Problemas con recargas

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Angry Problemas con recargas

    Hola. como están? el día de ayer hice 2 recargas desde la pagina de Tuenti, pagando con mi tarjeta de crédito recargable Mastercard y hasta el día de hoy no impactaron , necesito una solución.

    Mauro,
    Se acreditó tu pago por: ar

    $ 150,00 con Mastercard
    En tu resumen verás el cargo como MERCADOPAGO
    Número de comprobante: 3893775730

    Referencia del vendedor: 543813158523

    El dinero lo recibió TUENTI.

    TUENTI

    ----

    www.tuenti.com.ar


    -----------------------

    Mauro,
    Se acreditó tu pago por: ar

    $ 100,00 con Mastercard Débito
    En tu resumen verás el cargo como MERCADOPAGO
    Número de comprobante: 3893619404

    Referencia del vendedor: 543813158523

    El dinero lo recibió TUENTI.

    TUENTI

    www.tuenti.com.ar

    Mercado Pago

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @mauroheredia al llegarte los comprobantes de dicha cargar de mercado pago pero en la línea no impactaron lo que debes hacer es contactar a un experto por chat a través de la app de Tuenti, yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat.







    O desde su web: www.tuenti.com.ar yendo a la sección ayuda y abajo a la derecha seleccionar soy Tuenti te ayudo? (Desde el ordenador) o te ayudo? (Desde el móvil).





    Cuando te atiendan comentales lo sucedido y envíales una captura de tus comprobantes así verifican que esté todo ok y te acreditan las cargas.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Estimados, cargué para el Tuenti de mi esposa #22528609, use mi MasterCard por un pago de $150 más 50 que según su publicidad me acreditarian, cosa que no hicieron. Y solo me dieron 17 dias de credito ??¿?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por jorge vildoza Ver mensaje
    Estimados, cargué para el Tuenti de mi esposa #xxxxxx, use mi MasterCard por un pago de $150 más 50 que según su publicidad me acreditarian, cosa que no hicieron. Y solo me dieron 17 dias de credito ??¿?
    Hola @jorge vildoza esa promo la recibiste por sms?? Si es así la recarga la debes hacer en el momento, ya que pasado el otro día no sirve..
    Respecto a los días de saldo los mismo tienen una duración de 180 días...
    Verifica en la app/web Tuenti cuánto saldo tenés, tenías. Y en el historial verifica que te hayan dado los $150 de recarga (punto de venta) y $50 (crédito promocional) así debe aparecerte


    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 23/07/2018 a las 21:41 Razón: Ortografía
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    15 abr, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. Quiero recargar x la app con tarjeta de débito pero pongo cambiar tarjeta (xq la primera que puse fue la de crédito) y no me la toma. Me dice q no se puede hacer la recarga. Gracias!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por china58 Ver mensaje
    Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. Quiero recargar x la app con tarjeta de débito pero pongo cambiar tarjeta (xq la primera que puse fue la de crédito) y no me la toma. Me dice q no se puede hacer la recarga. Gracias!
    Hola @china58 lo que debes hacer es modificar la tarjeta. Si con eso no te deja entonces debes desactivarla de la app. Luego ingresa los datos de la nueva tarjeta.
    Por ser diferente tipo de tarjeta (débito/credito) por eso no te deja modificar. Proba lo que te dije y comentanos.
    **Acordate que podés dar de baja la tarjeta y el servicio 96hs antes.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    14,291
    Mentioned
    1239 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2613 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,178
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Points
    12,249
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.46%
    Daily Activity
    102.92%
    Weekly Activity
    281.57%
    Monthly Activity
    250.39%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por china58 Ver mensaje
    Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. Quiero recargar x la app con tarjeta de débito pero pongo cambiar tarjeta (xq la primera que puse fue la de crédito) y no me la toma. Me dice q no se puede hacer la recarga. Gracias!
    Hola @china58
    Si no podés, hacelo desde la app web:
    https://www.tuenti.com/es-ar/app
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta