De un dia para el otro no funciona 3g

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

De un dia para el otro no funciona 3g

hola, como dice el titulo de un dia para el otro dejo de funcionar el 3g, les cuento parq probar tuenti pedi un chip y me gusto asi que pedi otro chip nuevo para hacer la portabilidad de mi nunero de claro y al quedar lista la portabilidad me funcionaba 3g sin problema ahora resulta que de repente dejo de funcionar internet , llamadas y sms puedo hacer , y ademas probe el otro chip de tuenti que tenia me anda el 3g , asi que el problema es el de mi línea, y antes de que me repitan siempre lo mismo les aviso que ya verifique apn, tengo activado roaming,tengo crédito ya limpie el celular reinstale rom y comprobé con el otro chip normal anda Internet, porfavor solucionen mi línea que quiero usar mi número de toda la vida y que realice la portabilidad y antes funcionaba sin problema, al activar 3g me sale la letra h como que conecta pero no navega además le cargue un combo mes y estoy perdiendo días y no puedo usar Internet, hace una semana reclame al fecebook de tuenti le pase imei, modelo de celular código simcard fecha del problema, dni lugar, y hasta ahora nadie capas de solucionar el problema que No genere yo, gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2549 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,160
    Dados: 1,417
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    327.41%
    Monthly Activity
    176.85%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por chalo2 Ver mensaje
    hola, como dice el titulo de un dia para el otro dejo de funcionar el 3g, les cuento parq probar tuenti pedi un chip y me gusto asi que pedi otro chip nuevo para hacer la portabilidad de mi nunero de claro y al quedar lista la portabilidad me funcionaba 3g sin problema ahora resulta que de repente dejo de funcionar internet , llamadas y sms puedo hacer , y ademas probe el otro chip de tuenti que tenia me anda el 3g , asi que el problema es el de mi línea, y antes de que me repitan siempre lo mismo les aviso que ya verifique apn, tengo activado roaming,tengo crédito ya limpie el celular reinstale rom y comprobé con el otro chip normal anda Internet, porfavor solucionen mi línea que quiero usar mi número de toda la vida y que realice la portabilidad y antes funcionaba sin problema, al activar 3g me sale la letra h como que conecta pero no navega además le cargue un combo mes y estoy perdiendo días y no puedo usar Internet, hace una semana reclame al fecebook de tuenti le pase imei, modelo de celular código simcard fecha del problema, dni lugar, y hasta ahora nadie capas de solucionar el problema que No genere yo, gracias
    Hola @chalo2, tenes que contactarte con un Experto desde www.tuenti.com.ar entra en Ayuda, deslizate hasta abajo y aparece un cartelito que dice: ¿te ayudo?
    Solo ellos pueden verificar tu línea.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola @chalo2 probaste de cambiar el modo de red? Debes ir a ajustes-- conexiones-- redes móviles-- selecciona tipo o modo de red y tenés que tener solo WCDMA o solo Automático...
    Si el problema persiste proba de realizar una búsqueda de red manualmente, allí mismo en redes móviles seleccionas operadores de red o seleccionar red y cuando termine la búsqueda, selecciona Tuenti, espera que lo registre e intenta navegar. Si aún el problema persiste puede ser un error de línea/zona/cobertura y solo los expertos pueden verificarlo. Para eso si tenés cuenta en la app de Tuenti o web Tuenti anda a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

App:

Web Tuenti cuenta:

Si no tenés cuenta, hacelo desde su web: www.tuenti.com.ar (móvil o escritorio). Anda a la sección ayuda y buscas abajo a la derecha soy Tuenti. Te ayudo? Y completas con tu nombre y mail y te atienden en el momento y le comentas lo sucedido..

Más info sobre este chat:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...chat-de-Tuenti

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @chalo2 probaste de cambiar el modo de red? Debes ir a ajustes-- conexiones-- redes móviles-- selecciona tipo o modo de red y tenés que tener solo WCDMA o solo Automático...
    Si el problema persiste proba de realizar una búsqueda de red manualmente, allí mismo en redes móviles seleccionas operadores de red o seleccionar red y cuando termine la búsqueda, selecciona Tuenti, espera que lo registre e intenta navegar. Si aún el problema persiste puede ser un error de línea/zona/cobertura y solo los expertos pueden verificarlo. Para eso si tenés cuenta en la app de Tuenti o web Tuenti anda a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.

App:

Web Tuenti cuenta:

Si no tenés cuenta, hacelo desde su web: www.tuenti.com.ar (móvil o escritorio). Anda a la sección ayuda y buscas abajo a la derecha soy Tuenti. Te ayudo? Y completas con tu nombre y mail y te atienden en el momento y le comentas lo sucedido..

Más info sobre este chat:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...chat-de-Tuenti

gracias pero no aprendi ayer a usar un celular eso de red ya lo hice aparte tenes que leer que dije que con otro chip común de tuenti me funciona el 3g pero con mi chip dejo de funcionar de la nada solo aparece la h pero no hace nada no anda internet, ya esta recontra veriicado el apn y activación de roaming ademas cuando envio un mensaje a DATA me llega un mensaje de movistar diciendo que debo configurarlo manualmente, solo me funciona llamadas y sms, disculpa que responda asi pero estoy muy molesto por que cargue saldo y pasan los días y ni saben como solucionar mi línea.
    Última edición por chalo2; 14/06/2018 a las 15:29

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%

gracias s pero no aprendi ayer a usar un celular eso de red ya lo hice aparte tenes que leer que dije que con otro chip común de tuenti me funciona el 3g pero con mi chip dejo de funcionar de la nada solo aparece la h peor no hace nada no anda internet, ya esta recontra veriicado el apn y activación de intenerancia ademas cuando envio un mensaje a DATA me lega un mensaje de movistar diciendo que debo configurarlo manualmente, solo me funciona llamadas y sms, disculpa que responda asi pero estoy muy molesto por que cargue saldo y pasan los días y ni saben como solucionar mi línea.
    Ok, de ser así los expertos pueden verificar tu línea..
    Te contactaste ya??

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Ok, de ser así los expertos pueden verificar tu línea..
    Te contactaste ya??

Que desastre pase el número a un nuevo chip para ver si se solucionaba lo de poder conectarme a Internet 3g y sigue sin andar, como arruinaron mi línea ya que no se soluciona lo de Internet ni cambiando por un chip nuevo, que mal, que quieren que les diga de expertos no tienen nada tendrían que llamarse inexpertos si no veo la solución, ya no se que hacer encima es mi número de toda la vida, perdí plata con el combo que no puedo usar encima me compre un chip para tenerlo pronto y va ser como un mes y no me lo arreglan, tenia las esperanzas que cambiando a un nuevo chip volviera andar y sin embargo sigo en la misma solo llamadas y sms y no me vengan con lo mismo ya verifique apn y active roaming además con otro chip que tengo de antes si me anda el 3g peor yo necesito mi número d e toda la vida poder usarlo, que bronca que tengo, me decepcione de tuenti.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 633
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Que desastre pase el número a un nuevo chip para ver si se solucionaba lo de poder conectarme a Internet 3g y sigue sin andar, como arruinaron mi línea ya que no se soluciona lo de Internet ni cambiando por un chip nuevo, que mal, que quieren que les diga de expertos no tienen nada tendrían que llamarse inexpertos si no veo la solución, ya no se que hacer encima es mi número de toda la vida, perdí plata con el combo que no puedo usar encima me compre un chip para tenerlo pronto y va ser como un mes y no me lo arreglan, tenia las esperanzas que cambiando a un nuevo chip volviera andar y sin embargo sigo en la misma solo llamadas y sms y no me vengan con lo mismo ya verifique apn y active roaming además con otro chip que tengo de antes si me anda el 3g peor yo necesito mi número d e toda la vida poder usarlo, que bronca que tengo, me decepcione de tuenti.
    ¡Hola @chalo2! Por favor contactame por privado para poder ayudarte con tu problema.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
    ¡Hola @chalo2! Por favor contactame por privado para poder ayudarte con tu problema.
    ahi te envie un mensaje privado recien chatee con un agente preguntan siempre lo mismo y que va escalar el caso, pero la otra ves me dijieron de enviar mi caso y hasta ahora no solucionan anda, sinceramente nos e que hicieron con mi numero que derepente dejo de funcionar internet

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%

ahi te envie un mensaje privado recien chatee con un agente preguntan siempre lo mismo y que va escalar el caso, pero la otra ves me dijieron de enviar mi caso y hasta ahora no solucionan anda, sinceramente nos e que hicieron con mi numero que derepente dejo de funcionar internet
    Cuando dicen "derivamos tu caso" es porque lo derivan a una área técnica, en la cual al otro día recibís un mail dándote la solución (busca si no te llegó ese mail en la bandeja de correo no deseado).

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Achievements El SabioEl Héroe

Lei q borraste y reinstalaste la ROM.
    Asi qué no creo q tenga mucho sentido esta posible solución.

Te digo que a mi me sucedió una vez tu caso y lo resolvieron en dos o tres días. Era de la línea.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema