Tuenti No Cumple lo prometido

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Tuenti No Cumple lo prometido

Prometieron carga automática de 2gb, por partido de la selección...bien....verificado estado de consumos, observo que estaba con crédito de 2.85gb .... No habiendo carga automática prometida, se reclamo por Twitter.... Sorpresivamente, aparece un consumo de 3.86gb...y en menos de 10 minutos me aparece consumo 4.23gb..... una estafa....todo para justificar el falso crédito de 2.gb...... son unos sinvergüenzas...encima me piden que por Twitter les pase el número de línea, a pesar de que tienen todos los datos del servicio.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2334 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    296.8%
    Weekly Activity
    2006.85%
    Monthly Activity
    904.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por willy777 Ver mensaje
    Prometieron carga automática de 2gb, por partido de la selección...bien....verificado estado de consumos, observo que estaba con crédito de 2.85gb .... No habiendo carga automática prometida, se reclamo por Twitter.... Sorpresivamente, aparece un consumo de 3.86gb...y en menos de 10 minutos me aparece consumo 4.23gb..... una estafa....todo para justificar el falso crédito de 2.gb...... son unos sinvergüenzas...encima me piden que por Twitter les pase el número de línea, a pesar de que tienen todos los datos del servicio.
    Hola @willy777 la promoción mundial otorga 2gb de promoción para usarse por 24hs. Podés verlo desde la app abajo:

Te aparece eso en la app? O te aparece en 0? O no aparece?
    En toda empresa piden tu línea y/o datos para verificar..
    Si nos detallas mejor más tu problema podemos ayudarte y guiarte. Porque según los que decís no se te otorgo los 2gb de promoción o se agotó.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!