No se valida mi numero!!!

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

No se valida mi numero!!!

Ya estoy registrado pude usarlo por 1 mes con los $90 que cargue, la verdad muy bien buena señal en todos lados, internet bastante rapida, pero ahora se agoto el mes, quiero cargar y no permite desde la home y ademas me pide validar mi numero y no me lo acepta... que puede ser?? gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152

El número te pide que valides??
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

a mi me pasa lo mismo cuando qiero registrar mi linea me dice telefono no valido como hago? :@

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152

Carucha en dónde te pide registrar tu línea?? En la página de QUAM?? Podrías poner una imagen de lo que te aparece?? Usa la tecla IMPR PANT PET SIS. Y luego pega la imagen en el Paint y subila!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

Nombre:  Sin título.gif
Visitas: 544
Tamaño: 301.1 KB

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

hola , en la pagina de quam, me dice que mi codigo no es correcto y no me deja activar mi numero ,como hago para activarlo y que me de el paquete gratis por un dia

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Maniakox Ver mensaje
    Ya estoy registrado pude usarlo por 1 mes con los $90 que cargue, la verdad muy bien buena señal en todos lados, internet bastante rapida, pero ahora se agoto el mes, quiero cargar y no permite desde la home y ademas me pide validar mi numero y no me lo acepta... que puede ser?? gracias!
    Realiza Algunos De Los Siguientes Dos Pasos:

• Por si tenes que volver a configurar los parámetros de Quam (por si hiciste un cambio repentino del proveedor, anteriormente):

En parte inferior de la página, click en FAQ y en "Activación de tu chip" encontraras posiblemente la solución:

"Ingresé mis datos correctos, apagué y prendí el celular pero no me funciona. Qué hago?"

"Después de apagar y encender el celular, verifica que haya levantado señal, si recibiste mensajes de configuración fijate si el sistema operativo de tu celular no requiere que lo instales. Si es así, hacelo tranquilo, no te perjudica en nada y tu celular va a funcionar. Otro tip que te va a ayudra es que verifiques en la configuración si tenes activado "Datos" y "Datos en Roaming". Si después de todo eso, sigue sin andar (llamadas, sms e internet) ingresá en Ayuda y contactá a un Experto Quam, seleccionando la categoría de la consulta, que para eso están! No te olvides que también te van a poder ayudar en el Foro Quam"

• Realiza la configuración de APNs en forma manual (por si no te llegan los parámetros de configuración en forma automática al recibir el mensaje de texto):

Hace Click en Wiki, lo encontraras llendo al encabezado inferior de la página, y Click en Configuración de APNs

• Si tenes problemas con el uso de tu línea o validación (asociación) de tu línea Quam al sitio Web:

En la parte superior o inferior de la página, Click en Ayuda, opción Nombre:  Experto.png
Visitas: 529
Tamaño: 2.6 KB, Click en "Contactar con un experto Quam", y llena el siguiente formulario y realiza tu consulta:

Nombre:  Formulario.png
Visitas: 561
Tamaño: 22.6 KB

PD: ¡Y comentamos si te solucionaron el problema y como lo resolviste!

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Exclamation

Cita Iniciado por murisies Ver mensaje
    hola , en la pagina de quam, me dice que mi codigo no es correcto y no me deja activar mi numero ,como hago para activarlo y que me de el paquete gratis por un dia
    Click en FAQ

Click en "Activación de tu chip" encontraras la siguiente información disponible:

"No tienen número disponible para mi localidad. Qué hago?"

"Si no hay numeración disponible, podés elegir otro de una localidad cercana, acordate que nuestros minutos son al mismo precio a cualquier destino nacional. Por ejemplo, si sos de La Plata (221), podés elegir el de Buenos Aires (11)."

"Ingresé mis datos correctos y no me gané el día de regalo. Qué hago?"

"Te recordamos los mandamientos que tenés que cumplir para que recibas de arriba el #ComboMini de internet y sms gratis por un día: Ingresar los datos válidos (es decir reales) de tu DNI y de tu fecha de nacimiento. Si ingresas datos erróneos o no válidos no se te va a activar el combo mini."

• De paso te informo sobre un tópico del Combo Quam:

Estoy usando el combo mini de regalo, que dura un día, y se me activó la semana gratis por registrarme. Perdí el día de regalo?

No. Podés seguir usando Internet y SMS de tu día de regalo hasta que se terminen las 24 horas de duración. Y el Combo Semana dura 7 días desde que se activa, así que ya podés usar los minutos incluidos.

Saludos!!

PD: Si la siguiente solución expuesta no es el motivo, contacta a un representante Quam, y coméntanos luego como lo resolviste y o pedí ayuda a alguien más en el foro.

0 Not allowed!