Se supone que la cobertura es la misma de Movistar. Entonces???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    68
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    Angry Se supone que la cobertura es la misma de Movistar. Entonces???

    En mi trabajo (en la zona de Av. Las Malvinas y Circunvalación, Córdoba Capital), he estado teniendo problemas para navegar desde mi cel. Lo irónico es que a una compañera mía que tiene Movistar no le pasa ese problema. Me aburrí de plantear esta situación a los "Expertos", las últimas veces me dejaban esperando más de 10 minutos sin siquiera dignarse a atender mi reclamo. Ya incluso había cambiado el chip, y el problema persiste.

    Hice una prueba con Open Signal en mi celular y línea Tuenti; este es el resultado:

    Nombre:  Tuenti - Copy.png
Visitas: 804
Tamaño: 57.7 KB

    Salta a la vista por qué reniego con la navegación. Luego probé con un chip de Movistar (se supone que son la misma red) que había comprado y activado en prepago, en el mismo celular y lugar.

    Nombre:  Movistar - Copy.png
Visitas: 803
Tamaño: 62.0 KB

    Está claro que hay algo diferente... alguna explicación lógica?

    1 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lmariano Ver mensaje
    En mi trabajo (en la zona de Av. Las Malvinas y Circunvalación, Córdoba Capital), he estado teniendo problemas para navegar desde mi cel. Lo irónico es que a una compañera mía que tiene Movistar no le pasa ese problema. Me aburrí de plantear esta situación a los "Expertos", las últimas veces me dejaban esperando más de 10 minutos sin siquiera dignarse a atender mi reclamo. Ya incluso había cambiado el chip, y el problema persiste.

    Hice una prueba con Open Signal en mi celular y línea Tuenti; este es el resultado:

    Nombre:  Tuenti - Copy.png
Visitas: 804
Tamaño: 57.7 KB

    Salta a la vista por qué reniego con la navegación. Luego probé con un chip de Movistar (se supone que son la misma red) que había comprado y activado en prepago, en el mismo celular y lugar.

    Nombre:  Movistar - Copy.png
Visitas: 803
Tamaño: 62.0 KB

    Está claro que hay algo diferente... alguna explicación lógica?
    Hola @lmariano Tuenti usa tanto las redes de Movistar como de las otras dos.. no solo de Movistar.. dependiendo en la zona hay buena cobertura y en otras no... En tu caso lo que te puedo recomendar es poner y seleccionar el modo de red a solo Automático solo WCDMA (si querés usar solamente 3G) haciendo esto toma la señal más potente que haya, sea de una Movistar o de otra...

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    68
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Las opciones que me ofrece mi celular (S7 Edge) son Global, LTE/CDMA y LTE/GSM/UMTS. Solía tenerlo en Global; lo pasé a LTE/GSM/UMTS. Sigue igual. Por eso el post.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lmariano Ver mensaje
    Las opciones que me ofrece mi celular (S7 Edge) son Global, LTE/CDMA y LTE/GSM/UMTS. Solía tenerlo en Global; lo pasé a LTE/GSM/UMTS. Sigue igual. Por eso el post.
    Lo pasaste a LTE/CDMA? Debería tomar buena señal.. si es problema persiste entonces en un tema de zona, cosa que no tiene nada que ver Movistar.. puede a ver un Movistar u otro empresa que ande bien mientras que Tuenti ande mal o viceversa.. debes reclamarlo con un experto para que verifique tanto la zona como tú línea.


    PD : también podés fijarte si lo podés solucionar siguiendo estos pasos de esta guía


    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post116146



    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 29/06/2018 a las 20:12
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Lo pasaste a LTE/CDMA? Debería tomar buena señal.. si es problema persiste entonces en un tema de zona, cosa que no tiene nada que ver Movistar.. puede a ver un Movistar u otro empresa que ande bien mientras que Tuenti ande mal o viceversa.. debes reclamarlo con un experto para que verifique tanto la zona como tú línea.


    PD : también podés fijarte si lo podés solucionar siguiendo estos pasos de esta guía


    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...l=1#post116146



    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Parece más un problema de sistemas que de antena… (algún chuki le dejo nulo la subida de datos)
    ¿1 kb de subida? ¡De terror!.
    Instala la APN de Movistar o google APN de Movistar. Por ahí tenés mejor suerte.
    Si no, ¡pasa captura a los expertos! Ellos aman tener capturas.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    68
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Lo pasaste a LTE/CDMA? Debería tomar buena señal.. si es problema persiste entonces en un tema de zona, cosa que no tiene nada que ver Movistar.. puede a ver un Movistar u otro empresa que ande bien mientras que Tuenti ande mal o viceversa.. debes reclamarlo con un experto para que verifique tanto la zona como tú línea.
    Como puedes ver en mi primer post, hice la prueba con un chip de Movistar en el mismo celular y lugar, y ahí sí andaba. La inconsistencia en resultados fue lo que me hizo crear este tema. Igual, probé con todas las opciones y no hubo mejoría.

    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Instala la APN de Movistar o google APN de Movistar. Por ahí tenés mejor suerte.
    Si no, ¡pasa captura a los expertos! Ellos aman tener capturas.
    1) ¿Cuál es la APN de Movistar?
    2) ¿Cómo le paso capturas a los expertos? Siempre me clavaban el visto, y nunca encontré la opción de enviar archivos en la App...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por lmariano Ver mensaje
    Como puedes ver en mi primer post, hice la prueba con un chip de Movistar en el mismo celular y lugar, y ahí sí andaba. La inconsistencia en resultados fue lo que me hizo crear este tema. Igual, probé con todas las opciones y no hubo mejoría.



    1) ¿Cuál es la APN de Movistar?
    2) ¿Cómo le paso capturas a los expertos? Siempre me clavaban el visto, y nunca encontré la opción de enviar archivos en la App...
    Envia DATA al 42554 varias veces, chequea y volvé a enviar hasta recibir el APN de Movistar. Si no googlealo y buscalo.
    Salió una versión de la APP, que permite enviar captura, dijo @ferchu1991
    ¿Es solamente con Internet o con voz también el problema?

    Es extraño q no soliciten captura. Publicalo en el foro.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por lmariano Ver mensaje
    Como puedes ver en mi primer post, hice la prueba con un chip de Movistar en el mismo celular y lugar, y ahí sí andaba. La inconsistencia en resultados fue lo que me hizo crear este tema. Igual, probé con todas las opciones y no hubo mejoría.



    1) ¿Cuál es la APN de Movistar?
    2) ¿Cómo le paso capturas a los expertos? Siempre me clavaban el visto, y nunca encontré la opción de enviar archivos en la App...
    Hola @lmariano el APN Movistar :





    Modifica el actual o crea uno nuevo con esos datos..

    En la app de Tuenti se pueden enviar capturas, tenés que tener la última actualización. Info:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...uenti-Lo-nuevo!



    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @lmariano el APN Movistar :





    Modifica el actual o crea uno nuevo con esos datos..

    En la app de Tuenti se pueden enviar capturas, tenés que tener la última actualización. Info:

    https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...uenti-Lo-nuevo!



    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Te falto el usuario y contraseña.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Te falto el usuario y contraseña.
    Perdón, menos mal que estás atento..
    Usuario: WAP
    Contraseña: WAP


    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta