vencimento del combo y nueva recarga

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    vencimento del combo y nueva recarga

    alguien sabe si yo recargo y todavia me queda combo de minutos eso se me agrega a la nueva recarga ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,306
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola zeque, no se acumulan una ves que vence el combo el sobrante se elimina.

    Saludos!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 5: Me creo mil
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Mensajes
    58
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola zeque, no se acumulan una ves que vence el combo el sobrante se elimina.

    Saludos!
    Hola leodrive, si recargo antes de que se venza el combo (un dia antes, por ejemplo), se me renueva el combo en ese momento y pierdo lo que me quedaba del anterior? o se renueva automaticamente cuando se cumple el plazo de vencimiento del combo anterior? Gracias

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    21,306
    Mentioned
    2409 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    948 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,861
    Dados: 19,302


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola manager1971arg se te renueva automáticamente cuando venza el combo anterior.
    Saludos!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola,
    Recargue $90 2 dias antes de que se me venza el combo mensual porque me había quedado sin minutos y se me activo un Pack Semanal. Ahora tengo un Pack semanal y $58 cuando yo quería un nuevo Pack mensual. Como se resuelve?
    M. Gracias.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,380
    Mentioned
    482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,934
    Dados: 393


    Cita Iniciado por Giuffri Ver mensaje
    Hola,
    Recargue $90 2 dias antes de que se me venza el combo mensual porque me había quedado sin minutos y se me activo un Pack Semanal. Ahora tengo un Pack semanal y $58 cuando yo quería un nuevo Pack mensual. Como se resuelve?
    M. Gracias.
    Hola Giuffri

    Creo que el problema de porque no se te activo el combo mes con los $90 recargados es porque en el anterior combo mes te habias quedado sin minutos y al tener saldo en la cuenta y seguramente realizaste alguna llamada y consumistes $2 en llamadas y te cobro $1 por minuto y cuando vencio el combo y al no tener $90 (tenias $88) no se activo el combo mes y por eso se te activo el combo semana de $30 y te quedo $58 de saldo.

    Esto que te comento es una idea de lo que pudo haberte pasado segun lo que comentas, para estar mas seguro entra el la web y revisa tu historia de carga y gastos y si aun tenes dudas ponete en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto.

    Saludos

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias Charly, Suena posible lo que decís. Voy a ponerme en contacto.
    Gracias por tu Respuesta.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668


    @Giuffri Si la respuesta de Charly5 te sirvio hace click en Solucion Aceptada!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •