En tuenti vueltean y juegan con sus clientes y no existen sus oficinas

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

En tuenti vueltean y juegan con sus clientes y no existen sus oficinas

Tuve que descubrir por mi mismo que tuenti no tiene habilitada la recepcion de mensajes de texto de numeros cortos. No le avisaron a nadie, simplemente deciden que mensajes reciben o no sus usuarios.
    Genere el caso para que resuelvan mi queja, hace 3 dias me dijeron 72hs. Hoy volvi a consultar, y me dijeron 72hs de nuevo. Al insistir, me dijeron "no tenemos fecha definida para la resolucion del caso", osea, basicamente, deciden por mi que mensajes recibo, tardan varios dias en resolverlo, y hacen lo que quieren cuando llega la fecha limite, a seguir esperando 3 dias mas.
    Y encima a todo esto no tienen oficinas ni telefono al cual dirigirme, todo es por chat que cortan cuando quieren, o por mail que contestan tambien cuando quieren.
    ***Editado*****
    Última edición por gpapasergio; 16/06/2018 a las 12:11 Razón: Lenguaje ofensivo

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lauttesc Ver mensaje
    Tuve que descubrir por mi mismo que tuenti no tiene habilitada la recepcion de mensajes de texto de numeros cortos. No le avisaron a nadie, simplemente deciden que mensajes reciben o no sus usuarios.
    Genere el caso para que resuelvan mi queja, hace 3 dias me dijeron 72hs. Hoy volvi a consultar, y me dijeron 72hs de nuevo. Al insistir, me dijeron "no tenemos fecha definida para la resolucion del caso", osea, basicamente, deciden por mi que mensajes recibo, tardan varios dias en resolverlo, y hacen lo que quieren cuando llega la fecha limite, a seguir esperando 3 dias mas.
    Y encima a todo esto no tienen oficinas ni telefono al cual dirigirme, todo es por chat que cortan cuando quieren, o por mail que contestan tambien cuando quieren.
    Increible como se manejan, un asco tanto la empresa como sus empleados.
    Hola @lauttesc en Tuenti bloquean números cortos para que no haya cargos extras en la línea. De igual manera te cuento que están evaluando en desbloquear algunos números. Si decís que números son déjalo acá en un comentario así @flor_e lo ve. O se lo manda por mensaje privado.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    El numero del que tengo que recibir el código es 325. Pero quiero saber por que deciden por mi, yo deberia poder activar o desactivar la recepcion de los mensajes de numeros que yo quiera. Por otro lado, quiero una direccion, un numero de telefono, alguien que se haga cargo de esta situacion que ya se extendio demasiado, hace 3 dias me dijeron hoy, y hoy me dicen de nuevo 3 dias, tengo que trabajar flaco, dejen de darme vueltas y resuelvanlo AYER. estoy harto ya, flaco, me superan

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 633
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    El numero del que tengo que recibir el código es 325. Pero quiero saber por que deciden por mi, yo deberia poder activar o desactivar la recepcion de los mensajes de numeros que yo quiera. Por otro lado, quiero una direccion, un numero de telefono, alguien que se haga cargo de esta situacion que ya se extendio demasiado, hace 3 dias me dijeron hoy, y hoy me dicen de nuevo 3 dias, tengo que trabajar flaco, dejen de darme vueltas y resuelvanlo AYER. estoy harto ya, flaco, me superan
    ¡Hola! Por favor escribime por privado para poder ayudarte con el problema Te cuento que por el momento solo hay algunos números cortos activos, no te sabría decir cuándo se desbloquearán, sé que están trabajando en eso.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Comprendo pero yo no puedo hace nada.. mándale un mensaje privado a flor así toma el número para que lo desbloqueen.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    como hago para escribirte por privado? osea que no sabrias cuando van a desbloquear el numero que yo necesito? entonces mi caso no tiene solucion y hace 3 dias me estan haciendo esperar al pedo?

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    como hago para escribirte por privado? osea que no sabrias cuando van a desbloquear el numero que yo necesito? entonces mi caso no tiene solucion y hace 3 dias me estan haciendo esperar al pedo?
    No hay fecha por qué no es fácil desbloquear un número, no es apretar un botón y listo.. llevo su proceso...
    Para mandarle un mensaje a flor debes ir a notificaciones y a tu izquierda seleccionar enviar mensaje nuevo.. si está desde un celular buscas flor_e y apreta su perfil y luego enviar mensaje. Si usas Tapatalk lo mismo, apreta su perfil y selecciona +mensaje

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    Si no hay fecha, para que me dan una fecha? Sólo para patearla cuando llega? Por otro lado, si el proceso es largo y complicado, problema suyo, yo no pedí que bloquearan ningún número, encima de que deciden por mi sin mi permiso se intentan excusar en base a la dificultad? qué expertos. Y encima nadie se hace cargo, les pedí varias veces una dirección, un teléfono, el dato de alguien a quien dirigirme y lo ignoran, qué onda la empresa fantasma? O me tengo que contactar con movistar directamente, ya que tuenti ni siquiera tiene antenas, sino que usan las de movistar? No me vengas a contestar mal a mi chabón, encima el tupé.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    A mi paso lo mismo hermano, es muy mala esta empresa, andate a otra empresa, no tienen numeros cortos habilitados por lo tanto no podes operar con los bancos, además no tienen un servicio de call center sino un chat donde te tienen horas y le derivan tus problemas a los mas "capos". No te van a desbloquear nada, o compras un chip prepago para zafar del apuro o te portas a otra. Esta es una empresa barata pero sus servicios son limitados. Suerte.

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Si no hay fecha, para que me dan una fecha? Sólo para patearla cuando llega? Por otro lado, si el proceso es largo y complicado, problema suyo, yo no pedí que bloquearan ningún número, encima de que deciden por mi sin mi permiso se intentan excusar en base a la dificultad? qué expertos. Y encima nadie se hace cargo, les pedí varias veces una dirección, un teléfono, el dato de alguien a quien dirigirme y lo ignoran, qué onda la empresa fantasma? O me tengo que contactar con movistar directamente, ya que tuenti ni siquiera tiene antenas, sino que usan las de movistar? No me vengas a contestar mal a mi chabón, encima el tupé.
    Nadie te contesto mal, solo te informe como es esto de los números cortos... Tuenti es una OMV una empresa virtual en la cual usa la antena de Movistar y de otras. Por lo cual no posee locales ni oficinas, pertenece al grupo teléfonica.
    Ahora te hago una pregunta ese número es 325 es de Facebook?? Porque tengo entendido que podés recibirlo pero no mándarlo, ya que consume saldo, y en Tuenti solo desbloquearán numeros que no consuman cargos extras ni para recibir ni enviar.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema