problema de portabilidad

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    problema de portabilidad

    Hola mi nombre es Laura y estoy teniendo problemas de portabilidad. estoy con un reclamo desde el lunes ya que la web me indica que mi portabilidad ha finalizado y no tengo servicio. Supuestamente escalaron el problema pero no tengo ninguna respuesta positiva.
    Mi nro de reclamo es 415055.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por laupi22 Ver mensaje
    Hola mi nombre es Laura y estoy teniendo problemas de portabilidad. estoy con un reclamo desde el lunes ya que la web me indica que mi portabilidad ha finalizado y no tengo servicio. Supuestamente escalaron el problema pero no tengo ninguna respuesta positiva.
    Mi nro de reclamo es 415055.
    Hola @laupi22 te llegó el mail de los expertos en la cual te indican que coloques el chip? Si te llegó coloca el chip y espera a que tenga señal y diga Tuenti, sino te llegó y en la página de consulta te dice que la portabilidad está finalizada y aún no tenés servicio manda un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi portabilidad y en mensaje tu número de línea a portar datos y DNI y tu mensaje de reclamo.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por laupi22 Ver mensaje
    Hola mi nombre es Laura y estoy teniendo problemas de portabilidad. estoy con un reclamo desde el lunes ya que la web me indica que mi portabilidad ha finalizado y no tengo servicio. Supuestamente escalaron el problema pero no tengo ninguna respuesta positiva.
    Mi nro de reclamo es 415055.
    Hola @laupi22, colocaste el chip y no tenés servicio?
    Activaste roaming y móvil y datos?
    Configuraste correctamente el APN?
    Configuración de APN mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 + info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101984
    Y por último hiciste una recarga de $50?
    Hubo otro usuario con tu problema que nos contó que dejó puesto el chip un rato e hizo la recarga y comenzó a funcionar.
    Espero te haya sido de ayuda
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Me llegaron dos cosas un sms que coloque el chip tuenti antes de las 6 am del lunes y hasta ahi decia tuenti sin problemas. Cuando reclame que no tenia servicio habiendo pasado 9hs me envian el mail de colocar el chip y desde ese momento dejo de decir tuenti y estoy sin ningun tipo de servicio. no me llegan mensajes no puedo enviar nada y si me llaman dice abonado sin servicio. Incluso coloque el chip en otro celu y no hubo caso.

    - - - Updated - - -

    Por supuesto que hice recarga pero no tengo servicio. No puedo ingresar en la app por que no puedo verificar el nro.

    - - - Updated - - -

    Lo que quiero saber es si alguien sabe de algún nro para llamar por que no puedo comunicarme nada mas que por el chat de la web. en el que ya me dejan en espera indefinida. Ya pasaron 48hs del reclamo y no tengo ni un mail.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por laupi22 Ver mensaje
    Me llegaron dos cosas un sms que coloque el chip tuenti antes de las 6 am del lunes y hasta ahi decia tuenti sin problemas. Cuando reclame que no tenia servicio habiendo pasado 9hs me envian el mail de colocar el chip y desde ese momento dejo de decir tuenti y estoy sin ningun tipo de servicio. no me llegan mensajes no puedo enviar nada y si me llaman dice abonado sin servicio. Incluso coloque el chip en otro celu y no hubo caso.

    - - - Updated - - -

    Por supuesto que hice recarga pero no tengo servicio. No puedo ingresar en la app por que no puedo verificar el nro.
    Volvé a mandar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Coloca en Asunto Mi Portabilidad, en el mail manda tu DNI y N° de Línea a portar y comenta tu problema

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    62
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Hola @laupi22, colocaste el chip y no tenés servicio? EXACTO
    Activaste roaming y móvil y datos? SI LA CONFIGURE
    Configuraste correctamente el APN? SI LA CONFIGURE
    Configuración de APN mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 + info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101984 NO TENGO SERVICIO, NO PUEDO MANDAR MENSAJES
    Y por último hiciste una recarga de $50? SI CARGUE, DE HECHO TENGO EL COMBO MES PARA UN SERVICIO QUE NO TENGO

    - - - Updated - - -

    YA LO HICE , POR ESTE MEDIO NO TUVE RESPUESTA ENVIO NUEVAMENTE

    0 Not allowed!

  7. #7
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por laupi22 Ver mensaje
    Lo que quiero saber es si alguien sabe de algún nro para llamar por que no puedo comunicarme nada mas que por el chat de la web. en el que ya me dejan en espera indefinida. Ya pasaron 48hs del reclamo y no tengo ni un mail.
    Solo se puede comunicar con los expertos por chat, en www.tuenti.com.ar entra a Ayuda y aparece un cartelito que dice: ¿te ayudo?

    El mail: miportabilidad@tuenti.com.ar
    Ojalá se solucione pronto tu problema...
    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por laupi22 Ver mensaje
    Hola @laupi22, colocaste el chip y no tenés servicio? EXACTO
    Activaste roaming y móvil y datos? SI LA CONFIGURE
    Configuraste correctamente el APN? SI LA CONFIGURE
    Configuración de APN mandá un SMS con la palabra DATA al 42554 + info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/9...l=1#post101984 NO TENGO SERVICIO, NO PUEDO MANDAR MENSAJES
    Y por último hiciste una recarga de $50? SI CARGUE, DE HECHO TENGO EL COMBO MES PARA UN SERVICIO QUE NO TENGO

    - - - Updated - - -

    YA LO HICE , POR ESTE MEDIO NO TUVE RESPUESTA ENVIO NUEVAMENTE
    Hola @laupi proba de quitar el chip por unos 5 minutos. Luego lo colocas, prendes el equipo y ver si toma señal. Si no tiene, anda a ajustes de tu equipo, conexiones-- redes móviles -- operadores de red o búsqueda de red (dependiendo el equipo que tengas) y realiza una búsqueda de red manualmente, selecciona Tuenti y fíjate..
    Si el problema persiste contacta a un experto.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta