Libro de quejas ?

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

    Libro de quejas ?

    Libro de quejas ?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    24,903
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756
    mmm, no hace falta para eso tenemos el siguiente hilo: http://foro.quam.com.ar/forums/20-Co...3%A9-onda-Quam done podemos expresar nuestra opinión eso si siempre con respeto!

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 5: Me creo mil
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Mensajes
    59
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 0
    Un libro de quejas, es un libro de quejas, que no es lo mismo donde expresas tu opinion. Estoy de acuerdo con mantener este foro puntual, obviamente, sin perder el respeto. Por ejemplo: cuando intentas contactar un experto QUAM y escribis mas de una linea en las viñetas permitidas, te dice que el mensaje es largo y que intentes de nuevo. No se puede detallar el inconveniente. Tampoco hay seguimiento de los reclamos... Habria que mejorar

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 32: Quiero 32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,649
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    Cita Iniciado por manager1971arg Ver mensaje
    Un libro de quejas, es un libro de quejas, que no es lo mismo donde expresas tu opinion. Estoy de acuerdo con mantener este foro puntual, obviamente, sin perder el respeto. Por ejemplo: cuando intentas contactar un experto QUAM y escribis mas de una linea en las viñetas permitidas, te dice que el mensaje es largo y que intentes de nuevo. No se puede detallar el inconveniente. Tampoco hay seguimiento de los reclamos... Habria que mejorar
    Este es un buen punto para el libro de quejas.

    Viñetas no son. Es una longitud de límites de caracteres asignados en el cuadro de texto. (El sistema no informa nada)

    Por lo tanto el error esta en que es muy estresante cuando escribís todo y das enter, y dice que superaste el límite de caracteres.

    Lo ideal sería que te informe a medida que escribís los caracteres que te quedan disponibles.

    Con respecto a este asunto, en el pasado ya hubo reclamos, pero no sucedió nada.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 24: Armo el equipo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    Posadas, Argentina
    Mensajes
    426
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Cita Iniciado por manager1971arg Ver mensaje
    Tampoco hay seguimiento de los reclamos... Habria que mejorar
    ¿A qué te referís con "seguimiento"?
    Hay una parte en Cuenta, que se llama "interacciones" (https://www.quam.com.ar/cuenta/interacciones/), que es donde se puede visualizar todo lo que les escribimos a los Expertos Quam.

    Lo único que siempre lo dejan en "pendiente", a pesar de que estén resueltos.

    No se si te referías a una sección como esa, pero aprovecho para pedir que mejoren esa sección, que ya está muy buena, porque con otras empresas no podemos ver nuestros reclamos (tómese como crítica constructiva).

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 32: Quiero 32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1,649
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    Cita Iniciado por s3b4s5 Ver mensaje
    ¿A qué te referís con "seguimiento"?
    Hay una parte en Cuenta, que se llama "interacciones" (https://www.quam.com.ar/cuenta/interacciones/), que es donde se puede visualizar todo lo que les escribimos a los Expertos Quam.

    Lo único que siempre lo dejan en "pendiente", a pesar de que estén resueltos.

    No se si te referías a una sección como esa, pero aprovecho para pedir que mejoren esa sección, que ya está muy buena, porque con otras empresas no podemos ver nuestros reclamos (tómese como crítica constructiva).
    ¡Es verdad!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Todos aquellos comentarios que puedan ayudar a mejorar el servicio son más que bienvenidos!

    Acuerdense que el
    respeto, la educación y la buena onda es fundamental dentro del foro para que todos puedan participar y sentirse parte, tal como dijo @leodrive!!

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •