Valepei Redlink

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    Valepei Redlink

    Buen día el problema que tengo es que con la aplicación de billetera electrónica Valepei de la Redlink no deja autentificar mi usuario Pq no me llega el SMS de confirmación, ya hable con la gente de Redlink y Valepei y me pusieron lo siguiente

    "Buenos días Oscar. Te contamos que la empresa de telefonía Tuenti no permite la recepción de SMS para validar la cuenta en VALEpei.
    Te recomendamos contactarte con dicho ente para que te indiquen si existe una alternativa, caso contrario podrás registrar otra línea para hacer la validación. Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición. Saludos! Tomás."

    0 Not allowed!

  2. #2
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por odra Ver mensaje
    Buen día el problema que tengo es que con la aplicación de billetera electrónica Valepei de la Redlink no deja autentificar mi usuario Pq no me llega el SMS de confirmación, ya hable con la gente de Redlink y Valepei y me pusieron lo siguiente

    "Buenos días Oscar. Te contamos que la empresa de telefonía Tuenti no permite la recepción de SMS para validar la cuenta en VALEpei.
    Te recomendamos contactarte con dicho ente para que te indiquen si existe una alternativa, caso contrario podrás registrar otra línea para hacer la validación. Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición. Saludos! Tomás."
    Hola @odra, mandale un MP a @flor_e tus datos y el número que necesites para recibir el sms.
    Pero tene en cuenta que puede tardar, así que es una buena idea si podes usar otro número de otra empresa para recibir dicho msj.
    Saludos

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por odra Ver mensaje
    Buen día el problema que tengo es que con la aplicación de billetera electrónica Valepei de la Redlink no deja autentificar mi usuario Pq no me llega el SMS de confirmación, ya hable con la gente de Redlink y Valepei y me pusieron lo siguiente

    "Buenos días Oscar. Te contamos que la empresa de telefonía Tuenti no permite la recepción de SMS para validar la cuenta en VALEpei.
    Te recomendamos contactarte con dicho ente para que te indiquen si existe una alternativa, caso contrario podrás registrar otra línea para hacer la validación. Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición. Saludos! Tomás."
    Hola @odra exactamente. Tuenti no posee los servicios de números cortos. Solo algunos.. en tu caso te recomiendo primero mandarle un MP a @flor_e con tus datos y el número a desbloquear. Segundo podés usar dicha app usando un chip de otra compañía.
    En algunos casos las líneas Tuenti no portadas pueden recibir sms de números cortos, como en mi caso. Si tenés una línea Tuenti proba de ver si puede recibir dicho sms cortos.


    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    ahi le mande el mensaje a @flor_e, el tema es como comente en el msj que le envie, no tengo otro numero, dado que en toma mi familia usamos tuenti y no pienso volver a ninguna de las otras empresas solo para que me habiliten la app... xD

    0 Not allowed!

  5. #5
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por odra Ver mensaje
    ahi le mande el mensaje a @flor_e, el tema es como comente en el msj que le envie, no tengo otro numero, dado que en toma mi familia usamos tuenti y no pienso volver a ninguna de las otras empresas solo para que me habiliten la app... xD
    Ok @odra y algunos de tus familiares no pueden prestarte la linea?? Ya que en algunas líneas Tuenti (incluida la mía) pueden recibir números cortos...
    Fíjate si te prestan una línea y si la recibe podés usar la app. Si no esperar que haya novedades (que va a ser muy pronto según lo que dijo flor) para desbloquear los números.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 639
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,390
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe


    Como siempre les comento, Tuenti está trabajando sobre este tema. Si bien se están recopilando los números, espero que pronto tengamos una buena noticia para darles sobre esto

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 dic, 14
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    0.4%


    mismo problema por acá, alguna solución?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,310
    Mentioned
    1748 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2526 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,789
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,689
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.11%
    Monthly Activity
    3.17%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por gforce Ver mensaje
    mismo problema por acá, alguna solución?
    Hola @gforce por el momento y como siempre digo se están desbloqueando de a pocos algunos números. Es cuestión de esperar ya que habra novedades muy pronto.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Chamán
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    16,444
    Mentioned
    1280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3073 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,547
    Dados: 1,495
    vBActivity - Stats
    Points
    15,534
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.24%
    Daily Activity
    105.58%
    Weekly Activity
    15.19%
    Monthly Activity
    164.81%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por gforce Ver mensaje
    mismo problema por acá, alguna solución?
    Hola @gforce, por ahora no hay novedades, cuando @flor_e sepa algo nos lo va a comunicar

    Mereces lo que sueñas

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta