Guía rápida: Solución al problema: No se activa mi combo

Resultados 1 al 5 de 5
    Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,659
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Guía rápida: Solución al problema: No se activa mi combo

Buenas, debido a muchos casos de estos, voy a explicar y mostrar la solución a este problema. Leer los puntos de solución.
    Y respuestas.

1ero: Si tienen un combo activado y un saldo de $300 se activará otro combo cuando el actual caduque (pasados 30 días desde su activación).

2do: Si tienen un saldo menor a $190 Automáticamente se activa el día de $9 con 200mb con una duración de 24hs desde su activación. No se activará un combo mes. (Cargar más de $190)

3ero: Si es línea nueva para acceder a la promo del 70% de descuento (deben recargar antes de los 7 días de activación la línea $50 o más y Automáticamente se activa el combo mes de 2,5gb.)

4to: Si es línea y referiste un amigo (colocaste su número) Automáticamente ganan ambos $70 en su línea. (Crédito para segundo combo).

5to: Si activaste la recarga Automática por 1era vez Automáticamente se activa $190 en la línea. (Crédito para segundo combo)

6to: Si tenés saldo de promoción, por ejemplo $70 por referir amigo y $190 por la recarga Automática, hace un total de $240 en lo cual no se podrá acceder a ningún combo mes ya que ese crédito es de promoción.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Buenas, debido a muchos casos de estos, voy a explicar y mostrar la solución a este problema. Leer los puntos de solución.
    Y respuestas.

1ero: Si tienen un combo activado y un saldo de $300 se activará otro combo cuando el actual caduque (pasados 30 días desde su activación).

2do: Si tienen un saldo menor a $190 Automáticamente se activa el día de $9 con 200mb con una duración de 24hs desde su activación. No se activará un combo mes. (Cargar más de $190)

3ero: Si es línea nueva para acceder a la promo del 70% de descuento (deben recargar antes de los 7 días de activación la línea $50 o más y Automáticamente se activa el combo mes de 2,5gb.)

4to: Si es línea y referiste un amigo (colocaste su número) Automáticamente ganan ambos $70 en su línea. (Crédito para segundo combo).

5to: Si activaste la recarga Automática por 1era vez Automáticamente se activa $190 en la línea. (Crédito para segundo combo)

6to: Si tenés saldo de promoción, por ejemplo $70 por referir amigo y $190 por la recarga Automática, hace un total de $240 en lo cual no se podrá acceder a ningún combo mes ya que ese crédito es de promoción.

Pero la imagen ahí demuestra q no se activó ningún combo, me mareaste a mi ahora
    Si tenes el combo activo debería verse los consumos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Pero la imagen ahí demuestra q no se activó ningún combo, me mareaste a mi ahora
    Si tenes el combo activo debería verse los consumos.
    No sé activo ningúno porque ese saldo es de promoción. Y es una línea de prueba que uso. No mi línea actual

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    No sé activo ningúno porque ese saldo es de promoción. Y es una línea de prueba que uso. No mi línea actual

Pero siendo saldo promoción se me activa igual, una sola vez me pasó que no se activo hasta que le recargue $5.
    Eso si el saldo promoción no cambia la fecha del vencimiento del saldo q ya posees, para extenderlo tenes q realizar una recarga.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1687 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2335 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    45
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.42%
    Daily Activity
    433.79%
    Weekly Activity
    2026.43%
    Monthly Activity
    908.83%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Pero siendo saldo promoción se me activa igual, una sola vez me pasó que no se activo hasta que le recargue $5.
    Eso si el saldo promoción no cambia la fecha del vencimiento del saldo q ya posees, para extenderlo tenes q realizar una recarga.
    Exacto. Yo tengo que recargar por lo menos $60 para que se active el combo.
    Las cargas de promos y las cargas que hacen los expertos y el programa Tuentificados no se extiende (si tenés crédito en la línea) si no tenés crédito si se extiende por 60 días.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema