Pésima cobertura

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

Pésima cobertura

Hola!

Recientemente adquirí el chip y me llevo la sorpresa de que tengo una pésima señal ..
    Tengo todo configurado como se indica, hasta me baje la app de OpenSignal y me muestra muchas antenas.
    Estoy en Buenos Aires, Ramos Mejía. A alguno mas le pasa esto o sabe como solucionarlo?
    Personal me esta matando con sus precios y estoy viendo de pasarme a Tuenti, pero si voy a tener tan mala señal la verdad que no me conviene porque laburo mucho con el celular.

Espero puedan ayudarme!

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por caro vester Ver mensaje
    Hola!

Recientemente adquirí el chip y me llevo la sorpresa de que tengo una pésima señal ..
    Tengo todo configurado como se indica, hasta me baje la app de OpenSignal y me muestra muchas antenas.
    Estoy en Buenos Aires, Ramos Mejía. A alguno mas le pasa esto o sabe como solucionarlo?
    Personal me esta matando con sus precios y estoy viendo de pasarme a Tuenti, pero si voy a tener tan mala señal la verdad que no me conviene porque laburo mucho con el celular.

Espero puedan ayudarme!
    Hola @caro vester la señal depende de la zona, puede ser buena y mala.. lo que te podría recomendar es cambiar el modo de red a solo Automático o solo WCDMA (3G).
    También te sugiero activar el modo avión y luego de 5 minutos desactivarlo, cuando vuelva la señal tomara más potencia..
    Otra cosa que podés hacer es realizar una búsqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti...
    Si todo esto la señal es muy débil se debe como te comenté antes a la zona/antena en donde estas..
    La solución sería adaptarse a esa señal hasta que la mejoren.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    0.22%

Hola @ferchu1991 hice todo lo que mencionas! De hecho cuando desactive el modo avión tuve muchos problemas para que se registre la línea, me aparecía en modo emergencia.
    Por otro lado según los de Tuenti me dicen que el 4g por mi zona está a full y la verdad no entiendo que pueda llegar a ser. Pase. 3g como mencionas y veremos .. pero la verdad un bajón

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2531 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,756
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    17.01%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por carocai Ver mensaje
    Hola @ferchu1991 hice todo lo que mencionas! De hecho cuando desactive el modo avión tuve muchos problemas para que se registre la línea, me aparecía en modo emergencia.
    Por otro lado según los de Tuenti me dicen que el 4g por mi zona está a full y la verdad no entiendo que pueda llegar a ser. Pase. 3g como mencionas y veremos .. pero la verdad un bajón
    Si si. Suele pasar.. yo en longchamps y casi todo zona sur no tengo nada de señal y cuando vuelvo para capital tengo la señal a full...
    En zona sur tuve que poner 2G para poder llamar..
    Esperemos que con el 3G te funcione.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema