Que te parece la atención al cliente de Tuenti??

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  1. #1
    Chamán
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    Que te parece la atención al cliente de Tuenti??

    Hago este feedback para conocer las opiniones de todos los usuarios que usan o usaron la atención al cliente de Tuenti vía chat a través de la app de Tuenti, web y Facebook!

    Lo que está permitido en este post:

    Dar opinión sobre la atención
    Todo opinión es respetable
    Pueden dar ideas para mejorar/agregar la atención.


    Lo que no está permitido:

    Faltar el respeto a otro usuario por pensar/opinar diferente
    No usar un lenguaje inadecuado
    No atacar a otro usuario por la opinión que dio
    No opinar sobre política.


    Espero sus comentarios.
    Saludos!

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  2. #2
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    No sé, si yo tengo suerte o que, pero a mi siempre me atienden rápido y muy bien...
    En las 3 opciones, aunque tengo q decir que por www.tuenti.com.ar solo una vez lo utilicé, me gustó mucho por Facebook, fue más rápido y los expertos muy buena onda.
    En la app también me atendieron bien y me solucionaron los problemas, incluso la última vez, hice un reclamo de una recarga de mi mamá y la chica se equivocó y lo cargó a otro número y yo pensé uh ya fue, porque me dijo: lo elevó a otro sector o algo así
    Y a los 5 minutos como mucho le llegó la recarga.
    Así que, estoy muy conforme con la atención recibida

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  3. #3
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    Y mitad y mitad, hay operadores que atienden muy bien y fenómeno; pero otros te dan una respuesta súper pobre (como si fueras el nuevito y no supieras nada) q no tiene nada o poco q ver con lo q estas preguntando y te cierran el chat o mágicamente el chat se tilda o bloquea (no queda otra que cerrarlo).
    Así q no encontré mejor opción q cortarles y lograr comunicarme con alguien que tenga voluntad de resolver la situación u ofrecer una respuesta, o hasta que alguien brinde una solución.
    Muchas veces recibí respuestas y soluciones diferentes de cada operador, a veces parecen q se reúnen para responderte lo mismo, así q mejor esperar 8 horas u otro día y q te atienda otro y tenes una respuesta diferente, y tal vez una solución.
    Y a veces me cuesta horas o minutos comunicarme.

    Así q no se puede calificar el servicio de atención del personal, están los que q hacen bien su trabajo y otros que son un desastre y te responden cualquier cosa y te cierran el chat.
    Debería tener un botón para calificarlos positivamente o negativamente (sobre todo cuando te cierran el chat o dan respuestas súper pobres), en vez de un link con encuesta (el chat por web no tiene encuesta).

    Que extraño @Marinavz, hubo varias situaciones a la tuya, q le acreditaron por error a otro número por error de la cajera, y Tuenti nunca lo resolvió.

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  4. #4
    Hechicero
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    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Y mitad y mitad, hay operadores que atienden muy bien y fenómeno; pero otros te dan una respuesta súper pobre (como si fueras el nuevito y no supieras nada) q no tiene nada o poco q ver con lo q estas preguntando y te cierran el chat o mágicamente el chat se tilda o bloquea (no queda otra que cerrarlo).
    Así q no encontré mejor opción q cortarles y lograr comunicarme con alguien que tenga voluntad de resolver la situación u ofrecer una respuesta, o hasta que alguien brinde una solución.
    Muchas veces recibí respuestas y soluciones diferentes de cada operador, a veces parecen q se reúnen para responderte lo mismo, así q mejor esperar 8 horas u otro día y q te atienda otro y tenes una respuesta diferente, y tal vez una solución.
    Y a veces me cuesta horas o minutos comunicarme.

    Así q no se puede calificar el servicio de atención del personal, están los que q hacen bien su trabajo y otros que son un desastre y te responden cualquier cosa y te cierran el chat.
    Debería tener un botón para calificarlos positivamente o negativamente (sobre todo cuando te cierran el chat o dan respuestas súper pobres), en vez de un link con encuesta (el chat por web no tiene encuesta).

    Que extraño @Marinavz, hubo varias situaciones a la tuya, q le acreditaron por error a otro número por error de la cajera, y Tuenti nunca lo resolvió.
    A mi si, me lo resolvieron y super rápido
    Te cuento exactamente como pasó:
    Cuando empezó el chat para acelerar todo, copie y pegué la info que me mandaron al mail: ya sabes, nro de comprobante, nro de teléfono, todo bien detallado como me lo mandaron...
    Haciéndola corta me cargó el saldo al número de comprobante!
    Y justamente por quejas de otros usuarios pensé que iba a quedar ahí
    Pero por suerte lo solucionaron enseguida ☺

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  5. #5
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    La verdad parece que Tuenti tuviera bots que responden automaticamente, no hay conocimiento sobre temas post-Portabilidad ..... no se cual es la misión de Tuenti, si el objetivo es crecer como servicio o es una PoC de Telefonica para ver como lo adoptan los usuarios...... al principio cuando yo adquiri el servicio era muy bueno inclusive la atención, intente que mi señora adopte Tuenti porque los costos eran realmente competitivos y como el servicio funciona bien me parecio una buena opción.... Pero tengo un post creado por los problemas que estoy teniendo y te tratan como un n00b que no supieras nada acerca del tema....

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  6. #6
    Chamán
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    Cita Iniciado por emiiiz Ver mensaje
    La verdad parece que Tuenti tuviera bots que responden automaticamente, no hay conocimiento sobre temas post-Portabilidad ..... no se cual es la misión de Tuenti, si el objetivo es crecer como servicio o es una PoC de Telefonica para ver como lo adoptan los usuarios...... al principio cuando yo adquiri el servicio era muy bueno inclusive la atención, intente que mi señora adopte Tuenti porque los costos eran realmente competitivos y como el servicio funciona bien me parecio una buena opción.... Pero tengo un post creado por los problemas que estoy teniendo y te tratan como un n00b que no supieras nada acerca del tema....
    Gracias por la opinión @emiiiz ya te respondí en tu otro post la última alternativa que podés hacer

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  7. #7
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    Este año, lamentablemente, solo puedo decir que un desastre:
    - Hice 3 pedidos de chips, jamás llegaron.
    - En los últimos 2 meses, tuve que pedir soporte a un Experto a través de la App, como 3-4 veces. Pasaban 10-20 minutos y nadie me atendía.

    Antes eran mejores, los chips llegaban, los expertos respondían, se les podía contactar por correo... por qué desmejoraron?

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  8. #8
    Chamán
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    Cita Iniciado por lmariano Ver mensaje
    Este año, lamentablemente, solo puedo decir que un desastre:
    - Hice 3 pedidos de chips, jamás llegaron.
    - En los últimos 2 meses, tuve que pedir soporte a un Experto a través de la App, como 3-4 veces. Pasaban 10-20 minutos y nadie me atendía.

    Antes eran mejores, los chips llegaban, los expertos respondían, se les podía contactar por correo... por qué desmejoraron?
    Gracias por tu opinión @lmariano
    Por problemas de envío de chip se recomienda pedir otro desde la web (pasado el lapso de 2 semanas) o comprarlo en un kiosco. Tuenti entrega el chip y el correo lo envía..
    Lo de los expertos concuerdo han cambiado mucho su forma de actuar hacia el cliente, pero en mi caso siempre me solucionaron los problemas.

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  9. #9
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    ¡Una vergüenza!
    Si estás leyendo esto y aún no tenés Tuenti, no se te ocurra pasarte...
    No tienen centro de atención al cliente, no hay número de teléfono, nadie con quién hablar.
    NO ATIENDEN EN FINES DE SEMANA
    NO ATIENDEN DE NOCHE (Argentina)
    NADIE SOLUCIONA NADA
    NO TOMAN RECLAMOS

    No sirven ni para espiar, si te tentás por el precio de los gigas, no seas d.... no compres, no te cambies de compañía (no es Movistar, tienen un sistema totalmente distinto).

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  10. #10
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    ¡Una vergüenza!
    Si estás leyendo esto y aún no tenés Tuenti, no se te ocurra pasarte...
    No tienen centro de atención al cliente, no hay número de teléfono, nadie con quién hablar.
    NO ATIENDEN EN FINES DE SEMANA
    NO ATIENDEN DE NOCHE (Argentina)
    NADIE SOLUCIONA NADA
    NO TOMAN RECLAMOS

    No sirven ni para espiar, si te tentás por el precio de los gigas, no seas d.... no compres, no te cambies de compañía (no es Movistar, tienen un sistema totalmente distinto).
    Hola @quieroretruco gracias por tu opinión pero te comento que Tuenti es una OMV por lo tanto no va a tener oficinas.. no son como las demás..
    El centro de atención es vía chat desde su app o web.. las 24/7

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