Problemas en la portabilidad y falta de comunicación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Thumbs down Problemas en la portabilidad y falta de comunicación

Mi madre quería pasarse a Tuenti y la estuve ayudando a gestionar ese traspaso y surgieron los siguientes inconvenientes.

Linea anterior : Claro.

Le pidieron el código con el vencimiento para pasarse. Lo envió, el martes 12 le dicen que a partir del viernes 15 iba a tener Tuenti funcionando.
    El Viernes 15 dejo de andarle su linea Claro y no funciona en tuenti, no hay forma de cargarle plata por internet, ya que todavía no se realizó la portabilidad. El usuario de la comunidad con quien me comunique via email tiene poco compromiso con el caso ya que contesta lo que quiere y al día de hoy 22 no me dio una respuesta si iba a poder recuperar el número.

Esto genera que no recomiende mas la compañía ya que la portabilidad no funciona.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2594 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,180
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.22%
    Daily Activity
    322.45%
    Weekly Activity
    186.34%
    Monthly Activity
    223.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por kennysama Ver mensaje
    Mi madre quería pasarse a Tuenti y la estuve ayudando a gestionar ese traspaso y surgieron los siguientes inconvenientes.

Le pidieron el código con el vencimiento para pasarse. Lo envió, el martes 12 le dicen que a partir del viernes 15 iba a tener Tuenti funcionando.
    El Viernes 15 dejo de andarle su linea Claro y no funciona en tuenti, no hay forma de cargarle plata por internet, ya que todavía no se realizó la portabilidad. El usuario de la comunidad con quien me comunique via email tiene poco compromiso con el caso ya que contesta lo que quiere y al día de hoy 22 no me dio una respuesta si iba a poder recuperar el número.

Esto genera que no recomiende mas la compañía ya que la portabilidad no funciona.
    Hola, entraste a este enlace?
    Consultar el estado de portabilidad:
    debes enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar
    Coloca en Asunto Estado de mi Portabilidad, en el mail manda tu DNI y N° de Línea a portar
    Que te dice?
    El equipo esta liberado?
    Configuraste el APN
    Activaste roaming y móvil y datos?
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,677
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola @kennysama te llegó el mail de los expertos indicandote que ya podés colocar el chip??
    Proba de quitar el chip por unos 5 minutos. Luego colócalo de nuevo y espera a que tome señal y diga Tuenti. Llama al *999 y ver si te toma la llamada..

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    gracias por la ayuda.
    Marina: mande mail hoy a la mañana y no me respondieron. Igual ya intercambie como 7 emails jeje
    Ferchu: si me meto a la cuenta con el nro de tuenti no puedo cargarle crédito , si voy a algún lugar de carga y intento cargar no los deja. La compañía vieja dejo de andar, aparentemente cuando se realizo el paso de portabilidad por algun motivo no se logro concretar. ( con el chip de tuenti no puedo llamar ni recibir llamadas, cuando lo conecte por primera vez me configuro el APN )

el ultimo email del representante de tuenti me contesto : ''Que raro ( no exactamente eso pero similar)'' y no se hizo mas cargo del asunto, o sea arreglate jeje por eso estoy descargandome aca un poco =P me da bronca que sea así porque la verdad uso la compañía hace bastantes años y la vengo recomendando siempre. El lunes voy a ver si por lo menos puedo recuperar el numero para que funcione en la compañia vieja.

muchas gracias por la ayuda !!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    gracias por la ayuda.
    Marina: mande mail hoy a la mañana y no me respondieron. Igual ya intercambie como 7 emails jeje
    Ferchu: si me meto a la cuenta con el nro de tuenti no puedo cargarle crédito , si voy a algún lugar de carga y intento cargar no los deja. La compañía vieja dejo de andar, aparentemente cuando se realizo el paso de portabilidad por algun motivo no se logro concretar. ( con el chip de tuenti no puedo llamar ni recibir llamadas, cuando lo conecte por primera vez me configuro el APN )

el ultimo email del representante de tuenti me contesto : ''Que raro ( no exactamente eso pero similar)'' y no se hizo mas cargo del asunto, o sea arreglate jeje por eso estoy descargandome aca un poco =P me da bronca que sea así porque la verdad uso la compañía hace bastantes años y la vengo recomendando siempre. El lunes voy a ver si por lo menos puedo recuperar el numero para que funcione en la compañia vieja.

muchas gracias por la ayuda !!
    Ok @kennysama ingresaste acá:

https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

Si te dice que la portabilidad está finalizada debería tener línea...
    Seguí insistiendo vía mail hasta que te den una solución.. en la otra empresa no podrás volver después de 30 dias.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    Como no se pudo hacer la portabilidad y la linea dejo de andar me intentaron enviar otro ''codigo''para tramitarlo otra vez, pero como no tengo mas linea porque dejo de andar por lo que el código es imposible que llegue.
    En la pagina me dice esto : Sólo nos falta el número de pin que te mandamos por mensaje de texto, envianos cuanto antes el PIN y vencimiento

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    Como no se pudo hacer la portabilidad y la linea dejo de andar me intentaron enviar otro ''codigo''para tramitarlo otra vez, pero como no tengo mas linea porque dejo de andar por lo que el código es imposible que llegue.
    En la pagina me dice esto : Sólo nos falta el número de pin que te mandamos por mensaje de texto, envianos cuanto antes el PIN y vencimiento
    Y enviaste el PIN con la fecha de vencimiento??
    (El primero PIN que te llegó)

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    si, lo envie, y por algun motivo segun el operador de tuenti debe haberse copiado mal o enviado mal porq le rechazaron la portabilidad. Por eso me iban a enviar otro, pero la linea dejo de andar para la compañia anterior y por eso no tengo forma de recibir ese PIN. Me acabo de meter a la pagina de claro y me figura que esta desabilitado el numero.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2384 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.75%
    Daily Activity
    268.01%
    Weekly Activity
    562.49%
    Monthly Activity
    1052.27%
    si, lo envie, y por algun motivo segun el operador de tuenti debe haberse copiado mal o enviado mal porq le rechazaron la portabilidad. Por eso me iban a enviar otro, pero la linea dejo de andar para la compañia anterior y por eso no tengo forma de recibir ese PIN. Me acabo de meter a la pagina de claro y me figura que esta desabilitado el numero.
    Ok. En ese caso mándales un mail con el problema que tuviste, hacele una captura al mensaje de la consulta de portabilidad (página web que te pase) y explícale con todos los detalles lo sucedido. Así lo verifican y puedan darte la línea...
    PD: a veces los mails llegan en la bandeja de correo no deseado (revisa ahí).

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%
    ya lo hice, y me dijo que raro. voy a intentarlo una vez mas a ver si lo agarra otro operador.

Muchisimas gracias. Saludos!

0 Not allowed!