cambio de titularidad

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

cambio de titularidad

Hola, vengo a quejarme por aca, asi todo el mundo ve el pesimo servicio que brinda Tuenti.. Desde las 20hs , ahora son las 22:07 estoy esperando que me atiendan desde la APP.. me contacte por la pagina y me atendio un tal MILTON el cual le informe que quiero hacer un cambio de titularidad en mi linea.. A lo que responde que desde la app podia cambiar los datos.. Otra vez vamos a algo que siempre dije , NO TIENEN COMPRENSION DE TEXTO no saben leer los que atienden? Puse cambio de titularidad. Osea estoy con un amigo, quiero pasarla a nombre de el por que cuando la activamos el era menor, esta a nombre mio, pero la usa el. Necesito pasarla a su nombre por que se quiere cambiar a PERSONAL , que pasa? yo en personal no quiero tener nada, no quiero pasarla y despues cambiar la titularidad. ME DICEN QUE ESA GESTION NO SE PUEDE HACER..
    No es por ley obligacion de la prestadora movil hacer el cambio de titularidad? Asi que espero que alguien por aca osea agustine o alguien que trabaje en tuenti , me lo solucione, por que queda muy mal parada la empresa si no se puede hacer una simple gestion que es cambio de titularidad.

Estoy harto de el pesimo atencion a clientes que brindan porque entre que tardan dos horas en atender, no leen bien la consulta y tardan entre 15 y 20 minutos en responder te hacen perder tiempo.

REPITO MI PEDIDO ES SIMPLE, CAMBIAR LA TITULARIDAD DE LA LINEA, PARA PODER IRSE A OTRA EMPRESA, SIN TENER QUE PORTARME ACTUALMENTE COMO YO EL TITULAR Y HACERLO LUEGO EN ESA EMPRESA.

Yo se que aca son todos usuarios tambien, pero pedi unicamente respuesta de agustine que es la manager y puede ayudarme seguramente, ademas quiero dejar registro de este problema para que en un futuro quien se quiera pasar a tuenti lo piense 2 veces por que si le pasa este problema no le conviene pasarse.

Otro tema adicional, olvidate de pasarte a movistar, al ser tuenti no podes, vas a movistar y no se puede. Asi que personas abstenerse

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por lizuda Ver mensaje
    Hola, vengo a quejarme por aca, asi todo el mundo ve el pesimo servicio que brinda Tuenti.. Desde las 20hs , ahora son las 22:07 estoy esperando que me atiendan desde la APP.. me contacte por la pagina y me atendio un tal MILTON el cual le informe que quiero hacer un cambio de titularidad en mi linea.. A lo que responde que desde la app podia cambiar los datos.. Otra vez vamos a algo que siempre dije , NO TIENEN COMPRENSION DE TEXTO no saben leer los que atienden? Puse cambio de titularidad. Osea estoy con un amigo, quiero pasarla a nombre de el por que cuando la activamos el era menor, esta a nombre mio, pero la usa el. Necesito pasarla a su nombre por que se quiere cambiar a PERSONAL , que pasa? yo en personal no quiero tener nada, no quiero pasarla y despues cambiar la titularidad. ME DICEN QUE ESA GESTION NO SE PUEDE HACER..
    No es por ley obligacion de la prestadora movil hacer el cambio de titularidad? Asi que espero que alguien por aca osea agustine o alguien que trabaje en tuenti , me lo solucione, por que queda muy mal parada la empresa si no se puede hacer una simple gestion que es cambio de titularidad.

Estoy harto de el pesimo atencion a clientes que brindan porque entre que tardan dos horas en atender, no leen bien la consulta y tardan entre 15 y 20 minutos en responder te hacen perder tiempo.

REPITO MI PEDIDO ES SIMPLE, CAMBIAR LA TITULARIDAD DE LA LINEA, PARA PODER IRSE A OTRA EMPRESA, SIN TENER QUE PORTARME ACTUALMENTE COMO YO EL TITULAR Y HACERLO LUEGO EN ESA EMPRESA.

Yo se que aca son todos usuarios tambien, pero pedi unicamente respuesta de agustine que es la manager y puede ayudarme seguramente, ademas quiero dejar registro de este problema para que en un futuro quien se quiera pasar a tuenti lo piense 2 veces por que si le pasa este problema no le conviene pasarse.

Otro tema adicional, olvidate de pasarte a movistar, al ser tuenti no podes, vas a movistar y no se puede. Asi que personas abstenerse
    Hola, en Tuenti no hacen cambio de titularidad
    Pero no te preocupes, eso lo haces con la otra compañía, tu amigo tiene que pedir la portabilidad y decir que quiere que la línea quede a su nombre, entonces le piden los datos a ambos...
    Supongo que es así, porque acá se puede hacer lo mismo, cuando te pasas de otra compañia
    Consúltalo con ellos.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe

Sabía que no se puede hacer ese trámite porque traté de hacerlo y me dijeron que por ahora, esa gestión no está disponible...
    ----------------------------
    No sabía que no podes pasarte de Tuenti a Movistar , sé que al revés si se puede porque yo me pasé de movistar a Tuenti, igual no volvería a Movistar.
    Pero lo voy a averiguar

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    ya esta, me compre un chip en el kiosco lo active y listo. NOS RE VIMOS TUENTI. sepan los futuros clientes que la atencion es pesima, parecen robots, te responden cada 20 minutos y no es por telefono. No hay forma de irse de la empresa con el numero. un beso saludos

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    ya esta, me compre un chip en el kiosco lo active y listo. NOS RE VIMOS TUENTI. sepan los futuros clientes que la atencion es pesima, parecen robots, te responden cada 20 minutos y no es por telefono. No hay forma de irse de la empresa con el numero. un beso saludos
    Hola @lizuda según lo que me dijeron los expertos, el cambio de titularidad lo pueden hacer sin problemas:

Dandoles tus datos y el de la persona a ser titular.. como vos querés cambiarte de compañía ellos no lo iban a hacer... Igual la otro empresa lo iba a hacer...
    Así que en fin... Podés hacer cambio de titularidad, después de unos días podés hacer portabilidad de Tuenti a otra.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!