Ante falta de solucion y varios reclamos+app q no funciona, presentare todo en Enacom

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  1. #1
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    Exclamation Ante falta de solucion y varios reclamos+app q no funciona, presentare todo en Enacom

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    Ya tengo los reclamos, ahora este mensaje en Foro, mas screenshots de la aplicacion y conversaciones con Expertos - ante falta de nro de reclamo (que es obligatorio) con ello me indicaron que es suficiente.
    No busco devolucion.
    Solo que no me quedare en la queja y tirar la bronca o decir Tuenti me estafo. Voy al ente que controla al mismo. Que ellos se ocupen.
    Gracias Tuenti, promete mucho y cuando parece querer andar, lo hace bien. Ademas de ofrecer lo que otras compañias no hacen, a un precio accesible.
    Y sera asi, lo barato, no se le puede pedir mucho.
    Pero si aunque sea lo basico.
    Tire la plata, ok. Pero una de las cosas que SI funcionan en Argentina, son por ejemplo, Enacom , ex CNC. Y Esta casi al frente de mi trabajo.

    quejarse aca? Acudan adonde les daran solucion si ven estafa.
    Esto sera impreso tambien,como se me indico.
    22/06/2018
    Última edición por flor_e; 22/06/2018 a las 17:10 Razón: Datos personales

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  2. #2
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    quejarse aca? Acudan adonde les daran solucion si ven estafa.
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    Dni 27171493
    22/06/2018
    Hola @paurad! Que te pasó? Busque otras publicaciones tuyas y no encontré... Que problema tuviste?

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  3. #3
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    Dni Xxxxxxx
    22/06/2018
    Hola @paurad si nos decís exactamente lo que te paso, podemos explicarte y guiarte un poco a tu problema.

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    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

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  4. #4
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    22/06/2018
    ¡Hola! Como dicen los chicos, si no conocemos tu problema no podemos brindarte información. En el foro hay muchas respuestas a problemas comunes, pero a veces hay casos particulares.

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  5. #5
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    Tienes toda la razón Paurad, yo tuve el mismo problema con dos asesores "kenneth" y "Elias". Kenneth no me pudo resolver ningun problema y ambos no me quisieron dar información sobre cómo hacer el reclamo por la atención. Lo cual sigo sin saber. Iniciaré las correspondientes acciones. Es una lástima y una falta de respeto la forma en la que se manejan

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  6. #6
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    Cita Iniciado por pablomeienberg Ver mensaje
    Tienes toda la razón Paurad, yo tuve el mismo problema con dos asesores "kenneth" y "Elias". Kenneth no me pudo resolver ningun problema y ambos no me quisieron dar información sobre cómo hacer el reclamo por la atención. Lo cual sigo sin saber. Iniciaré las correspondientes acciones. Es una lástima y una falta de respeto la forma en la que se manejan
    Hola @pablomeienberg lo mismo que a @paurad si nos decís tú problema podés guiarte y ayudarte a solucionartelo.

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  7. #7
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    1º. NO TIENEN UNA SECCIÓN DE RECLAMOS. Es decir, si yo quiero quejarme de la atención de un asesor, tengo que hacerlo con el mismo asesor, lo cual es una falta de respeto porque yo sé bien como se manejan entre los asesores con los reclamos. Es una ridiculez. Quiero quejarme de Kenneth, Elias y Karla (quienes supongo que ni siquiera existen), quienes no me solucionaron en lo más mínimo el problema, y ME OCULTARON información que les pedí, ya que ninguno me quiso decir cómo hacer un reclamo.
    2º EL SISTEMA DE CONSULTAS NO SIRVE. No se puede resolver un problema por escrito, esto es muy limitado e inútil. Me piden el dni con que activaron el chip y el chip lo reparten ya activo. Me piden información personal (como el dni, que nunca dí porque el chip te lo venden activo) que no se requiere para resolver una simple consulta.
    Se manejan de una manera muy lamentable con el consumidor. Compré 4 chips para repartirlos entre mi familia, y lamentablemente me vuelvo a personal. UNA EMPRESA MUY POCO SERIA

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  8. #8
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    Cita Iniciado por pablomeienberg Ver mensaje
    1º. NO TIENEN UNA SECCIÓN DE RECLAMOS. Es decir, si yo quiero quejarme de la atención de un asesor, tengo que hacerlo con el mismo asesor, lo cual es una falta de respeto porque yo sé bien como se manejan entre los asesores con los reclamos. Es una ridiculez. Quiero quejarme de Kenneth, Elias y Karla (quienes supongo que ni siquiera existen), quienes no me solucionaron en lo más mínimo el problema, y ME OCULTARON información que les pedí, ya que ninguno me quiso decir cómo hacer un reclamo.
    2º EL SISTEMA DE CONSULTAS NO SIRVE. No se puede resolver un problema por escrito, esto es muy limitado e inútil. Me piden el dni con que activaron el chip y el chip lo reparten ya activo. Me piden información personal (como el dni, que nunca dí porque el chip te lo venden activo) que no se requiere para resolver una simple consulta.
    Se manejan de una manera muy lamentable con el consumidor. Compré 4 chips para repartirlos entre mi familia, y lamentablemente me vuelvo a personal. UNA EMPRESA MUY POCO SERIA
    Ok @pablomeienberg los chips que envía Tuenti no se dan activado, sino que lo activa uno cuando llega. Osea vos,yo o algún familiar. Ahora sí lo compraste en un kiosco es posible que te vendan ya activo o no. (No en todos).
    Respecto a lo de las consultas, reclamos yo los he tenido y la verdad que siempre me lo solucionaron. En eso no me puedo quejar, solo que quejaría de la tardanza en atender y responder. Tardan pero la espera en mi caso vale la pena ya que siempre me resolvieron los problemas.
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  9. #9
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    Entiendo lo qué indica el usuario. Deberían aclarar con letras MAYÚSCULAS en pagina de Inicio que "SI TODAVIA SU COMBO ESTA EN VIGENCIA N O. P O D R A COMPRAR OTRO COMBO .SOLAMENTE "EXTRAS " ASI QUE NO RECARGUE SALDO POR QUE POR MAS QUE PATALEE NO PODRA COMPRAR COMBOS . NO PODRA "SOLO EXTRAS".(Minutos para hablar o gigas).Y claro,si cometiste el error mencionado anteriormente ,AUTOMATICAMENTE te descontarán 9 pesos te guste o no por que esta escrito en las Condiciones y aunque no necesites datos y encima...Por 24 horas.Les indicas ,por ejemplo;"- Por favor anulame el plan y así puedo comprar otro."Respuesta del Experto: "No podemos ", acompañado con el emoticón correspondiente el cual parece querer suavizar tamaña caradurez...o ignorancia.Pero te ofrecen " regalarte una giga sin cargo" frase épica dirían algunos y reintegrarle los 9 pesos que se descontaron aunque a la empresa la ampare las " condiciones de uso" y no este en obligación de hacerlo( dejando en evidencia lo injusto de esa "condición"
    Otra novedad es que tienen un tiempo límite para atenderte y un corte Automático del CHAT .Así que si no te dieron una respuesta adecuada o una solución solicita te dicen que ; " un momento que vemos como se puede solucionar".Claro , antes ya te ofrecieron que compres extras para tal o cual uso .Tardan tanto que planificadamente ...se corta la comunicación.A empezar de cero.El desconocimiento de los muchachos que ponen detrás del chat para atender al público es por lo general la causa de enojos virtuales innecesarios ,malentendidos y demás yerbas.
    Por supuesto no te van a solucionar nada y como no te dan numero de tramite o queja sentís que todo es al reverendo gusto.Es en ese momento que añoramos regresar a nuestra mala y vieja compañía anterior .Eso nos pasa por dejarnos engañar por precios "bajo costo" Lo bueno que algunos después de probar 26 días ya saben que es hora de regresar a Personal.

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  10. #10
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    Hola, te entiendo perfectamente. Se que puede ser molesto pero en otras compañías quizás no encuentres tantos beneficios. De todos modos te invito a que la próxima vez pruebes con "extras" estoy seguro que le vas a sacar mayor provecho a tu combo

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