Problema post-Potabilidad desde Claro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 may, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    64
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%

    Problema post-Potabilidad desde Claro

    Hola a todos... buenas tardes! Primero me presento, soy Emiliano y soy usuario del servicio de Tuenti desde hace casi 2 años, la verdad muy contento con el servicio que intente convencer a mi esposa de que se pase para reducir un poco los costos que tenia con Claro, por lo que pedimos Chip e iniciamos Portabilidad al pie de la letra como se indicaba.

    Llego el correo de Bienvenida y avanzamos con la SIM de Tuenti en su celular, sin embargo nunca pudo registrarse a la Web ya que no puede recibir SMS y no le llega el codigo de verificación, tampoco puede recibir llamadas ya que figura como que no pertenece a un Abonado en servicio.

    Hicimos una carga a traves de MercadoPago de $50 y le funciona Internet, Whatsapp, Llamar y Enviar SMS pero no puedo recibir, ni que la llamen.

    Hemos hablando con los expertos del Chat y me he recorrido todo el Foro para buscar evidencia de este problema y no encontré solución alguna.

    Aguardo info para ver si alguien me puede ayudar. :-)

    Saludos,
    Emi

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por emiiiz Ver mensaje
    Hola a todos... buenas tardes! Primero me presento, soy Emiliano y soy usuario del servicio de Tuenti desde hace casi 2 años, la verdad muy contento con el servicio que intente convencer a mi esposa de que se pase para reducir un poco los costos que tenia con Claro, por lo que pedimos Chip e iniciamos Portabilidad al pie de la letra como se indicaba.

    Llego el correo de Bienvenida y avanzamos con la SIM de Tuenti en su celular, sin embargo nunca pudo registrarse a la Web ya que no puede recibir SMS y no le llega el codigo de verificación, tampoco puede recibir llamadas ya que figura como que no pertenece a un Abonado en servicio.

    Hicimos una carga a traves de MercadoPago de $50 y le funciona Internet, Whatsapp, Llamar y Enviar SMS pero no puedo recibir, ni que la llamen.

    Hemos hablando con los expertos del Chat y me he recorrido todo el Foro para buscar evidencia de este problema y no encontré solución alguna.

    Aguardo info para ver si alguien me puede ayudar. :-)

    Saludos,
    Emi
    Hola @emiiiz en caso de que no puedas recibir llamadas ni recibir sms, debes seguir estos pasos:
    Llamada:

    *Verificar que el destinatario coloque tu número 54119 más celular sin 15.
    * Verificar no tener el servicio de restricción de llamadas entrantes bloqueado.
    * Tener buena señal.
    Estar conectado a la red 3G o solo Automático.

    Para sms:
    * Verificar que el destinatario coloque tu número con 54119 más celular sin 15
    *Verificar tenés el centro de sms configurado así: +54079000890
    Tener buena señal.


    Verificado esto y el problema persiste tenés otras tres opciones:
    *Apagar/reiniciar el celular
    *Poner equipo en modo avión por 5 segundo con/sin chip
    *Buscar la red manualmente y seleccionar Tuenti.

    Otra opción es probar el chip en otro equipo y ver si toma señal y si te llega los sms y llamadas...

    PD: enviar sms de WhatsApp podés?
    Comentanos.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @emiiiz en caso de que no puedas recibir llamadas ni recibir sms, debes seguir estos pasos:
    Llamada:

    *Verificar que el destinatario coloque tu número 54119 más celular sin 15.
    * Verificar no tener el servicio de restricción de llamadas entrantes bloqueado.
    * Tener buena señal.
    Estar conectado a la red 3G o solo Automático.

    Para sms:
    * Verificar que el destinatario coloque tu número con 54119 más celular sin 15
    *Verificar tenés el centro de sms configurado así: +54079000890
    Tener buena señal.


    Verificado esto y el problema persiste tenés otras tres opciones:
    *Apagar/reiniciar el celular
    *Poner equipo en modo avión por 5 segundo con/sin chip
    *Buscar la red manualmente y seleccionar Tuenti.

    Otra opción es probar el chip en otro equipo y ver si toma señal y si te llega los sms y llamadas...

    PD: enviar sms de WhatsApp podés?
    Comentanos.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Si eso no funciona, es un problema q tiene q resolver el experto.
    Como última alternativa apagar y encender el celular y si se puede cuando se apaga sacar la bateria y presionar todos los botones y luego colocar la batería de nuevo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Si eso no funciona, es un problema q tiene q resolver el experto.
    Como última alternativa apagar y encender el celular y si se puede cuando se apaga sacar la bateria y presionar todos los botones y luego colocar la batería de nuevo.
    Si obvio.. esperaba respuesta del usuario para ver si decía si lo soluciono o no...

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,856
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2627 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,355
    Dados: 8,394
    vBActivity - Stats
    Points
    7,324
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.8%
    Daily Activity
    75.41%
    Weekly Activity
    10.88%
    Monthly Activity
    27.3%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Si obvio.. esperaba respuesta del usuario para ver si decía si lo soluciono o no...

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Bueno notificaba de apagar el celular y si es posible sacar la batería y presionar los botones.
    A veces funciona...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Bueno notificaba de apagar el celular y si es posible sacar la batería y presionar los botones.
    A veces funciona...
    Buen dato a tener en cuenta....

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 may, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    64
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Estimados, la respuestas que me mencionan han sido probadas sin éxito, de todas manera me parecen un disparate y dudo que alguna de ellas solucione el inconveniente, sin embargo tome la disposición de probarlo.
    Última edición por emiiiz; 04/07/2018 a las 11:07

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por emiiiz Ver mensaje
    Estimados, la respuestas que me mencionan han sido probadas sin éxito, de todas manera me parecen un disparate y dudo que alguna de ellas solucione el inconveniente, sin embargo tome la disposición de probarlo.
    Ok @emiiiz en ese caso solo los expertos deben ver tu línea, contactalos por chat a través de la app de Tuenti yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.




    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime



    O desde su web: www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionar soy Tuenti. Te ayudo? (Si estás en el ordenador) o te ayudo? (Si estás en el móvil).





    Comentales tu problema así lo verifican.
    Última edición por ferchu1991; 04/07/2018 a las 11:14
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 may, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    64
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%
    Gracias por la info ya los contacte pero evidentemente me esta atendiendo un BOT o un ROBOT ya que me siguen diciendo que debo seguir esperando, evidentemente es una tomada de pelo porque no hay conocimiento acerca de este problema, evidentemente el equipo técnico de Tuenti no se toma el trabajo de tomar evidencia de este tipo de casos de Potabilidad porque no hay solución al respecto. No tengo mas herramientas que esperar si se soluciona en algún momento o directamente volver a pagar un poco mas por un servicio de telefonia movil que te de soluciones y permita generar incidentes de manera tal que puedas darle seguimiento.

    Muy triste que sucedan este tipo de cosas cuando el servicio una vez funcionando es bueno, la atención sea de lo peor....

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por emiiiz Ver mensaje
    Gracias por la info ya los contacte pero evidentemente me esta atendiendo un BOT o un ROBOT ya que me siguen diciendo que debo seguir esperando, evidentemente es una tomada de pelo porque no hay conocimiento acerca de este problema, evidentemente el equipo técnico de Tuenti no se toma el trabajo de tomar evidencia de este tipo de casos de Potabilidad porque no hay solución al respecto. No tengo mas herramientas que esperar si se soluciona en algún momento o directamente volver a pagar un poco mas por un servicio de telefonia movil que te de soluciones y permita generar incidentes de manera tal que puedas darle seguimiento.

    Muy triste que sucedan este tipo de cosas cuando el servicio una vez funcionando es bueno, la atención sea de lo peor....
    Como última opción @emiiiz contacta a @flor_e por mensaje privado con tus datos línea y problema así deriva tu caso a los expertos.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta