Di de alta una línea nueva (número nuevo) y el número pertenece a otra persona

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Di de alta una línea nueva (número nuevo) y el número pertenece a otra persona

    El sábado 30/06/2018 di de alta una nueva línea de Tuenti, ya que estuve afuera del país por 2 meses y me dieron de baja mi línea original por no hacer uso de ella (por cierto, muy poco tiempo!!). Como ya quería hacer uso de mi línea nueva, le encargué un combo mes ($290). Estuve esperando a que me llegará el mensaje de que la recarga se había hecho con éxito: nunca me llegó. Esperé unas horas, nada. Llamo a través de otra línea a mi supuesto nuevo número y resulta que me da con un BUZON DE VOZ CLARO DE UN TAL ROBERTO. Ayer 4/07/2018 mi suegra recibe una llamada de mi supuesto nuevo número, era Roberto diciendo que tenia una llamada perdida de su número. O sea, ME DIERON DE ALTA UNA LÍNEA QUE PERTENECE A OTRA PERSONA! Me contacté mil veces con representantes de Tuenti, nunca me dieron la solución. Mientras tanto los días de mi combo siguen pasando y no puedo hacer uso correcto de mi línea.
    A todo esto tengo un número de reclamo desde el sábado, ya me dijeron dos veces que mi caso ests en revisión, que en 24 o 48 hs me van a contactar vía email, pero ya pasaron más de 120 hs. Denme una solución YA o devuelvanme la plata.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por victoria1296 Ver mensaje
    El sábado 30/06/2018 di de alta una nueva línea de Tuenti, ya que estuve afuera del país por 2 meses y me dieron de baja mi línea original por no hacer uso de ella (por cierto, muy poco tiempo!!). Como ya quería hacer uso de mi línea nueva, le encargué un combo mes ($290). Estuve esperando a que me llegará el mensaje de que la recarga se había hecho con éxito: nunca me llegó. Esperé unas horas, nada. Llamo a través de otra línea a mi supuesto nuevo número y resulta que me da con un BUZON DE VOZ CLARO DE UN TAL ROBERTO. Ayer 4/07/2018 mi suegra recibe una llamada de mi supuesto nuevo número, era Roberto diciendo que tenia una llamada perdida de su número. O sea, ME DIERON DE ALTA UNA LÍNEA QUE PERTENECE A OTRA PERSONA! Me contacté mil veces con representantes de Tuenti, nunca me dieron la solución. Mientras tanto los días de mi combo siguen pasando y no puedo hacer uso correcto de mi línea.
    A todo esto tengo un número de reclamo desde el sábado, ya me dijeron dos veces que mi caso ests en revisión, que en 24 o 48 hs me van a contactar vía email, pero ya pasaron más de 120 hs. Denme una solución YA o devuelvanme la plata.
    Hola @victoria1296 la línea al cargar saldo a los 180 días la misma se da de baja, en tu caso al pasar 2 meses (60 días) perdes combo y saldo (si tenías) pero no se debió haber dado de baja.
    Por otro lado ahora sí la línea pertenece a otra empresa eso sí que es raro. Es como si hubieran echo portabilidad. La línea la asociados a la app de Tuenti?? Porque si la asociados debería aparecer en tu cuenta... Y los expertos deben decirte si es una línea Tuenti o no..
    Que fue exactamente lo que dijieron los expertos??

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Hola! Acá te adjunto capturas de algunas de las conversaciones que tuve con los "expertos". En ninguno de los casos me solucionaron algo.
    Nombre:  36650907_1997095157269883_6492793595706212352_n.png
Visitas: 167
Tamaño: 184.7 KB
    Nombre:  36681133_1997095110603221_8175870727866548224_n.png
Visitas: 167
Tamaño: 175.0 KB
    Nombre:  36699399_1997095070603225_1877685501956194304_n.png
Visitas: 167
Tamaño: 169.9 KB
    Nombre:  36712432_1997095193936546_7357498150229114880_n.png
Visitas: 166
Tamaño: 148.1 KB
    Nombre:  36654101_1997095043936561_4565133104129245184_n.png
Visitas: 167
Tamaño: 165.3 KB
    Nombre:  36668753_1997095003936565_6486950004937195520_n.png
Visitas: 164
Tamaño: 172.1 KB
    Nombre:  36671164_1997094927269906_7688384951858757632_n.png
Visitas: 160
Tamaño: 184.9 KB
    Nombre:  36605068_1997094893936576_1810387822603927552_n.png
Visitas: 158
Tamaño: 184.7 KB
    Nombre:  36657917_1997094863936579_8228586284579291136_n.png
Visitas: 158
Tamaño: 223.5 KB
    Nombre:  36590281_1997094953936570_7057649964851134464_n.png
Visitas: 159
Tamaño: 193.0 KB
    Nombre:  36591807_1997094783936587_866796731877031936_n.png
Visitas: 158
Tamaño: 158.0 KB
    Nombre:  Inked36686728_1997094823936583_601996226958721024_n_LI.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 615.1 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @victoria1296 la línea al cargar saldo a los 180 días la misma se da de baja, en tu caso al pasar 2 meses (60 días) perdes combo y saldo (si tenías) pero no se debió haber dado de baja.
    Por otro lado ahora sí la línea pertenece a otra empresa eso sí que es raro. Es como si hubieran echo portabilidad. La línea la asociados a la app de Tuenti?? Porque si la asociados debería aparecer en tu cuenta... Y los expertos deben decirte si es una línea Tuenti o no..
    Que fue exactamente lo que dijieron los expertos??

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Acá te adjunto otra respuesta. Luego de finalizar esta conversación, hice lo que me dijo y todo seguía igual. No funcionaba mi línea.
    Nombre:  36676451_1997095447269854_5887204813287981056_n.png
Visitas: 148
Tamaño: 168.3 KB
    Nombre:  36638793_1997095400603192_6683848996756127744_n.png
Visitas: 146
Tamaño: 194.6 KB
    Nombre:  36632947_1997095550603177_7713646785557692416_n.png
Visitas: 142
Tamaño: 150.9 KB
    Nombre:  36649064_1997095310603201_3135846968174051328_n.png
Visitas: 140
Tamaño: 155.2 KB
    Nombre:  36677953_1997095500603182_7225651308601016320_n.png
Visitas: 138
Tamaño: 169.3 KB
    Nombre:  36703466_1997095217269877_9129477892781113344_n.png
Visitas: 135
Tamaño: 154.8 KB
    Nombre:  36677057_1997095250603207_5163644132630986752_n.png
Visitas: 128
Tamaño: 155.6 KB

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,596
    Mentioned
    1731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2520 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 8,235
    vBActivity - Stats
    Points
    6,715
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.39%
    Monthly Activity
    89.36%
    Achievements El SabioEl Héroe


    @victoria1296 , borra tu numero y el codigo del chip.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,596
    Mentioned
    1731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2520 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 8,235
    vBActivity - Stats
    Points
    6,715
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.39%
    Monthly Activity
    89.36%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por victoria1296 Ver mensaje
    El sábado 30/06/2018 di de alta una nueva línea de Tuenti, ya que estuve afuera del país por 2 meses y me dieron de baja mi línea original por no hacer uso de ella (por cierto, muy poco tiempo!!). Como ya quería hacer uso de mi línea nueva, le encargué un combo mes ($290). Estuve esperando a que me llegará el mensaje de que la recarga se había hecho con éxito: nunca me llegó. Esperé unas horas, nada. Llamo a través de otra línea a mi supuesto nuevo número y resulta que me da con un BUZON DE VOZ CLARO DE UN TAL ROBERTO. Ayer 4/07/2018 mi suegra recibe una llamada de mi supuesto nuevo número, era Roberto diciendo que tenia una llamada perdida de su número. O sea, ME DIERON DE ALTA UNA LÍNEA QUE PERTENECE A OTRA PERSONA! Me contacté mil veces con representantes de Tuenti, nunca me dieron la solución. Mientras tanto los días de mi combo siguen pasando y no puedo hacer uso correcto de mi línea.
    A todo esto tengo un número de reclamo desde el sábado, ya me dijeron dos veces que mi caso ests en revisión, que en 24 o 48 hs me van a contactar vía email, pero ya pasaron más de 120 hs. Denme una solución YA o devuelvanme la plata.
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @victoria1296 la línea al cargar saldo a los 180 días la misma se da de baja, en tu caso al pasar 2 meses (60 días) perdes combo y saldo (si tenías) pero no se debió haber dado de baja.
    Por otro lado ahora sí la línea pertenece a otra empresa eso sí que es raro. Es como si hubieran echo portabilidad. La línea la asociados a la app de Tuenti?? Porque si la asociados debería aparecer en tu cuenta... Y los expertos deben decirte si es una línea Tuenti o no..
    Que fue exactamente lo que dijieron los expertos??

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Hace una cosa. Activa otro chip con un numero nuevo y descarta el q tenes. Y que Tuenti arregle la situación q tenes mientras tanto.
    Seguro o tal vez tenga q ver el codigo sim con los chip truchos tal vez.

    ¿Activaste la linea o la compraste el chip activo?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    (la anterior respuesta la puse mal, pero es para vos, perdón por las capturas enormes). Acá va la última conversación que tuve hoy. Todas INÚTILES
    Nombre:  36601499_1997094757269923_8063282772996784128_n.png
Visitas: 119
Tamaño: 178.6 KB
    Nombre:  36719736_1997094717269927_8308436207717580800_n.png
Visitas: 117
Tamaño: 185.4 KB
    Nombre:  36627185_1997094677269931_6603262980647813120_n.png
Visitas: 117
Tamaño: 186.6 KB
    Nombre:  36652500_1997094550603277_8541579376280469504_n.png
Visitas: 117
Tamaño: 188.0 KB
    Nombre:  36621968_1997094510603281_7051928922383974400_n.png
Visitas: 116
Tamaño: 195.0 KB
    Nombre:  36585150_1997094470603285_2663048674648522752_n.png
Visitas: 116
Tamaño: 201.2 KB
    Nombre:  36621651_1997094597269939_4542862577713020928_n.png
Visitas: 116
Tamaño: 195.0 KB
    Nombre:  36676499_1997094407269958_1108793374225203200_n.png
Visitas: 114
Tamaño: 198.2 KB
    Nombre:  36601529_1997094417269957_8257026235163475968_n.png
Visitas: 114
Tamaño: 194.2 KB

    - - - Updated - - -

    Compré un chip nuevo y activé la línea de ese chip nuevo

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    53
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.77%


    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Hace una cosa. Activa otro chip con un numero nuevo y descarta el q tenes. Y que Tuenti arregle la situación q tenes mientras tanto.
    Seguro o tal vez tenga q ver el codigo sim con los chip truchos tal vez.

    ¿Activaste la linea o la compraste el chip activo?
    Compré el chip y lo activé yo

    0 Not allowed!

  9. #9
    Chamán
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    17,769
    Mentioned
    1699 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2397 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,683
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    29,597
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Daily Activity
    445.97%
    Weekly Activity
    804.53%
    Monthly Activity
    1130.85%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por victoria1296 Ver mensaje
    Compré el chip y lo activé yo
    Bien, hace lo que dijo @cuzi compra otro chip o pedilo en la web: www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    Cuando lo tengas no lo actives y te contactas con un experto pidiendo el traspaso de línea al chip nuevo.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,596
    Mentioned
    1731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2520 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 8,235
    vBActivity - Stats
    Points
    6,715
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    35.39%
    Monthly Activity
    89.36%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Bien, hace lo que dijo @cuzi compra otro chip o pedilo en la web: www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    Cuando lo tengas no lo actives y te contactas con un experto pidiendo el traspaso de línea al chip nuevo.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Más bien me refería q obtenga un nuevo número porque lo hizo público y aparte tiene más problemas q la caperucita roja.

    El último experto q te atendió, te atendió correctamente. En todas las empresas se cuenta en días hábiles (lunes y viernes).
    Con respecto al combo tal vez te lo reintegren mientras quede activo el que tenes.
    Tenes que esperar.
    El último experto te atendio 10 puntos (ese te soluciona todo).

    Y es digital. No hay oficinas.
    La única dirección q hay es la q esta en el encabezado inferior. Pero no creo q te atiendan.

    @flor_e

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta