Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
¡Hola a todos! Hoy les traigo un hilo con herramientas para editar imágenes, crear infografías y editar videos. Creo que esto era un pedido de Anaah_93. Para quienes no tengan los programas del paquete de Adobe, estas herramientas pueden ser útiles para crear contenido interesante y de manera rápida.

Herramientas recomendadas + review:
Desktop:
Canva
Lumen5

Mobile:
Du Recorder (Android)
PicsArt (Android)

Archivo adjunto 10796
Canva es una plataforma que te permite diseñar de manera muy sencilla. Cuenta con diversas plantillas y en su versión gratuita tiene muchas funciones útiles. Lo único que no permite en la versión gratuita es crear gifs animados, pero de todas maneras es muy útil porque viene con imágenes.

www.canva.com

Archivo adjunto 10797

Descubrí Lumen5 buscando herramientas para transformar blogpost en videos informativos tipo Playground. Si bien yo suelo utilizar Adobe Premiere o After Effects para la edición de video, esta plataforma ahorra mucho tiempo y es muy intuitiva. Ideal para quienes quieren hacer videos pero no tienen el tiempo para aprender. Es verdad que la plataforma está pensada para que tomes artículos de blog y los conviertas en video, también podés incluir textos tuyos. Es fácil de utilizar y en pocos minutos podés armar un video con imágenes y textos que parece profesional.

www.lumen5.com

Voy a ir actualizando este hilo con nuevas herramientas y videos de cada una. Todavía tengo varias para colocar y por supuesto, todas las que tengan para incluir, coloquenlas abajo.

Que interesante lo de lumen5 para cuando una anda con poco tiempo.... le voy a echar un vistazo. Gracias. Eso sí para crear imagen -en mi caso, claro- no hay como photoshop (hago más rápido y todo jejeje)