Sin saldo hace mas de una semana

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 may, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%


    Sin saldo hace mas de una semana

    He realizado el pago en 2 lineas y aparentemente nunca se acreditaron y desde la ayuda en linea no me han solucionado nada. Adjunte los comprobantes de pago.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por elberni78 Ver mensaje
    He realizado el pago en 2 lineas y aparentemente nunca se acreditaron y desde la ayuda en linea no me han solucionado nada. Adjunte los comprobantes de pago.
    Hola @elberni78 el medio de pago fue por mercado pago?? Te llegó el mail de aprobación de dichas cargas?? Si es no, debes reclamarlo a mercado pago o el medio que lo realizaste, si es si y no te acreditó y ya pasó una semana es preocupante.. te sugiero contactar a un experto por su web www.tuenti.com.ar (desde tu móvil u ordenador) te vas a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionar Soy Tuenti. Te ayudo? (Desde ordenador) o Te ayudo? (Desde móvil).





    Más info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...chat-de-Tuenti


    PD: proba de fijarte si tenés el monto acreditado llamando al *999 o marcando *999# opción 2

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 may, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%


    Realice el pago con tarjeta de credito y cuento con los recibos. Luego de llamar al *999 no tengo activo el combo y la seccion de ayuda siempre me dice lo mismo, que elevan al superior y que me van a enviar un email, los unicos email que recibi fueron de publicidad.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por elberni78 Ver mensaje
    Realice el pago con tarjeta de credito y cuento con los recibos. Luego de llamar al *999 no tengo activo el combo y la seccion de ayuda siempre me dice lo mismo, que elevan al superior y que me van a enviar un email, los unicos email que recibi fueron de publicidad.
    Comprendo @elberni78 me extraña que te lleguen mail de publicidad.. te deben llegar con la solución... Te sugiero en tu caso ya que pasó más 1 semana, Contacta con @flor_e por mensaje privado y explicarle lo que te sucedió.. así eleve el caso a un experto.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 may, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    61
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%


    Como me contacto con ella?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por elberni78 Ver mensaje
    Como me contacto con ella?
    Si estás desde un ordenador




    Vas a notificaciones y luego al tu izquierda seleccionas enviar nuevo mensaje





    Colocas flor_e y tu caso...

    Otra opción es buscar una publicación o comentario y cuando selecciones su nick, seleccionas enviar mensaje.



    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta