No SE ACREDITA LA RECARGA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    18 ene, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Angry No SE ACREDITA LA RECARGA

    Realice recarga a traves de mercado pago pero con un correo diferente al q estoy registrada y no se acredito aun, a continuacion mensaje de transaccion:Se acreditó tu pago por: Quam

    $ 90,00 con Visa En tu resumen verás el cargo como WWW.MERCADOPAGO.COM

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 48: Hierro
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    San Luis, Arg.
    Mensajes
    3,629
    Mentioned
    930 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052


    Pagaste con tus fondos de MercadoPago??
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    A mi me pasa lo mismo... como me comunico con un experto tuenti?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,306
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302


    Hola @AgusLeggieri1, en el siguiente link podes comunicarte con un experto Tuenti: www.Tuenti.com.ar/experto
    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me pasa exactamente lo mismo. Leodrive, no chamuyes mas con el experto quam porque no responde nunca. Me llego una data de que Tuenti es la segunda empresa de Personal quien, o casualidad, tambien tiene problemas con la recarga de saldo.
    Solucionenlo muchachos, se pueden perder grandes cosas por un mensaje, llamada, no enviado.
    Saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,306
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302


    Hola @Lando Wine, no chamuyo, en Tuenti la atención al cliente es vía experto Tuenti. Por otro lado Tuenti pertenece a telefónica móvil argentina, dicha empresa es dueña de Movistar. Cabe destacar que Tuenti y Movistar son dos empresas independiente.
    Saludos!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 17: en Saturno
    Fecha de ingreso
    11 jul, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    255
    Mentioned
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    35 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 202
    Dados: 315


    Por Dios por qué tan agresivo? Y no confíes en las datas que te lleguen Lando Wine busca la información por vos mismo así no pasas por mal educado.
    "Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general" Immanuel Kant

    1 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola!! no se acredito el combo ,el experto no contesta mis mensajes, hay otra forma de reclamar?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,306
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302


    Hola @patricia40, por ahora en Tuenti la atención al cliente es únicamente vía web por medio del experto Tuenti! Verifica por las sudas en el siguiente link si esta la respuesta o aun esta en pendiente: https://www.tuenti.com.ar/cuenta/experto/ también verifica que el mail no te haya ido a para a la carpeta de correo no deseado o basura.
    Hoy mande una consulta a las 12:28PM y a las 12:45PM me llego la respuesta a mi mail, es raro que no te respondan.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0


    Me sumo a los que no se nos acredito el pago, cargue ayer a las 20hs mas o menos y hasta hoy no hay novedades, reclame a los "expertos" y nada, mas desaparecidos que el padre del hijo de Gisela Bernal

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •