Portabilidad y problema con llamadas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    67
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%

    Portabilidad y problema con llamadas

    Hola que tal, hice el tramite de portabilidad a tuenti hace 3 dias con otra linea.

    La cuestion es que hace 3 dias que no puedo recibir llamadas ni mensajes. Puedo enviarlos pero no recibirlos, por tanto no puedo entrar a mi cuenta tampoco porque no puedo verificarla (pide un codigo que te mandan por mensaje)

    Ya hable con muchos expertos del chat y no me lo pudieron solucionar.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por ficco11 Ver mensaje
    Hola que tal, hice el tramite de portabilidad a tuenti hace 3 dias con otra linea.

    La cuestion es que hace 3 dias que no puedo recibir llamadas ni mensajes. Puedo enviarlos pero no recibirlos, por tanto no puedo entrar a mi cuenta tampoco porque no puedo verificarla (pide un codigo que te mandan por mensaje)

    Ya hable con muchos expertos del chat y no me lo pudieron solucionar.
    Hola @ficco11 por problemas de llamadas y sms verifica esto:
    * No tener el habilitado el servicio de restricción de llamadas entrantes.
    *Tener buena señal.
    * Tenés modo de red seleccionado solo Automático o solo WCDMA (3G).
    * Que el destinatario que te llama o manda mensaje colocoque el código de área sin 0 y sin 15.. eje: 54911 o 5411 (bs.as).
    *Apagar/reiniciar el equipo
    * Ponerlo en modo avión por 5 segundos y luego desactivarlo.

    Comentanos!

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    67
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.13%
    Monthly Activity
    0.22%
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @ficco11 por problemas de llamadas y sms verifica esto:
    * No tener el habilitado el servicio de restricción de llamadas entrantes.
    *Tener buena señal.
    * Tenés modo de red seleccionado solo Automático o solo WCDMA (3G).
    * Que el destinatario que te llama o manda mensaje colocoque el código de área sin 0 y sin 15.. eje: 54911 o 5411 (bs.as).
    *Apagar/reiniciar el equipo
    * Ponerlo en modo avión por 5 segundos y luego desactivarlo.

    Comentanos!

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    Nada de eso me funciono

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2532 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,757
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,898
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.77%
    Monthly Activity
    16.13%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por ficco11 Ver mensaje
    Nada de eso me funciono
    Ok. En ese caso ya es problema de línea cosa que yo ni otros usuarios podemos acceder.. debes contactar a un experto por chat desde su web:

    www.tuenti.com.ar

    Vas a la sección ayuda, y abajo a la derecha seleccionas soy Tuenti. Te ayudo? (Desde el ordenador) o te ayudo? (Desde el móvil).





    Y le comentas lo sucedido..
    Si no te solucionan el problema corta el chat e inicialo de nuevo hasta que te atienda otro operador en la cual pueda solucionartelo.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta