¿Qué celular recomendás? Reviews, unboxing y más

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 259 de 259
  1. Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.12%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    444.5%
    Monthly Activity
    323.31%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por agustinh Ver mensaje
    Review del anticelular...yo se que es un post para recomendar pero acá una review que hice para NO comprar

https://tecnochango.home.blog/2018/1...oogee-shoot-2/
    No, está más que bien, para q otros no compren. Las marcas chinas la verdad..... la mayoría descartables, dejan mucho q desear. Pero bueno, a veces por los valores que se pagan es a la calidad que se recibe.

Saludos.

0 Not allowed!

2. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    103 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    5.6%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    No, está más que bien, para q otros no compren. Las marcas chinas la verdad..... la mayoría descartables, dejan mucho q desear. Pero bueno, a veces por los valores que se pagan es a la calidad que se recibe.

Saludos.
    si, es cierto...pero tampoco es cuestion de estigmatizar, marcas como Xiaomi, OnePlus son muy buenas y hasta las prefiero por encima de un Samsung...el tema es que uno se da con Doogee, Blackview, Cubot, HomTom, Leagoo...que son las mas accesibles a nuestro mercado y se complica. Pero tambien tenes casos de marcas en crisis, casi extintas pero con grandes desarrolladores como LeEco, que son muy buenas tambien y que tenes desarrolladores que ya sacaron roms de Android Pie. Para recomendar tambien, aunque no China, es Sharp

0 Not allowed!

3. Pirata
    Mentioned
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    596 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 572
    Dados: 285
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.12%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    444.5%
    Monthly Activity
    323.31%
    Achievements El Héroe

si, es cierto...pero tampoco es cuestion de estigmatizar, marcas como Xiaomi, OnePlus son muy buenas y hasta las prefiero por encima de un Samsung...el tema es que uno se da con Doogee, Blackview, Cubot, HomTom, Leagoo...que son las mas accesibles a nuestro mercado y se complica. Pero tambien tenes casos de marcas en crisis, casi extintas pero con grandes desarrolladores como LeEco, que son muy buenas tambien y que tenes desarrolladores que ya sacaron roms de Android Pie. Para recomendar tambien, aunque no China, es Sharp
    Si, seguro. Pero me refería a cuando se paga barato. Claro q un OP de EUR 1k va a ser bueno, jaja.

0 Not allowed!

4. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    184 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 94
    Dados: 117
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.08%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.97%
    Achievements El Héroe

No te olvides de BLU, una marca Yankee que es totalmente deplorable. Compramos 2 hace unos años afuera a un precio re accesible, pero era inusable. Xiaomi y OnePlus se llevan el broche de oro por calidad y precio, pero el resto ni las quiero ver. Ojo que Oppo está repuntando con sus teléfonos, el último Oppo Reno está mortal

Ah y ni hablar de cualquier teléfono que traiga Chip Mediatek es incomprable... los odio

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por cri Ver mensaje

Saludos.
    Hay mucha gente que desconoce del tema y te terminan vendiendo un pisapapeles a un precio super barato, pero no te dura ni 1 mes...
    Keev
    Samsung Galaxy S10 G973F
    Trabajo de IT y estudio Marketing y Publicidad Digital

0 Not allowed!

5. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    103 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 27
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    5.6%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por keev95 Ver mensaje
    No te olvides de BLU, una marca Yankee que es totalmente deplorable. Compramos 2 hace unos años afuera a un precio re accesible, pero era inusable. Xiaomi y OnePlus se llevan el broche de oro por calidad y precio, pero el resto ni las quiero ver. Ojo que Oppo está repuntando con sus teléfonos, el último Oppo Reno está mortal

Ah y ni hablar de cualquier teléfono que traiga Chip Mediatek es incomprable... los odio

- - - Updated - - -

Hay mucha gente que desconoce del tema y te terminan vendiendo un pisapapeles a un precio super barato, pero no te dura ni 1 mes...
    bueno, mira...Blu es un rebrand de una marca hindú/china Gionee (Hyundai acá hizo lo mismo)...muy buena observación de Oppo (no dejemos atrás a Vivo), aunque realmente son marcas incomprables con excelentes celus pero a un precio tremendo para nosotros. Otra que me olvidaba y que dicen que es bastante pero bastante buena, es una que apareció hace poco y es la 2º marca de HTC, Realme se llama. Vi varios reviews de muchos telefonos de ellos y dicen que son bastante buenos

0 Not allowed!

6. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    0.97%

Buenas, les cuento mi experiencia, voy por el 3 celu de Xiaomi y salvo que bajen rotundamente la calidad no creo que vuelva a cambiar de marca, actualmente tengo un Redmi Note 4 hace 3 años y es un caño, obviamente hay equipos mejores y mas potentes de otras marcas, pero creo que en precio prestaciones es una opcion excelente, saludos!!

0 Not allowed!

7. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    110 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 64
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.68%
    Daily Activity
    174.78%
    Weekly Activity
    178.62%
    Monthly Activity
    76.92%
    Achievements El Héroe

Por experiencia, no compraría Samsung en ninguna de sus gamas que no sean altas, un desastre, se tildan con el pasar del tiempo; Pero oh magia, con otra ROM van de 10. *Cof cof, obsolescencia programada, cof cof*

Con Xiaomi de momento estoy bastante conforme, tanto en gamas bajas (como puede ser un mi a1) como en gamas un poco más altas (pocophone f1, mi a8).

LG no compraría, tiene buen historial de tener módulos que mueren al tiempo por falla de fábrica.

1 Not allowed!

8. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.07%
    Monthly Activity
    1.69%

Cambie el telefono puedo llamar pero no tengo datos moviles y descargo wp y no me llega el codigo de 6 digitos de confirmacion tengo tuentibhace ya bastante tiempo

0 Not allowed!

9. Paladín
    Mentioned
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    76 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 297
    Dados: 65
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.21%
    Daily Activity
    923.85%
    Weekly Activity
    735.37%
    Monthly Activity
    618.06%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por facundo1 Ver mensaje
    Cambie el telefono puedo llamar pero no tengo datos moviles y descargo wp y no me llega el codigo de 6 digitos de confirmacion tengo tuentibhace ya bastante tiempo
    Para datos posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

0 Not allowed!