Problema con portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Problema con portabilidad

Hola! Hice el pedido del chip y cuando me llego hice el trámite de portabilidad con el código de barras. A los días se quedó sin señal de personal y me mandaron que estaba completada la portabilidad que ponga el chip tuenti. Lo puse intente cargar crédito y todo pero no pude y me equivoqué y el chip termino activándose con otro número.
    Que es lo que tengo que hacer para recuperar mi número?? Debo pedir un chip nuevo y realizar nuevamente la portabilidad?
    Gracias!

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2336 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.73%
    Daily Activity
    215.05%
    Weekly Activity
    30.86%
    Monthly Activity
    862.57%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por delfinaseijo Ver mensaje
    Hola! Hice el pedido del chip y cuando me llego hice el trámite de portabilidad con el código de barras. A los días se quedó sin señal de personal y me mandaron que estaba completada la portabilidad que ponga el chip tuenti. Lo puse intente cargar crédito y todo pero no pude y me equivoqué y el chip termino activándose con otro número.
    Que es lo que tengo que hacer para recuperar mi número?? Debo pedir un chip nuevo y realizar nuevamente la portabilidad?
    Gracias!
    Hola @delfinaseijo cuando te dijieron que debes colocar el chip debías haber esperado unas horas hasta que te tome la señal, ya que te quedas sin línea unas 3horas aprox. Ahora como decís si al chip lo activaste como número nuevo para la portabilidad ya no sirve ese chip, ahora debes pedir otro desde la web
    www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O lo compras en un kiosco ( ver que no te lo vendan activado).
    Cuando lo tengas en mano no lo actives y mandas un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto mi Portabilidad y en el mensaje tus datos números de línea a portar y DNI y le comentas lo sucedido...
    Acordate de mandarme el código id del chip nuevo.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!