TUENTI no me registra la recarga

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    TUENTI no me registra la recarga

    Hoy recargué saldo a través de MercadoPago ingresando mi número. Me llego mail y aprobación de que el pago se hizo el pago. pero en Tuenti ni por mensaje se registró la recarga. Me fijé bien que sea mi número antes de pagar y ya utilicé este medio varias veces. Cual puede ser el error y como lo soluciono? Ayuda!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por ornsc Ver mensaje
    Hoy recargué saldo a través de MercadoPago ingresando mi número. Me llego mail y aprobación de que el pago se hizo el pago. pero en Tuenti ni por mensaje se registró la recarga. Me fijé bien que sea mi número antes de pagar y ya utilicé este medio varias veces. Cual puede ser el error y como lo soluciono? Ayuda!
    Hola @ornsc, consultá el saldo desde *999# opción 2
    Y si no está acreditado comunicate con un experto desde www.tuenti.com.ar en Ayuda aparece un cartelito que dice: ¿ te ayudo?
    Saludos
    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por ornsc Ver mensaje
    Hoy recargué saldo a través de MercadoPago ingresando mi número. Me llego mail y aprobación de que el pago se hizo el pago. pero en Tuenti ni por mensaje se registró la recarga. Me fijé bien que sea mi número antes de pagar y ya utilicé este medio varias veces. Cual puede ser el error y como lo soluciono? Ayuda!
    Hola @ornsc si la carga fue aprobada por mercado pago y colocaste bien tu número y aún así no se acreditó debes esperar unos minutos ya que a veces tarde en llegar, si no te llega en unas horas contacta a un experto por chat a través de la app de Tuenti o web cuente Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat..


    App:





    Web cuenta Tuenti:





    O desde su página web www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionas Soy Tuenti te ayudo??





    Pone tu nombre y mail y te atienden en el momento.. le comentas lo sucedido y te pedirán el comprobante de dicha carga y aprobación.. hace print de pantalla del mail de mercado pago.. así lo verifican lo reclaman y te acreditan la carga

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta