Micro Sim

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.61%

Micro Sim

Hola, me compré un Celular que lleva Micro Sim y necesito saber en donde lo puedo comprar o como lo puedo pedir porque en la página de Tuenti no me aparece la opción para elegir el tipo de chip y una vez que lo tenga como puedo hacer para mantener el mismo número que tengo actualmente, muchas gracias y espero respuestas y soluciones.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1695 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2368 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,672
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.84%
    Daily Activity
    319.88%
    Weekly Activity
    45.81%
    Monthly Activity
    848.63%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por mauro0310 Ver mensaje
    Hola, me compré un Celular que lleva Micro Sim y necesito saber en donde lo puedo comprar o como lo puedo pedir porque en la página de Tuenti no me aparece la opción para elegir el tipo de chip y una vez que lo tenga como puedo hacer para mantener el mismo número que tengo actualmente, muchas gracias y espero respuestas y soluciones.
    Hola @mauro0310 los chip que entregan Tuenti son de triple corte, para dejarlo en sim normal, micro sim o nano sim.. en tu caso lo solicitas en la web

www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis

Lo compras en un kiosco o lo retiras en un punto de retiro (pedirlo por la web antes de ir a punto de retiro)

Cuando lo tengas en mano no lo Actives y te contactas con un experto por chat a través de la app o web Cuénta Tuenti o en su web oficial yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionar soy Tuenti te ayudó?

Más info: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l-mismo-número

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2570 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,169
    Dados: 1,418
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    164.12%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola @mauro0310, no hace falta especificar el tamaño, porque Tuenti entrega Sim triple corte, vienen troquelados.

Podes comprarlo en cualquier kiosco, con la precaución que no estén activados.
    O pedir que te envien uno: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono. Si no encontras a Tuenti utiliza la lupa de búsqueda y tipea Help

O desde www.tuenti.com.ar entra en Ayuda, aparece un cartelito que dice: ¿ te ayudo?

Saludos
    Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    493 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 366
    Dados: 202
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.44%
    Daily Activity
    68.55%
    Weekly Activity
    9.9%
    Monthly Activity
    133.91%
    Achievements El Héroe

Hola!

Y cual es el inconveniente? Tenes una sim común? (grande) Podés ir a un local de accesorios de celular y te lo cortan en el momento con una pinza especial y queda micro sim. Pero que raro que no esté troquelada.

Saludos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2570 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,169
    Dados: 1,418
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    164.12%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Y cual es el inconveniente? Tenes una sim común? (grande) Podés ir a un local de accesorios de celular y te lo cortan en el momento con una pinza especial y queda micro sim. Pero que raro que no esté troquelada.

Saludos.
    Hola @cri
    Debe ser una sim muy vieja, por ahí es de quam, todavía funcionan la diferencia es que no son 4G.
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!