Guia: Liberar tu equipo y pásate a Tuenti (Completo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,791
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Guia: Liberar tu equipo y pásate a Tuenti (Completo)

Buenas, acá un recopilatorio de cómo liberar tu equipo y usar el servicio de Tuenti. Recuerden que hay dos formar de liberar tu equipo:

Solicitar código a tu empresa actual.
    A través de la página web Doctor Sim.

---------------------------------------------------------------------

Si tú equipo es Movistar, pásate por este post para enterarte como hacerlo:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...berar+movistar

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...pasar-a-Tuenti

Si tú equipo es Claro, pásate por este post para saber cómo hacerlo:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...pasar-a-tuenti

Si tú equipos es Personal, pásate por este post para saber cómo hacerlo:

https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...lular-Personal

Si no confías en tu empresa de telefonía celular y pensás que no te van a dar el código o no sos titular de línea y/o equipo podés solicitar el código simlock a través de una página web llamada Doctor Sim. Este es su link:

https://www.doctorsim.com/ar-es/

Allí mismo seleccionan la marca de su equipo y luego seleccionan Desbloquear. Luego de eso deberán seleccionar el servicio, hay dos tipos:

El básico
    El premium

Servicio básico: características

Servicio premium características

Tiene más información en sus web y se paga con tarjeta de crédito y su código lo reciben por mail.

Dudas, sugerencias bienvenidas sean 🤙

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Última edición por ferchu1991; 14/07/2018 a las 16:03 Razón: Agregado de link
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

2 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    ¡Hola @ferchu1991! Estaría bueno que invitemos a @santiagoruiz1 a participar, un usuario nuevo que está con muchas pilas y ya hizo tres guías sobre este tema ¿Qué les parece si arman algo juntos? Así evitamos que los temas se dupliquen.

3 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 33
    Dados: 31
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.74%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Achievements El Sabio
    Buena info ✌

1 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
    ¡Hola @ferchu1991! Estaría bueno que invitemos a @santiagoruiz1 a participar, un usuario nuevo que está con muchas pilas y ya hizo tres guías sobre este tema ¿Qué les parece si arman algo juntos? Así evitamos que los temas se dupliquen.
    Cita Iniciado por santiagoruiz1 Ver mensaje
    Buena info
    Hecho

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2639 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,361
    Dados: 8,406
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    71.04%
    Monthly Activity
    34.92%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Veo q falto un/nos link/s.
    La idea estuvo buena pero le falto más diseño y mejor estructuración me parece.
    Pienso que quisiste armar algo parecido a mi guía de trámites pero sobre el tema de liberación de celulares con diferentes operadoras.
    El tema es q @santiagoruiz1 publico ambas guías en forma individual.
    La verdad q tuvieron buena idea ambos y las guias de @santiagoruiz1 lo q tiene es que se pierde con el tiempo si no es adherida (esta buena esa guía de obtener el IMEI desde la APP) y con la de @ferchu1991 q reúne todo en un solo lugar pero ahi falta ese Link de la guía de @santiagoruiz1 creo.

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1750 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2639 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,361
    Dados: 8,406
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.61%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    71.04%
    Monthly Activity
    34.92%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
    Pero estos temas van a pasar siempre, hasta a mi me paso con otros usuarios, y me quede calladito muchas veces sin decir nada (me pasó estando desde el lugar de @santiagoruiz1).
    Pero como tengo experiencia en foros la pilotie.
    El tema es q no esta bien implementado el programa. Tendrían q buscar las formas para evitar estas situaciones.
    Podría ser para los q tenemos mucho conocimiento, algo asi como jurados y responder un mensaje pasado una x cantidad de horas o responder pocos mensajes. Y sobre temas de guías en estas situaciones se tendrían q implentarla algunas reglas.
    Siempre q creaba una guía o estaba por crear yo le avisaba a @Agustine, pero también me paso q aunque le avisara ya otro estaba haciendo mi misma idea aunque tenia una mejor respuesta para dar, ya la descartaba porque si armaba la publicación sería repetir.

El problema es que hay un programa igual para todos sin importar el conocimoento que se tenga. Pero los avanzados siempre van a oprimir al nuevo y sacarle las ganas (paso siempre, y con las soluciones aceptadas para los aprendices en el programa anterior por eso no querian saber nada).
    Tienen que hacer un programa para principiantes y avanzados o buscarle la vuelta para q no sucedan estan cosas.

Cuando eso ocurra se van a sumar muchos ayudar y a participar. Pero tienen q premiar aquel q mejora cada mes en el programa.
    Ahora si a los avanzados los dejan afuera no se como aprenderan los nuevos. Le falta como inducción al programa, el avanzado tiene q guiar al nuevo o novato.
    Es como q el actual programa por poner un ejemplo uno ya es egresado pero continua en la misma clase q los nuevos y los novatos, así nunca va a funcionar.
    Para mi programa le falta una pieza o una vuelta de tuerca. Porque estos hechos siempre se repitieron y siempre se van a repetir.

Ojala le encuentren la vuelta.
    Podrían ser aprendices como es el programa actual y nosotros mentores (corregir o agregar información a sus respuestas despues de unas horas respondido).
    Seria buena idea, y sobre las guías podrian crear un tema público Tuenti a donde cada uno menciona la guía q va a crear, asi no hay problemas despues.

Pd: es la última vez que doy opinión e ideas sobre el tema.

1 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Veo q falto un/nos link/s.
    La idea estuvo buena pero le falto más diseño y mejor estructuración me parece.
    Pienso que quisiste armar algo parecido a mi guía de trámites pero sobre el tema de liberación de celulares con diferentes operadoras.
    El tema es q @santiagoruiz1 publico ambas guías en forma individual.
    La verdad q tuvieron buena idea ambos y las guias de @santiagoruiz1 lo q tiene es que se pierde con el tiempo si no es adherida (esta buena esa guía de obtener el IMEI desde la APP) y con la de @ferchu1991 q reúne todo en un solo lugar pero ahi falta ese Link de la guía de @santiagoruiz1 creo.
    Cual?
    Puse 1 de el. Las demás son de @Nailo.A y @cri

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Pero estos temas van a pasar siempre, hasta a mi me paso con otros usuarios, y me quede calladito muchas veces sin decir nada (me pasó estando desde el lugar de @santiagoruiz1).
    Pero como tengo experiencia en foros la pilotie.
    El tema es q no esta bien implementado el programa. Tendrían q buscar las formas para evitar estas situaciones.
    Podría ser para los q tenemos mucho conocimiento, algo asi como jurados y responder un mensaje pasado una x cantidad de horas o responder pocos mensajes. Y sobre temas de guías en estas situaciones se tendrían q implentarla algunas reglas.
    Siempre q creaba una guía o estaba por crear yo le avisaba a @Agustine, pero también me paso q aunque le avisara ya otro estaba haciendo mi misma idea aunque tenia una mejor respuesta para dar, ya la descartaba porque si armaba la publicación sería repetir.

El problema es que hay un programa igual para todos sin importar el conocimoento que se tenga. Pero los avanzados siempre van a oprimir al nuevo y sacarle las ganas (paso siempre, y con las soluciones aceptadas para los aprendices en el programa anterior por eso no querian saber nada).
    Tienen que hacer un programa para principiantes y avanzados o buscarle la vuelta para q no sucedan estan cosas.

Cuando eso ocurra se van a sumar muchos ayudar y a participar. Pero tienen q premiar aquel q mejora cada mes en el programa.
    Ahora si a los avanzados los dejan afuera no se como aprenderan los nuevos. Le falta como inducción al programa, el avanzado tiene q guiar al nuevo o novato.
    Es como q el actual programa por poner un ejemplo uno ya es egresado pero continua en la misma clase q los nuevos y los novatos, así nunca va a funcionar.
    Para mi programa le falta una pieza o una vuelta de tuerca. Porque estos hechos siempre se repitieron y siempre se van a repetir.

Ojala le encuentren la vuelta.
    Podrían ser aprendices como es el programa actual y nosotros mentores (corregir o agregar información a sus respuestas despues de unas horas respondido).
    Seria buena idea, y sobre las guías podrian crear un tema público Tuenti a donde cada uno menciona la guía q va a crear, asi no hay problemas despues.

Pd: es la última vez que doy opinión e ideas sobre el tema.
    Esta buena la aclaración, pero todos los nuevos pueden participar opinar y crear contenidos.. los avanzados también tienen derecho de escribir opinar y crear, nadie supera a nadie. El programa se pensó y se hizo para llamar la atención de los usuarios, a que participen sin miedo...
    Si ellos ven que no les gusta están en su derecho de irse o no opinar...
    Lo bueno que hubieran echo es no crear ningún programa y seguir como estaba el foro. Ayudar sin recibir nada a cambio.. porque soy usuario del foro cuando no había programa y el mismo foro estaba muerto. Yo reavive el foro con juegos, adivinanzas, etc...
    En mi caso también, no haré más guías para que tengan la oportunidad de que los nuevos hagan una o varias. Y voy a seguir respondiendo a las consultas, como siempre hice desde que me uni.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    46 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 33
    Dados: 31
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.74%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.4%
    Monthly Activity
    0.37%
    Achievements El Sabio
    Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Cual?
    Puse 1 de el. Las demás son de @Nailo.A y @cri

Creo que se referie a la de movistar que hice por esta mas actualizado *creo* igual no me molesta a mi ,la gente elige que post le sirve mas

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2527 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    14.37%
    Monthly Activity
    5.68%
    Cita Iniciado por santiagoruiz1 Ver mensaje
    Creo que se referie a la de movistar que hice por esta mas actualizado *creo* igual no me molesta a mi ,la gente elige que post le sirve mas
    Aaaah. Bueno ahora lo coloco.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema