están haciendo un buen trabajo y paso a detallar en que: 1) aconseje que hagan video explicando como utilizar el servicio y el vídeo que me mandaron Deberían ACTUALIZARLO porque el video no se condice con la realidad. 2)dicen que se habla gratis entre los usuarios de Tuenti y no es tan asi, porque yo que tengo 3 lineas en casa puedo asegurar que NO FUNCIONA!!!, alguien comento que hay una letra chica que dice que hay que tener la APP, Nadie de la empresa debería decir eso ya que existe la LEY 24.240 que establece que NO HAY LETRA CHICA, la informacion debe ser clara y directa y lo Publicitado sobre que todos los usuarios hablan gratis entre si es MENTIRA!!!. Ademas teniendo los 3 abonos del mes activos y figurandome en lo 3 telefonos la leyenda "llamadas Gratuitas" cuando hablo entre esos numeros veo que se me descuenta los minutos de Vos Digital o los de llamadas!!!!!
    ya me aconsejaron que hable con los expertos, tendre que esperar un par de hora y lo volvere a hacer, pero siendo la empresa la que no esta dando el servicio que publicita y haciéndoselo saber no se porque yo debería llamarlos y no que ello se contacten conmigo (si ya saben del problema) que aclaro el Problema es de ellos, ademas nos deberían cargar el tiempo que no ha estado funcionando de la forma correcta.

Saludos

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    491 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.88%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    297.23%
    Monthly Activity
    174.76%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por contrerasagudo Ver mensaje
    No te sabria decir , soy el unico que tengo tuenti de todos mi amigos y familiares jaja
    Hola!

Y bueno, ganaste vos!! Están perdiendo todos, pagan fortuna por lo mismo! Jaja.

Saludos.

- - - Updated - - -

Gracias los dos y en especial a Marinavz por reconocer que no estoy inventando nada y que las cosas son asi.
    me contacte con los Expertos y me dicen " te pededimos que nos escribás en dos horas para poder ayudarte, en este momento estamos dando manteniento a toda la plataforma, disculpá los inconvenientes" .
    me da mucha bronca que desde hace mucho estoy recomendando con todos mis amigos y conocidos el servicio de Tuenti, pero desde la empresa no están haciendo un buen trabajo y paso a detallar en que: 1) aconseje que hagan video explicando como utilizar el servicio y el vídeo que me mandaron Deberían ACTUALIZARLO porque el video no se condice con la realidad. 2)dicen que se habla gratis entre los usuarios de Tuenti y no es tan asi, porque yo que tengo 3 lineas en casa puedo asegurar que NO FUNCIONA!!!, alguien comento que hay una letra chica que dice que hay que tener la APP, Nadie de la empresa debería decir eso ya que existe la LEY 24.240 que establece que NO HAY LETRA CHICA, la informacion debe ser clara y directa y lo Publicitado sobre que todos los usuarios hablan gratis entre si es MENTIRA!!!. Ademas teniendo los 3 abonos del mes activos y figurandome en lo 3 telefonos la leyenda "llamadas Gratuitas" cuando hablo entre esos numeros veo que se me descuenta los minutos de Vos Digital o los de llamadas!!!!!
    ya me aconsejaron que hable con los expertos, tendre que esperar un par de hora y lo volvere a hacer, pero siendo la empresa la que no esta dando el servicio que publicita y haciéndoselo saber no se porque yo debería llamarlos y no que ello se contacten conmigo (si ya saben del problema) que aclaro el Problema es de ellos, ademas nos deberían cargar el tiempo que no ha estado funcionando de la forma correcta.

Saludos
    Hola!

Que raro tu caso, pero bue, puede pasar. Las llamadas gratis son entre las líneas con combo mes activo. Yo porté a mi familia y conocidos a Tuenti, y todos hablamos gratis con el combo mes. Claro que debe haber letra chica, son los Legales o Términos y Condiciones que aceptamos todos al hacer uso del servicio, y que muchos no lo leen, despues vienen las quejas.
    El uso de la app para llamar es sencillo, intuitivo, ir a la agenda, se presiona el ícono en forma de teclado de arriba a la derecha, marcás, llamás y listo.

Entre todos tratamos de ayudar constructivamente.

Saludos.

0 Not allowed!